Labios de cera

Los labios de cera

son tristes.

cuando besan

de forma ardiente,

se derriten

y desaparecen...

Luz quieta

En un juego barroco
de luz y sombra,
el calor se proyecta
en tu espalda
como sombra quieta
que muere en tu piel...

En un sincesar
de suspiros
quietos...
el aire pesa
y huele a tu cuerpo...

Y tu piel se eriza,
y un escalofrío
huye del calor
corriendo por tu espalda...
como luz quieta...
como aire denso...

En un barroco intento
por pintar tu cuerpo,
mi aliento te perfila
los contornos...

Como luz quieta,
como sombra muerta,
te duermes en la cama
y te pierdes bajo el aire
denso, que huele a ti,
y da calor...

y llena de vida...

con la luz quieta en
tu espalda,
y la sombra muerta
que te protege...
Me han encantado los 2, tanto la brevedad e intensidad del primero como la inquietud y cierta inseguridad del segundo.

Bravo Demiurgo, no en vano eres mi poeta favorito en el foro (aunque últimamente no escriba mucho, siempre he leído)
Me quito el sombrero ante el honor de que me leas...
extraños poemas... que reflejan lo que veo en los ojos de mi amada a las luces de la noche.

Poco mas que decir DEmi, sigue asi....
Como le sigas dando tanta caña al trasto se te va a jorobar otra vez en dos dias ^_^
Pues yo te puedo decir que el poema está muy bien pero a mi no me gusta. Yo sabes que soy de los simples el que más (con permiso de ningu) y me lio entre la la luz quieta, la sombra quieta, y el calor quieto :-( bien ahora que ya he puesto el toque de color a tantos y tantos halagos [oki] te tocará escribir algo de prosa (aunq sea corta sin episodios) para los... otros lectores.
Saluditos.
A mí me encanta el primero... pero, ¿qué te pasa, que advierto cierta tendencia al escapismo? [fumando]
Jeje...¿Porqué dices eso del escapismo?
El primero: genial, en la línea de Luna. Mucho cuento en pocas palabras. Es una imagen muy fuerte y crea varias sensaciones diferentes al leerlo. Muy bueno, Demiurgo.

El segundo: me gusta el juego que consigues con la luz.... salvo en la segunda estrofa; esto es sólo mi opinión, no es que esté mal, es muy bello lo que dice pero me hubiera gustado más con alguna connotación a la luz y la sombra, no sé si intentas el efecto con "el aire pesa" pero yo no termino de verlo claro pero es sólo una manera de verlo.
En fin, que me parece un magnífico poema, buen ritmo y final en blanco y negro.
Felicidades, porque el poema es magnifico.
Muy chulos, perfectamente expresado los ke piensas
Muy chulos. Muy bien expresado lo ke piensas
10 respuestas