LA6508 ¿original o clon?

Buenas!

Tengo una V9 petada y estoy dudando entre enviarla a Sony , o bien , cambiarle el LA y hacerle la reducción de voltaje.

¿que me recomendais?

He visto que venden el original y tambien unos "clonicos". Me gustaría saber vuestras experiencias y resultados con los LA.

Gracias y un saludo!! [ok]
Todo depende de lo que cobre Sony ahora por la reparacion, por la bajada del precio no ha habido una reduccion tb en la reparacion? Eso he oido, si alguien pudiera confirmarlo...

El mismo problema tuve con la de un colega recientemente. No le puse la reduccion de voltaje y tras unos vicios.. ya sabes, LA y lentes tostados [boma]
Echando calculos:
Lente 60€ + LA (Original 20€ o Clone 10€) = unos 75€ aprox. Le puse el LA Clone y cojonudo, tirando dmaravilla.

Pros? contras? Pues hay de todo, yo preferiria haberla llevado a Sony, pero mi colega al ser una V9 preferia que se la reparase yo por eso de ser nueva la consola y con la reparacion de Sony quien sabe lo que te va a tocar... ein?

No te he sacado de dudas, pero en definitiva, ni ganas ni pierdes nada. La solucion? dejala en manos del cliente y que el decida.
78'80€ es ahora el precio del servicio de reparación.

Salu2!!
Gracias por la respuesta.

Creo que le quitaré el chip , le colocaré un precinto con cuidado , y la enviaré en garantia. ;)
4 respuestas