› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dannybur escribió:segun mi opinion, lo que no quieres es verla sustituyendo a Balto (me parece que asi se llamaba tu perro si no me confundo), hay mcuha gente y de echo hay una persona que creo un hilo con un gato que se encontro en la calle, fue diciendo a la gente si era suyo y nadie dijo que si y se lo quedo. Yo creo que podrias darla una oportunidad y si tu que te vas a Huelva no la quieres y tu madre que se va a Madrid si, que problema hay? que mas dara pasar de manos en manos? los perros de las perreras cuando va alguien a adoptarlos no pasan de manos en manos?, y si es jugetona y la ves feliz es porque es feiz alli en tu casa y puede serlo contigo o con tu madre. Yo daria una oportunidad a la perra, pero como digo al principio y lo que he entendido desde mi humilde opinion, no quieres a la perra porque piensas que sustituira a Balto, como un niño/adolescente cuando tiene madre/padre nuevo que al principio le rechaza para no sustituir al familiar ausente.
un saludo
DollySteak escribió:Dannybur escribió:segun mi opinion, lo que no quieres es verla sustituyendo a Balto (me parece que asi se llamaba tu perro si no me confundo), hay mcuha gente y de echo hay una persona que creo un hilo con un gato que se encontro en la calle, fue diciendo a la gente si era suyo y nadie dijo que si y se lo quedo. Yo creo que podrias darla una oportunidad y si tu que te vas a Huelva no la quieres y tu madre que se va a Madrid si, que problema hay? que mas dara pasar de manos en manos? los perros de las perreras cuando va alguien a adoptarlos no pasan de manos en manos?, y si es jugetona y la ves feliz es porque es feiz alli en tu casa y puede serlo contigo o con tu madre. Yo daria una oportunidad a la perra, pero como digo al principio y lo que he entendido desde mi humilde opinion, no quieres a la perra porque piensas que sustituira a Balto, como un niño/adolescente cuando tiene madre/padre nuevo que al principio le rechaza para no sustituir al familiar ausente.
un saludo
No es que piense que sustituye a Balto, es que nosotras no estamos bien de dinero. Mi perra come latas de comida marca barata porque no podemos pagarle una limpieza de dientes para que mastique pienso bueno. Estamos muy mal, y no quiero que por un capricho o arrebato que nos de la perra acabe siendo regalada en un año. Porque mi madre la quiere ahora que vivimos en un chalet y está en el jardín y en el garaje, y porque ella no se hace cargo de los perros, pero yo soy la cuidadora, y yo tenía ya mis planes en mente de irme con mi chico a un piso, estudiar mi carrera, viajar con él y cuando tengamos veintipico años tener nuestro propio perro. Esta rubita ha venido en mal momento, y antes que solidaria tengo que ser consecuente. No le voy a poder dar a la perra lo que necesita, a no ser que le encuentre un buen dueño con tiempo, dinero y cariño.
Y sí, es preciosa.
psipsina escribió:DollySteak escribió:Dannybur escribió:segun mi opinion, lo que no quieres es verla sustituyendo a Balto (me parece que asi se llamaba tu perro si no me confundo), hay mcuha gente y de echo hay una persona que creo un hilo con un gato que se encontro en la calle, fue diciendo a la gente si era suyo y nadie dijo que si y se lo quedo. Yo creo que podrias darla una oportunidad y si tu que te vas a Huelva no la quieres y tu madre que se va a Madrid si, que problema hay? que mas dara pasar de manos en manos? los perros de las perreras cuando va alguien a adoptarlos no pasan de manos en manos?, y si es jugetona y la ves feliz es porque es feiz alli en tu casa y puede serlo contigo o con tu madre. Yo daria una oportunidad a la perra, pero como digo al principio y lo que he entendido desde mi humilde opinion, no quieres a la perra porque piensas que sustituira a Balto, como un niño/adolescente cuando tiene madre/padre nuevo que al principio le rechaza para no sustituir al familiar ausente.
un saludo
No es que piense que sustituye a Balto, es que nosotras no estamos bien de dinero. Mi perra come latas de comida marca barata porque no podemos pagarle una limpieza de dientes para que mastique pienso bueno. Estamos muy mal, y no quiero que por un capricho o arrebato que nos de la perra acabe siendo regalada en un año. Porque mi madre la quiere ahora que vivimos en un chalet y está en el jardín y en el garaje, y porque ella no se hace cargo de los perros, pero yo soy la cuidadora, y yo tenía ya mis planes en mente de irme con mi chico a un piso, estudiar mi carrera, viajar con él y cuando tengamos veintipico años tener nuestro propio perro. Esta rubita ha venido en mal momento, y antes que solidaria tengo que ser consecuente. No le voy a poder dar a la perra lo que necesita, a no ser que le encuentre un buen dueño con tiempo, dinero y cariño.
Y sí, es preciosa.
Me parece muy inteligente por tu parte esta respuesta Dolly, y demuestras mucha madurez. Pon anuncios en internet y ya sabes, siempre con contrato de adopción. Un saludo!
DollySteak escribió:Muchas gracias guapa. A ver si difundo al máximo. Si puedes tú me gustaría que me ayudases a difundir, que sé que eres como yo con el tema de los perros y conoces varias páginas
.
Un abrazo.
neocypunk escribió:Que ricura...
Por cierto, la vida es impredecible.
Dolly ayer comenta en un hilo mio de labradores a las 14:15 que los amarillos no le gustan tanto y va el FSM y le envía un labrador amarillo xD
Quédatela mujer, tu madre tiene razón, es una señal !!
psipsina escribió:Hombre yo creo que haces lo mejor teniendo en cuenta comentarios como este:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-este-pienso_1747729_s80#p1728444272
Hay que pensar un poco en el animal también.