Laaargas colas para jugar a Lost Odyssey y Blue Dragon en el TGS. PODcast 1UP.

Eso extraigo de GAF, es una curiosidad, pero por lo menos a alguien le puede interesar.:

From the podcast. Kind of surprising.

"Longest lines at TGS for Blue Dragon and Lost Odyssey" - Garnett @ 1UP
tambien decir ke la demo del lost odyssey duraba cerca de una hora xD, eso si los japos han esperao komo unos kampeones, 2 juegos ke les gustan...,ke no los saken alli xDDD
trunk5 escribió:tambien decir ke la demo del lost odyssey duraba cerca de una hora xD, eso si los japos han esperao komo unos kampeones, 2 juegos ke les gustan...,ke no los saken alli xDDD

[sati]
En las últimas encuestas de Famitsu creo que ya aparecían ambos jugos como los que despertaban más interés entre el público nipón.

Yo si creo que MS dará un relativamente importante tirón en ventas tras este TGS. Las revistas del sector se han volcado bastante con Mistwalker y no caerá en saco roto. Ahora, desde luego no para hacer ni sombra a Wii o PS3 pero por lo menos estoy convencido que las cifras de ventas dejarán de ser lo absúrdamente ridículas que son hasta ahora.
Lost Odyssey
Imagen

y Blue Dragon
Imagen
Chester escribió:En las últimas encuestas de Famitsu creo que ya aparecían ambos jugos como los que despertaban más interés entre el público nipón.

Yo si creo que MS dará un relativamente importante tirón en ventas tras este TGS. Las revistas del sector se han volcado bastante con Mistwalker y no caerá en saco roto. Ahora, desde luego no para hacer ni sombra a Wii o PS3 pero por lo menos estoy convencido que las cifras de ventas dejarán de ser lo absúrdamente ridículas que son hasta ahora.

El Blue Dragon siempre ha estado entre los mas esperados, normalmente sobre el puesto 8 en la Famitsu. El Lost Oddisey practicamente no aparecia, porque le habian dado menos bombo por salir mas tarde que el Blue Dragon y se habia suministrado menos informacion a los nipones sobre el juego. Del Blue Dragon ya habia salido algun vidoe corto de promocion en las TV niponas, donde salia el Sakaguchi y el Toriyama dibujando o algo asi.

Y respecto a las ventas.........uffffff....... yo no me mojaria en exceso, vale que salgan mas juegos del gusto nipon pero de ahi a cambiar la tendencia y conseguir unas venta decentas va un trecho, veremos. El Peter Moore croe que ha dichoq ue esperaban llegar a las 250000 consolas vendidas a finales de año, la verdad no tengo ni idea de cuantas llevan alli ahora par valorar si es optimista, realista o pesimista esa cifra.

PD: Cada vez que veo un video del Trusty Bell mas convencido estoy que puede ser mucho mejor juegO que el Blue Dragon, es BELLO, pero supongo que vendera mas el primero, el Sakaguchi tira mucho por alli.
a ver si aparece Lost Odyssey en el Most Wanted de Famitsu, y en que puesto entra, pero no me extrañaría en absoluto que entre los 10 primeros. y Blue Dragon puede llegar a los 5 primeros, pero hay varias vacas sagradas en el Top 3..

en fin, bajo mi punto de vista son 2 títulos que se merecen un éxito sin precedente para XBOX en Japón.

y opino lo contrario que trik1, a mí me llama más Blue Dragon que Trusty Bell, o Eterna Sonata, de hecho me parece más "genérico" Trusty Bell que Blue Dragon o Lost Odyssey.. pero bueno, es cuestión de gustos ;D

un saludo
A mi en cambio me ha atraido más siempre el "Blue Dragon", aunke lo veia un poco "Infantil" por el como estan echos los personajes.. (como una mezcla de Dragon Ball con Kindgom hearts), pero en cambio tras ver más videos me ha atraido mucho y será una compra segura, luego ayer ví el Video del Lost Oddisey y la verdad es ke flipé en colores, poco conocia de el pero me dejó muy buen sabor de boca e incluso por encima del Blue Dragon, creo ke caeran los 2.. la verdad es ke son Must Have's ambos para los ke le gusten este tipo de juegos, más de 1 se pillará la consola por estos.
triki1 escribió:
PD: Cada vez que veo un video del Trusty Bell mas convencido estoy que puede ser mucho mejor juegO que el Blue Dragon, es BELLO, pero supongo que vendera mas el primero, el Sakaguchi tira mucho por alli.

tio pero porque elegir con lo bonito que tiene que ser tener los 2 [beer] nada enserio la verdad es que los dos tienen muy buena pinta. como ya he comentado en otro hilo, el trusty bell para mi a sido una gran sorpresa, puesto que no habia visto nada de el y me ha encantado.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tio pero porque elegir con lo bonito que tiene que ser tener los 2 [beer] nada enserio la verdad es que los dos tienen muy buena pinta. como ya he comentado en otro hilo, el trusty bell para mi a sido una gran sorpresa, puesto que no habia visto nada de el y me ha encantado.

saludos ;-)

No , si yo no elijo, particularmente me da lo mismo uno que otro en el sentido que los RPG por turnos me ABURRENNNNNNNNN, no los aguanto, el unico que me ha gustado de verdad fue el Grandia 2, me gustaron como eran los combates y el no tener los combates aleatorios, poder decidir si te querias o no enfrentar al enemigo y si lo hacias partiendo con ventaja dependiendo de como te acercaras al enemigo.... esto ultimo lo cumplen los dos juegos, cosa que agradezco, lo de los combates ya me plantean mas dudas, los del Blue Dragon los tipicos de siempre, mal asunto, los de Trusty Bell despues de ver los videos no tengo todavia muy claro como es el mecanismo.

De todas formas como si lo viera, me pasara como con todos estos RPG, a las 10, 15 o 20 horas juego a la estanteria y de ahi no se mueve( Dragon Quest VIII, FFX en esa situacion).

PD: El qeu se invento lo de los combates aleatorios cada diez segundos se cubrio de gloria, que pena no le entraria una cagalera de caballo ese dia [+furioso]
M$ Deberia sacar esas joyas antes en America y Europa. Y para dentro de 1 año en Japon. QUe se jodan.
triki1 escribió:
No , si yo no elijo, particularmente me da lo mismo uno que otro en el sentido que los RPG por turnos me ABURRENNNNNNNNN, no los aguanto, el unico que me ha gustado de verdad fue el Grandia 2, me gustaron como eran los combates y el no tener los combates aleatorios, poder decidir si te querias o no enfrentar al enemigo y si lo hacias partiendo con ventaja dependiendo de como te acercaras al enemigo.... esto ultimo lo cumplen los dos juegos, cosa que agradezco, lo de los combates ya me plantean mas dudas, los del Blue Dragon los tipicos de siempre, mal asunto, los de Trusty Bell despues de ver los videos no tengo todavia muy claro como es el mecanismo.

De todas formas como si lo viera, me pasara como con todos estos RPG, a las 10, 15 o 20 horas juego a la estanteria y de ahi no se mueve( Dragon Quest VIII, FFX en esa situacion).

PD: El qeu se invento lo de los combates aleatorios cada diez segundos se cubrio de gloria, que pena no le entraria una cagalera de caballo ese dia [+furioso]

triki1, ni Blue Dragon ni Lost Odyssey tienen "random battles", y por el video que he visto de Trusty Bell, tampoco..aunque por lo visto si se te plantan en medio del camino pues no hay más cojones.. la verdad es que desespera el ver cada 2 por tres la escena de "sorpresaaa ataque aleatorio" y con Enchanted Arms me está cansando =P

Trusty Bell me ha parecido una preciosidad, eso sin lugar a dudas, los cambios de cámara, el VERDE colorido del paisaje, los pétalos flotando por el aire, las mariposas revoloteando.. no sé, parece en ocasiones sacado de un anime..

menudos 3 RPGs que se nos avecinan.. yo sólo espero que las ventas respondan y veamos obras de este calibre en repetidas ocasiones

un saludo
triki1 escribió:
No , si yo no elijo, particularmente me da lo mismo uno que otro en el sentido que los RPG por turnos me ABURRENNNNNNNNN, no los aguanto, el unico que me ha gustado de verdad fue el Grandia 2, me gustaron como eran los combates y el no tener los combates aleatorios, poder decidir si te querias o no enfrentar al enemigo y si lo hacias partiendo con ventaja dependiendo de como te acercaras al enemigo....

GRANDIA II!!! [babas] [babas]

Quiero un Remake!!
satellite Lost Odyssey si que tiene random battles, al menos en lo que tienen hecho por ahora.
Yahiko, me pareció leer en la entrevista a Sakaguchi que él mismo confirmaba que no habría random battles

un saludo
15 respuestas