LA6508 quemado ?

Pues eso me llego una v9 con las bobinas quemadas (2.2 y 2.5)con reduccion de voltaje por usb ,la pista que hay que cortar no tiene continuidad(o sea que la reduccion esta bien hecha)y al cabo del año mas o menos se queman las bobinas ? necesariamente el la6508 esta quemado ? las medidas con el polimetro me dan circuito abierto y no los 600 o 700 ohmios segun los tutoriales,y el polimetro esta bien y lo mas curioso es que en otra ps2 v9 las medidas me dan circuito abierto(punta + en masa y - en patas 17,18,19 etc,solo dan continuidad si lo pongo para medir diodos,y otra pregunta es mejor el la6508 original o el la6508 montado en pcb (LRII), a esta le probe una lente que tengo de repuesto y va bien (solo 1 o 2 minutos por si acaso)tenia miedo de que el la6508 este mal y vuelva a fastidiar la lente, si el la6508 esta mal leeria o puedo dejar la play con la lente tranquilamente ?,ya digo que leyo bien esos 2minutos.
Bueno un saludo y gracias
el la6508 no quema la lente,la lente quema el la6508.Seguramente el la6508 te ha sobrevivido gracias a la reduccion de voltaje y lo unico que te ha crujido ha sido la lente.Por si acaso mirate el tuto del la6508 pero si dices que has cambiado la lente y furula a disfrutar de ps2.
Teoria sobre LA y Lentes aqui . ;)
2 respuestas