Labios hechos polvo ¬¬

Pues eso. Tengo los labios algo gruesos y a veces se me resecan un poco.

La cuestión es que el otro día me levanté con ellos MUY secos y, por cosas de mi locura (xD), nada más despertar me reí... claro, labios secos, sonrisa amplia, "crash", aquello rajó por el medio [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la cosa es que ahora me duele muchísimo. Si cae sal, pupa; si cae limón, pupa; si cae vinagre, pupa; y suma y sigue.

La pregunta es: ¿existe algún remedio casero para estas cosas o tengo que sufrir lo insufrible (va, ya será pa menos) hasta que cure solito? Me han dicho que me eche miel... pero me da asco >__< aunque si de verdad funciona me da igual aguantar su textura y sabor [mad]

Gracias, gracias, gracias... [amor]
Mi abuela me decía que para los labios secos y agrietados el aceite de ricino iba de perlas. Ahora, yo no lo he probado, vaya usted a saber xD.
Oh, esa sensacion de agrietarse el labio cuando los tienes secos... hum... [babas] [qmparto]

A mi de pequeño me pasaba bastante, me ponia barras de coco que venden en las farmacias.
nevat escribió:Oh, esa sensacion de agrietarse el labio cuando los tienes secos... hum... [babas] [qmparto]

A mi de pequeño me pasaba bastante, me ponia barras de coco que venden en las farmacias.

Te refieres al "cacao" que venden?
claro, cacao mano de santo:D
A mi me ha pasado igual, tengo los labios hechos un asquito, me pica hasta al ponerme el cacao [+risas]
En las farmacias venden también unas tiritas transparentes e insipidas que son para eso y para calenturas y tal... No me acuerdo de la marca pero vamos, que si te acercas a una farmacia y preguntas seguro que saben xD
Si señor unos buenos morrazos como dios manda ai.... [carcajad]

Pues como dicen, cacao y au! [buenazo]
Pakiyopgd escribió:A mi me ha pasado igual, tengo los labios hechos un asquito, me pica hasta al ponerme el cacao [+risas]

Tú calla que aquí estamos hablando de MIS labios xDD
______

Si cacao tengo y me echo antes de dormir pero, oiga, que no me hace nada ¬¬' seguiré con él a ver. Labios brillantes y pegajosos todo el día... PUAGH!
Vaselina. Ve a una farmacia y pide un tarrito de vaselina para los labios. Y que no sea de esa de sabores por favor, que no sirve para nada (bueno, solo para comérsela y para darle un beso en los morros a la novia xDDD)

Saludos!
Gallo_Girl escribió:
Pakiyopgd escribió:A mi me ha pasado igual, tengo los labios hechos un asquito, me pica hasta al ponerme el cacao [+risas]

Tú calla que aquí estamos hablando de MIS labios xDD
______

Si cacao tengo y me echo antes de dormir pero, oiga, que no me hace nada ¬¬' seguiré con él a ver. Labios brillantes y pegajosos todo el día... PUAGH!

Que egocentrica [boing] XD
A mi tambien me pasa bastante pero tampoco es para tanto el dolor XD
Vamos que hay cosas mas dolorosas [mad]
Manten hidratados los labios. el cacao y la suavina valen, pero como molar molan más los besitos y besitos y besitos y besitos y besitos y besitos. y después, mas besitos...
No comas nada hasta que se te curen
Que sí, que el cacao es megachachipiruli, pero a mí no me hace nada... se me rajaron teniendo cacao puesto :S

Probaré con la vaselina que por ahí tiene que haber algún bote. Y vaaaaaaaale, no duele taaaaanto, pero jo, quería quejarme un rato ¬¬
Hay una vaselina que yo compro,que es especial para estas cosas y para proteger del frio,a mi me venian de perlas cuando tomaba rocutan que te mataba los labios.
Yo llevo ya como unos 4 o 5 años echandome TODAS las noches cacao porque sino amanezco con los labios agrietados/sanbgrando :( Puedo estar uno o dos sin echarmelo pero yo creo que ya se ha creado una dependencia en mi cuerpo.
Aceite, si de olivitas.... va de perlas!
pues como te han dicho el compeed calenturas o cacao (liposan, neutrógena).
La vaselina para el verano es muy mala, créeme que a mí se me quemaron los labios un día que me puse vaselina y salí a la calle. Como es algo parecido al aceite se calienta y hace peor efecto.

Lo dicho, yo me compraría el cacao te toda la vida XD.
vaselina es lo mejor para hidratarlos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tu propia orina.

De nada.

P.D. NO ES COÑA.
pechelin escribió:Tu propia orina.

De nada.

P.D. NO ES COÑA.

Has meado fuera de tiesto

Lo mejor es que use vaselina. En verano solia pasarme al ir al pueblo, en 2 - 3 dias si vigila que no se vuelva a abrir la herida asunto resuelto pero para evitar sustos mejor usar cacao mas a menudo.
la orina??? no se habia oido que la orina iba bien para ciertos cortes en las manos pero para los labiosssssssss no se nose
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
saka261977 escribió:la orina??? no se habia oido que la orina iba bien para ciertos cortes en las manos pero para los labiosssssssss no se nose

El verdadero metrosexual, orina en las propias manos y para los cortes labiales siempre se ha recurrido a eso.

¬_¬

Imagen

Iba a hacer una broma, pero después de eso pasaría desapercibida [+risas]

(Pechelin, después te quejarás de no ligar, pero después de ver que te restriegas los meados por los morros no me extraña, la verdad [carcajad] )
Nylonathathep escribió:

¬_¬

Imagen

Iba a hacer una broma, pero después de eso pasaría desapercibida [+risas]

(Pechelin, después te quejarás de no ligar, pero después de ver que te restriegas los meados por los morros no me extraña, la verdad [carcajad] )

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ouch! golpe bajo xD

De nada.

P.D. NO ES COÑA.

Imagen

Aunque tanto el cacao como la vaselina son bastante adecuados para lo que tienes, igualmente te recomendaría que fueras al médico y, si es algo que te sucede a menudo, que te mande al dermatólogo para que den con el producto adecuado ;)

Un saludo^^
Jajaja, entre la miel, el cacao, el aceite de oliva, la vaselina y mi propia orina se me van a quedar unos labios la mar de fabulosos, oye.

Nada, he ido a la farmacia esta tarde y me ha mandado un cacao nuevo, a ver si me va mejor que el anterior ^__^
Gallo_Girl escribió:Jajaja, entre la miel, el cacao, el aceite de oliva, la vaselina y mi propia orina se me van a quedar unos labios la mar de fabulosos, oye.

Nada, he ido a la farmacia esta tarde y me ha mandado un cacao nuevo, a ver si me va mejor que el anterior ^__^

Miel+cacao+aceite de oliva+vaselina+orina=no te va a besar ni el gato!!

Joer!

Donde esten unos besitos dulces como han dicho por ahí detrás que se quite lo demás, jejeje!! A falta de eso cacao, of course!!

miau!!

[beer]
Letibalm es tu solucion [sonrisa] (yo puedo hacerlo sin que me peten los labios XD )

P.D. El letibalm para los labios de arriba eh, para los otros vaginesil.
Hombre, lo de la orina es un remedio antiquisimo. Antiguamente la gente se meaba en las manos cuando las llevaba resecas, y de hecho, funciona. Pero... que guarrada men. xDDD
simplemente xD(al comentario de ponisito)
Un saludo
Vics Vaporup. Además combina con el pis y la miel xD
javi44 escribió:Letibalm es tu solucion [sonrisa]
P.D. El letibalm para los labios de arriba eh, para los otros vaginesil.

+1 para el Letibalm. Respecto al Vaginesil..... pregunta a javi44 :)
Y yo que pensaba que no iba a servir para nada este hilo,y ha sido para reirme un rato con lo de la orina xDDDD,que mal esta la gente.
Joé, por falta de remedios no será, ¿eh Gallo_girl?

La verdad que a mí me pasa también de vez en cuando levantarme y tenerlos agrietados, pero tiro de barra de cacao y punto.

Supongo que el mejor método es el de los besitos, así que si tienes con quién practicarlo, ya sabes... XD XD XD
A poder ser, evita el método de la orina, que sí, que es verdad que se usaba antes, pero también se hacía la cirugía atando al paciente (o eso dicen las pelis del oeste, jejejeje) y no es plan...
Yo la orina lo habia visto para las manos, pero para los labios?!

Yo no suelo tener los labios resecos pero cuando me pasa lo que mejor me va es el cacao. Y lo de los besos es verdad, se notan jeje.
aragorn escribió:Y lo de los besos es verdad, se notan jeje.

Eso es porque la saliva es cicatrizante.
No sabía yo que una grietita de nada iba a dar para tanto.

Hoy ya no me duele, sigue estando ahí, pero ya no duele. En cuanto a los labios de abajo, están perfectamente, no sé a qué viene el mencionarlos, la verdad.
a mi se me resecan bastante los labios en verano, usais algun tipo de cacao/vaselina en especial?
bartletrules escribió:

Si la saliva es malisima para los labios xDDDD.
Vaselina, al menos yo uso esa, creo que era la marca de bayer la de las aspirinas pero no estoy seguro. Saludos XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gallo_Girl escribió: En cuanto a los labios de abajo, están perfectamente, no sé a qué viene el mencionarlos, la verdad.

El lebitalm tambien se puede usar para los labios de abajo, no es aconsejable usarlo durante mucho, pero para una "emergencia" sirve.

Yo uso vaselina de alpinismo (la que se usa para escalar montañas muy altas), no me acuerdo del nombre, pero va de lujo, dura unas 12/14 horas, te la das antes de acostarte y nada mas levantarte y en unos dias tienes los labios elasticos XD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo me echo cacao de ese que venden en las farmacias y va muy bien [ginyo]
mariconadas de cacao xD, mira la mejor que existe que yo e probao k tenia los labios rajaos de no poder ablar xD, es una k se llama DUCRAY KELIANE CREMA LABIAL pide eso en la farmacia y no vas a volver a ver los labios agrietados, aora si vale tres veces un cacao creo k eran casi 6 euros pero merece la pena,a todos los k se los e recomendao me lo han agradecio
seaman escribió:
bartletrules escribió:

Si la saliva es malisima para los labios xDDDD.

Al final, ¿es buena o mala? xD

A ver, me apunto la crema que dice Shootly para la próxima, así como la vaselina que recomienda Glamdirg... si miras la marca y tal, yo agradecer mucho a ti gesto de amabilidad :p
te digo yo que luego no vas a quere probar otra cosa xD
47 respuestas