labeltag en grabadora ihas

me gustaría saber si alguien ha probado eso del labeltag en algún juego de xbox
¿funciona bien el juego con eso en la consola?
¿me podrías pasar algunas fotos?
estoy dudando entre comprarme el modelo básico o una que tenga la cosa esta, gracias
hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105_s920#p1727643002

¿LabelTag en juegos de XBOX 360? Va a ser que no...

1. Solo se puede hacer en DVD-R y DVD+R
2. Los juegos de XBOX 360 ocupan casi todo el DVD, no hay espacio para hacer la LabelTag (Ocupa como mínimo 1.01 GB)
¡el labeltag ocupa espacio en el dvd?
no tenia ni idea pensaba que no, de ser asi, no me parece una buena idea para nada
mucho mejor el lightscribe

edito: segun el compañero xtroder, tampoco hace labeltag en dvd+rl (doble capa)
gracias compañero
mmmm, he estado leyendo y mi pregunta es ¿ se puede hacer crosflahs a una 524 para dejarla como 624?
radeon91 escribió:¡el labeltag ocupa espacio en el dvd?
no tenia ni idea pensaba que no, de ser asi, no me parece una buena idea para nada

Por supuesto que ocupa espacio :-|
radeon91 escribió:¡el labeltag ocupa espacio en el dvd?

edito: segun el compañero xtroder, tampoco hace labeltag en dvd+rl (doble capa)
gracias compañero
mmmm, he estado leyendo y mi pregunta es ¿ se puede hacer crosflahs a una 524 para dejarla como 624?

al parecer no, solo se puede hacer crosflash entre pares- àres e impares-impares
la 124 puede ser 324 y 524
la 224 puede ser 624, que es el tope de gama
gracias por la ayuda xtroder
radeon91 escribió:edito: segun el compañero xtroder, tampoco hace labeltag en dvd+rl (doble capa)
gracias compañero

No he probado si lo hace en DVD+R DL, pero con el software de LiteOn pone que solo DVD-R y DVD+R...
El labeltag, definitivamente solo es posible en dvd, + y - R, pero solo en dvd´s, olviden el doble capa..

aun si pudiera seria un desperdicio.. ya que solo valdria para usar la primera capa.. pues para brincar a la segunda tiene que llegar al borde del dvd..

y donde se hace el labeltag no se pueden poner datos..

Otra desventaja es que tiene que quedar abierta la session del dvd para poder hacerle el labeltag..

Yo pretendia hacerle el labeltag a algun backup de gamecube ya que este deja espacio suficiente para el label tag.. pero como queda la session cerrada cawento

En fin, el labeltag es un lujo, y poco util digo yo..

Imagen
6 respuestas