Label tag liteon crossflaseada

Hola vereis tengo una grabadora crossflaseaha liteon ihas224b a la 624b y funciona perfectamente pero quiero usar la tecnologia label tag pero en nero no aparece la opcion y deberia ¿que puede ser? he probado la version 9 y 11 pero nada y ya se que se puede usar el PLDS SmartPack Utility (LiteOn) pero lo he intentado y despues de mas de 10 minutos no hace nada y para que si en nero deberia aparcer la opcion.
Creo que la 224 solo tiene lightscribe no label tag. Por escribirle a una xbox 1 ''xbox 360'' en la tapa no va a leer el fifa 12 por la cara XD así que creo que esto es lo mismo.
ari097 escribió:Creo que la 224 solo tiene lightscribe no label tag. Por escribirle a una xbox 1 ''xbox 360'' en la tapa no va a leer el fifa 12 por la cara XD así que creo que esto es lo mismo.

Pero como he puesto mas arriba la he crossflaseado y con otra version del PLDS SmartPack Utility (LiteOn) funciona pero en nero no aparece la funcion
Juanca15 escribió:
ari097 escribió:Creo que la 224 solo tiene lightscribe no label tag. Por escribirle a una xbox 1 ''xbox 360'' en la tapa no va a leer el fifa 12 por la cara XD así que creo que esto es lo mismo.

Pero como he puesto mas arriba la he crossflaseado y con otra version del PLDS SmartPack Utility (LiteOn) funciona pero en nero no aparece la funcion

Si por dentro es el mismo lector pero con distinto nombre no se cual seria el problema pero si el grabador no tiene capacidad para hacerlo aunque le pongas otro firm va a ser igual.
Juanca15 donde te descargastes el PLDS SmartPack Utility hay una especie de plugin para que funcione el LAbelTag

NERO9 Essentials with LABEL TAG

http://www.liteonodd.com/en/service-sup ... -utilities

Yo he pasado como tu 224 a 624 y con esto funciona.

Por cierto que revision de Firmware se te queda cuando la actualizas, la GL2A que es la ultima de LiteOn o la que viene con el firmware del Ixtreme PC Burner GL29.
4 respuestas