Labios Assassins Creed Odyssey

Los labios de assassin's creed Odyssey no se mueven cuando hablan, algún consejo?
samuelr2005 escribió:Los labios de assassin's creed Odyssey no se mueven cuando hablan, algún consejo?

Dale menos burundanga la proxima vez. [plas]
Stephen Falken escribió:
samuelr2005 escribió:Los labios de assassin's creed Odyssey no se mueven cuando hablan, algún consejo?

Dale menos burundanga la proxima vez. [plas]

Entro esperando alguna cosa seria y me encuentro esto, gracias por alegrar la tarde XD XD
Es que vaya titulo para el topic, para el titulo de una versión de Odyssey de Carmen de Mairena [qmparto] [qmparto]

Hay un hilo oficial compañero, mejor pregunta ahi -> hilo_ho-assassin-s-creed-odyssey_2287965

kepsa escribió:Imagen
La gente se pensó que eso era un bug, pero en realidad era muy inmersivo, era un error del Animus, pero como la gente se pensó otra cosa y decidieron cambiarlo, es que no se entera la peña de verdad [fiu]

P.D: Probablemente el AC que me sigue pareciendo mas bonito visualmente a dia de hoy, la recreación de la Francia de la epoca es magistral, mira que me encanta Origins, sigo flipando, pero esa belleza de Unity sigue estando en el primer puesto para mi [360º]
Entro sólo para darte las gracias por el título, me has hecho soltar una carcajada [qmparto]

Ni idea de cual será el error. Si estás en Steam verifica los archivos, en Uplay no sé si está la opción.
Si no funciona así, busca dentro del juego la carpeta Assassins Creed Odyssey/Support/Software/VCRedist y ejecuta el instalador.

Si sigue sin funcionar yo reinstalaría el juego, no sin antes comprobar que tengo los últimos drivers de la gráfica instalados.

También puedes probar a cambiar los ajustes gráficos, puede que alguna opción esté creando conflicto.
davoker escribió:Es que vaya titulo para el topic, para el titulo de una versión de Odyssey de Carmen de Mairena [qmparto] [qmparto]

Hay un hilo oficial compañero, mejor pregunta ahi -> hilo_ho-assassin-s-creed-odyssey_2287965

kepsa escribió:Imagen
La gente se pensó que eso era un bug, pero en realidad era muy inmersivo, era un error del Animus, pero como la gente se pensó otra cosa y decidieron cambiarlo, es que no se entera la peña de verdad [fiu]

P.D: Probablemente el AC que me sigue pareciendo mas bonito visualmente a dia de hoy, la recreación de la Francia de la epoca es magistral, mira que me encanta Origins, sigo flipando, pero esa belleza de Unity sigue estando en el primer puesto para mi [360º]

Sin duda el unity es el mas bonito, mejor recreado y el que tiene mejor parkour. Saludos
Pon el volumen a cero y arreglado [hallow]
Espinete tampoco movia los labios y le entendíamos
8 respuestas