la zoofilia esta de puta madre

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Esto sin duda puede satisfacerte:

http://www.gamasutra.com/features/postmortem/

Si te fijas, abajo tienes un selector de páginas, el cual por cada una tiene unas cuantas historias. Una de las más interesantes es el como se hizo el RE2 de N64, es totalmente impresionante el leer como se consiguió meter todo el video en el cartucho, tuvieron que hacer de todo:

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... php?page=1
maxhack está baneado por "Troll"
68000 escribió:Esto sin duda puede satisfacerte:

http://www.gamasutra.com/features/postmortem/

Si te fijas, abajo tienes un selector de páginas, el cual por cada una tiene unas cuantas historias. Una de las más interesantes es el como se hizo el RE2 de N64, es totalmente impresionante el leer como se consiguió meter todo el video en el cartucho, tuvieron que hacer de todo:

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... php?page=1

Graciassssssss, voy a echarle un vistazo.
Siempre me ha gustado saber como fue el proceso de programación de Super Mario Bros. 3, su diseño, etc...

Me parece cosa de magia. Lo único que he encontrado son unas pocas fotos supuestamente de aquella época donde se ven planos de las fases que estaban haciendo, y algunos niveles beta de prueba ocultos en el propio juego y que solo se puede acceder a ellos mediante códigos de Game Genie.

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Y por supuesto, también ver la beta original de Super Mario World que al principio tenia un diseño muy, muy parecido al de SMB. 3

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Eso.
Siempre me ha gustado saber como fue el proceso de programación de Super Mario Bros. 3, su diseño, etc...


¿conoces este link?

http://www.chrismcovell.com/secret/week ... puter.html

Esta repleto de detalles sobre el desarrollo de SMB3 [Ooooo]
Si, lo conocía, pero son todo fotos de después del proceso, ya en el año 1989, y SMB 3 es de 1988, aunque si que hay mucha información y te haces una idea.

Salieron en una revista especial sobre Nintendo en Japón.
(mensaje borrado)
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