› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
12bng escribió:aparte de lo que te han dicho te recomiendo esperar a verano y pasarte por una perrera, seguro que tendrán a alguno que a sido abandonado y aparte de hacerle un gran favor a un perro se lo haces a tu bolsillo
GP2X escribió:Hola! Pues el caso es que siempre me han gustado estas razas de perro y en un futuro me gustaria tener alguno de ellos, asi que me gustaria saber en primer lugar :
-Cual de estas dos rzas eligiriais (teniendo en cuenta que quiero un perro que sea lo menos agresivo posible)
-Solo por curiosidad, cuanto cuesta un cachorro por ejmplo de Labrador retriever ?
-Cuantos años suelen vivir?
Gracias
Ladycherry escribió:Que puta mania con COMPRAR a los animales en TIENDAS.
Joder las perras estan llenas a patadas de pobres perros que si no son adoptados van a morir...
Todo por llevar un perrito de raza, total pa que? para decir " es de raza pura ".
Ladycherry escribió:Que puta mania con COMPRAR a los animales en TIENDAS.
Joder las perras estan llenas a patadas de pobres perros que si no son adoptados van a morir...
Todo por llevar un perrito de raza, total pa que? para decir " es de raza pura ".
solbadguy0308 escribió:El problema de los perros de perrera es que hay que adoptarlos de cachorro para que hagan la impronta, también existe gente que regalan perros sin raza cuando son cachorros, así conseguí al mío.
melkhior escribió:Y que los regalan de raza. Nosotros regalamos los hijos de nuestra perra, salvo una que nos la quedamos.
solbadguy0308 escribió:De raza, muy muy muy muy muy poca gente los regala, por la sencilla razón que si pueden sacar dinero, lo sacarán, mi vecina sin ir más lejos tiene una yorkshire, se quedó preñada de otro, y a sacar 1200 euros por cría, pero con la crisis, las ha tenido que ir rebajando, quedandósele una que la intentó encalomar a una amiga mía por 350 euros, y sin pedigree ni chip ni hostias.
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, encontrar perros de raza en las perreras es muy díficil, ya que hay gente que están las 24 horas en las páginas de facebook de las perreras o asociaciones de turno, dándole al F5, para colocarse los primeros de la lista en adoptar y adoptan cualquier perro de raza para que luego crie o luego venderlo para sacarse una pasta diciendo "mi perro de toda la vida, lo vendo porque en mi comunidad de vecinos no dejan ahora tener animales" o cualquier otra excusa barata.
solbadguy0308 escribió:En fin, ascazo. Aparte, que la endogamia no trae nada bueno y en las razas de perros eso va incluído.
melkhior escribió:solbadguy0308 escribió:En fin, ascazo. Aparte, que la endogamia no trae nada bueno y en las razas de perros eso va incluído.
Totalmente de acuerdo. De hecho, suelen ser los perros de raza los que tienen más enfermedades genéticas. De todas formas, creo que esto es más en casos de perros de criaderos y demás, que no dejan de cruzarlos entre familiares. Mi perra por ejemplo se quedó preñada de el labrador de nuestro exveterinario.
solbadguy0308 escribió:El problema de los perros de perrera es que hay que adoptarlos de cachorro para que hagan la impronta, también existe gente que regalan perros sin raza cuando son cachorros, así conseguí al mío.
PS2HACKER escribió:solbadguy0308 escribió:El problema de los perros de perrera es que hay que adoptarlos de cachorro para que hagan la impronta, también existe gente que regalan perros sin raza cuando son cachorros, así conseguí al mío.
El problema es que cada raza tiene sus características y el que mejor se adapta a mi es Golden Retriever y además mejor hembra porque son aun mas tranquilas.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo tampoco me meto con los fumadores que os gastais 150e/mes en el puto tabaco que además provoca cancer.
Además yo no recomendaria comprar en tiendas sino a un criador de confianza.
Estos perros al final también nacen...
Hay muchos niños sin padres en el mundo esperando a tener una nueva familia y solamente los adoptais cuando no podeis tener los propios de vuestra sangre sea el motivo que sea y nadie os dice nada tampoco.![]()
saludos
solbadguy0308 escribió:PS2HACKER escribió:solbadguy0308 escribió:El problema de los perros de perrera es que hay que adoptarlos de cachorro para que hagan la impronta, también existe gente que regalan perros sin raza cuando son cachorros, así conseguí al mío.
El problema es que cada raza tiene sus características y el que mejor se adapta a mi es Golden Retriever y además mejor hembra porque son aun mas tranquilas.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo tampoco me meto con los fumadores que os gastais 150e/mes en el puto tabaco que además provoca cancer.
Además yo no recomendaria comprar en tiendas sino a un criador de confianza.
Estos perros al final también nacen...
Hay muchos niños sin padres en el mundo esperando a tener una nueva familia y solamente los adoptais cuando no podeis tener los propios de vuestra sangre sea el motivo que sea y nadie os dice nada tampoco.![]()
saludos
Yo no digo que no compren, y a mí no me llames fumador, que no lo soy, cojonesYo lo que digo es que si compras, que al menos lo hagas con cabeza, no a cualquier tío.