labarse los dientes ,golosinas,dulces etc..

hola!una pregunta cuanto tarda en actuar las bacterias despues de comer golosinas,dulces y demas productos con demasiado azucar?

se elimina totalmente las bacterias despues de cepillarse los dientes despues de haber comido alguna de estas cosas que tan bien saben pero que son tan perjudiciales para nuestra salud y nuestras caries?
ni idea, yo solo sé que llevar aparato me ha ayudado a lavarme los dientes siempre, siempre me los lavo después de comer cualquier cosa ya es como un vicio.. XD XD XD Creo que es un buen hábito lavarse los dientes siempre, yo al menos no quiero ir derritiendo las paredes con mi aliento... XD XD

PD: el verbo lavar es con v
Nunca se eliminan todas las bacterias, es más, es totalmente imposible eliminarlas todas. Pero es recomendable cepillarse los dientes muy bien y luego lavarse con enjuague bucal unos 30segundos. Así no las eliminarás todas, pero es mejor que no hacer na.
Y frota la lengua, que esa parte mucha gente la ignora y es importante para el mal aliento xD.
yo no tengo mal aliento jeje,eso si si mas de uno supiera eso podria mejorar su olor bucal
Lo mejor es no comer esas porquerías, y si lo haces lavarte los dientes, enjuage bucal, etc... si no puedes en ese momento, pues tira de un chicle de esos raros que corren por ahí... aunque a mi me da que no son nada del otro jueves.
No se donde lei que el 10% de la gente tiene inmunidad a las caries por una bacteria que crece en la boca.
Para tener caries tienen que pasar dias y dias sin lavarte los dientes. No por no lavarte una vez los dientes ya es sinonimo de caries.
Esta frase te ha quedado de anuncio:
se elimina totalmente las bacterias despues de cepillarse los dientes despues de haber comido alguna de estas cosas que tan bien saben pero que son tan perjudiciales para nuestra salud y nuestras caries?

xDDDD
Las caries se generan por una bacteria que "come" azúcar y genera ácido como deshecho. Lavarte los dientes y usar enjuague bucal elimina la mayor parte de esa bacteria, que igualmente se sigue reproduciendo.

El tiempo? Pues inmediatamente, en cuanto le das azúcar empiezan a generar ácido.
Joder... con lo que me gustan a mi las chuches y los dulces, pero claro no comer jamas cosas no tan sanas, seria perderse muchas cosas buenas de la vida, el chocolate, los helados, oooo los canelones hechos por mi madre que no tienen azucar pero joder todo eso que engorda, dejar de comerlo es no disfrutar xD
Yo solo me lavo los dientes cuando tengo mi novia. Asi me va que luego voy al dentista y tengo mas caries que donde las fabrican.
Lo mejor es lavarse los dientes tres veces al día.
Estais seguros que son los dulces los que provocan caries?

yo por muchos dulces seguidos que coma mis dientes no se resienten, pero eso si, al tercero cuarto melocoton o nispero que me como tengo los dientes tiritando.
dulce = azúcar y azúcar = caries, comprobado!
Lo normal es lavarse los dientes 3 veces al día mínimo después de desayunar, comer y cenar.
peor lo que realmente elimina bacterias es además enjuages con fluor.

(menudos hilos más peculiares y yo los respondo...XD)
Yo JAMÁS me cepillo los dientes.

http://www.health24.com/news/Dental/1-902,46726.asp

Os lo resumo: cepillarse los dientes supone un riesgo de que entren bacterias en vuestro torrente sanguíneo igual al de que os extraigan una pieza dental. Eso puede producir una endocarditis infecciosa y que se os pare el corazón cuando bajéis a comprar el pan.

Va en serio, haced como yo y no os los cepilléis. Vale, no tendréis novia ni amigos, pero siempre os quedará entrar en foros de videojuegos a decir chorradas para pasar el rato. Oh yeah.
Joer... no seas "tremendo"... lo malo no es comerse una "chuche", o un chocolate, o un plato de canelones... lo malo es hincharte a esas cosas y luego no limpiarte.

El cianuro no es malo... es su abuso lo que te mata [+risas]
15 respuestas