Labradora encontrada

Buenas. Yo no sé cómo lo hago pero se ve que no puedo estar solo con una perra en casa.
Estaba yo paseando con mi madre a Sandy yendo a la estación del pueblo para acompañar a mi madre al bus, como siempre, cuando nos encontramos una joven labradora de unos 8 o 9 meses vagando por allí. Se ha puesto a jugar con Sandy y solo se dejaba acariciar por mí.
Mi madre que siempre me ha dicho : NO METAS PERROS DE LA CALLE EN CASA! me ha dicho: llévala a casa, ponle agua y comida y nos la quedamos.
De ésto que me he negado en rotundo, porque aún estoy de luto por mi Balto, y he llamado a mi hermano cuando mi madre se ha ido para que me trajera una correa y poder llevarla a la guardia civil a que le leyesen el chip y poder dormir tranquila. SORPRESA! no tiene chip!
El poli ha dicho de llevarla a la perrera, pero me he negado. Mi madre por teléfono me ha dicho que es un regalo que me ha enviado Balto (ella y sus cosas de católica xD), así que nada, está en mi jardín, durmiendo en el sofá del garaje, con comida y agua, y Sandy a mis pies suspirando cual perra resignada.
La perra está perfecta, quizá un poco delgada. Es joven, y no sabemos si es que sabe dar la pata o es que le gusta dar la pata, pero órdenes como sit y eso no las conoce. Sociable con perros, cariñosa, tranquila pero muy juguetona. Si la sueltas por el campo y la llamas con un silbido viene, porque antes de que llegase mi hermano me la he llevado a un descampado para tenerla lejos de los coches, han pasado dos ciclistas y ha salido corriendo detrás de ellos, la he llamado y ha venido.

No puedo quedármela, no solo por lo emocional, sino porque honestamente, es una bigarda, demasiado alta para su raza. Mi madre quiere que nos la quedemos, pero en breve venderemos el chalet y yo me iré a Huelva y ella a Madrid, y no quiero que por un impulso o capricho la perra pase de mano en mano. Así que nada, mañana carteles por el pueblo, iré al veterinario a que me diga su edad aproximada y que le pase otra vez el lector del chip, y si no tiene, pues a buscarle un buen dueño. Creemos que ha sido perra parcela, porque el collar que tiene es demasiado ruinoso, mordisqueado, roto y muy apretado, y en cuanto oye coches o ve mucha gente se asusta. A saber.

Y fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segun mi opinion, lo que no quieres es verla sustituyendo a Balto (me parece que asi se llamaba tu perro si no me confundo), hay mcuha gente y de echo hay una persona que creo un hilo con un gato que se encontro en la calle, fue diciendo a la gente si era suyo y nadie dijo que si y se lo quedo. Yo creo que podrias darla una oportunidad y si tu que te vas a Huelva no la quieres y tu madre que se va a Madrid si, que problema hay? que mas dara pasar de manos en manos? los perros de las perreras cuando va alguien a adoptarlos no pasan de manos en manos?, y si es jugetona y la ves feliz es porque es feiz alli en tu casa y puede serlo contigo o con tu madre. Yo daria una oportunidad a la perra, pero como digo al principio y lo que he entendido desde mi humilde opinion, no quieres a la perra porque piensas que sustituira a Balto, como un niño/adolescente cuando tiene madre/padre nuevo que al principio le rechaza para no sustituir al familiar ausente.

un saludo
Madre mia con las ganas que le tengo yo a un perrito/a de esta raza... si viviera solo la cogia pero ya, pero por desgracia en 5 meses me voy a Polonia y no podría llevarmela... mucha suerte y si la das, que sea a alguien que la quiera de verdad, porque ade+ de ser un perro precioso, es una raza que requiere de muchisimo cariño y cuidado.

Ya nos informaras como acaba todo, e insisto, mira bien a quien se la das!!!
Dannybur escribió:segun mi opinion, lo que no quieres es verla sustituyendo a Balto (me parece que asi se llamaba tu perro si no me confundo), hay mcuha gente y de echo hay una persona que creo un hilo con un gato que se encontro en la calle, fue diciendo a la gente si era suyo y nadie dijo que si y se lo quedo. Yo creo que podrias darla una oportunidad y si tu que te vas a Huelva no la quieres y tu madre que se va a Madrid si, que problema hay? que mas dara pasar de manos en manos? los perros de las perreras cuando va alguien a adoptarlos no pasan de manos en manos?, y si es jugetona y la ves feliz es porque es feiz alli en tu casa y puede serlo contigo o con tu madre. Yo daria una oportunidad a la perra, pero como digo al principio y lo que he entendido desde mi humilde opinion, no quieres a la perra porque piensas que sustituira a Balto, como un niño/adolescente cuando tiene madre/padre nuevo que al principio le rechaza para no sustituir al familiar ausente.

un saludo

No es que piense que sustituye a Balto, es que nosotras no estamos bien de dinero. Mi perra come latas de comida marca barata porque no podemos pagarle una limpieza de dientes para que mastique pienso bueno. Estamos muy mal, y no quiero que por un capricho o arrebato que nos de la perra acabe siendo regalada en un año. Porque mi madre la quiere ahora que vivimos en un chalet y está en el jardín y en el garaje, y porque ella no se hace cargo de los perros, pero yo soy la cuidadora, y yo tenía ya mis planes en mente de irme con mi chico a un piso, estudiar mi carrera, viajar con él y cuando tengamos veintipico años tener nuestro propio perro. Esta rubita ha venido en mal momento, y antes que solidaria tengo que ser consecuente. No le voy a poder dar a la perra lo que necesita, a no ser que le encuentre un buen dueño con tiempo, dinero y cariño.
Y sí, es preciosa :).
DollySteak escribió:
Dannybur escribió:segun mi opinion, lo que no quieres es verla sustituyendo a Balto (me parece que asi se llamaba tu perro si no me confundo), hay mcuha gente y de echo hay una persona que creo un hilo con un gato que se encontro en la calle, fue diciendo a la gente si era suyo y nadie dijo que si y se lo quedo. Yo creo que podrias darla una oportunidad y si tu que te vas a Huelva no la quieres y tu madre que se va a Madrid si, que problema hay? que mas dara pasar de manos en manos? los perros de las perreras cuando va alguien a adoptarlos no pasan de manos en manos?, y si es jugetona y la ves feliz es porque es feiz alli en tu casa y puede serlo contigo o con tu madre. Yo daria una oportunidad a la perra, pero como digo al principio y lo que he entendido desde mi humilde opinion, no quieres a la perra porque piensas que sustituira a Balto, como un niño/adolescente cuando tiene madre/padre nuevo que al principio le rechaza para no sustituir al familiar ausente.

un saludo

No es que piense que sustituye a Balto, es que nosotras no estamos bien de dinero. Mi perra come latas de comida marca barata porque no podemos pagarle una limpieza de dientes para que mastique pienso bueno. Estamos muy mal, y no quiero que por un capricho o arrebato que nos de la perra acabe siendo regalada en un año. Porque mi madre la quiere ahora que vivimos en un chalet y está en el jardín y en el garaje, y porque ella no se hace cargo de los perros, pero yo soy la cuidadora, y yo tenía ya mis planes en mente de irme con mi chico a un piso, estudiar mi carrera, viajar con él y cuando tengamos veintipico años tener nuestro propio perro. Esta rubita ha venido en mal momento, y antes que solidaria tengo que ser consecuente. No le voy a poder dar a la perra lo que necesita, a no ser que le encuentre un buen dueño con tiempo, dinero y cariño.

Me parece muy inteligente por tu parte esta respuesta Dolly, y demuestras mucha madurez. Pon anuncios en internet y ya sabes, siempre con contrato de adopción. Un saludo!
psipsina escribió:
DollySteak escribió:

un saludo

Me parece muy inteligente por tu parte esta respuesta Dolly, y demuestras mucha madurez. Pon anuncios en internet y ya sabes, siempre con contrato de adopción. Un saludo!

Muchas gracias guapa :). A ver si difundo al máximo. Si puedes tú me gustaría que me ayudases a difundir, que sé que eres como yo con el tema de los perros y conoces varias páginas :P.
Un abrazo.
DollySteak escribió:Muchas gracias guapa :). A ver si difundo al máximo. Si puedes tú me gustaría que me ayudases a difundir, que sé que eres como yo con el tema de los perros y conoces varias páginas :P.
Un abrazo.

Sin problema, yo difundo. Pon contacto, que no veo que lo hayas puesto!
Espera espera.
Malas noticias, aunque buenas para la perra.
Una amiga ha difundido por twitter y me ha dicho que una chica amante de los perros (estoy hablando con ella y es un amor) la quiere, además vive cerca de mi pueblo.
Problema? me ha llamado mi madre y dice que la perra es suya, que es su chica, que se ha enamorado de ella y que no se la quite.
Le he dicho a mi madre que andamos mal de dinero, que se irá a un piso...y dice que quiere llevársela, que Balto le ha dejado un vacío muy grande y que ha sido amor a primera vista. Así que no sé qué hacer.
Mi instinto de amante de los perros y responsable me dice que pase de ella, pero como hija me sentiría mal quitándole a su perra.
Por otro lado Sandy no es perra de compartir espacio, y encima es hembra. Qué lío.
Si tu madre se la quiere quedar no sé quien eres tu para decirle que no... xD
Porque yo soy desde pequeña la cuidadora de los perros que hay en mi casa. Y sé que mi madre ahora se está dejando llevar por la pena de que va a hacer dos meses desde la muerte de mi perro, y esta mañana me ha dicho que le dio un bajón ayer al acordarse de él. Y ahora está con el rollo de que es una señal...

EDITO: he bajado a quitarle garrapatas y pasarle el peine un poco, y estaba espanzurrá en el sofá del garaje, moviendo el rabo con cara de alegría. He jugado con ella y la he grabado, y la verdad es que es demasiado tierna.
Mi madre ya le ha puesto nombre, dice que Gata, porque el autobús de nuestro pueblo se llama El Gato, y casi la atropella xD.
http://www.youtube.com/watch?v=fpoHGJTH5BM&feature=youtu.be
Oh,es una monada :)
No sé,si tu madre se la quiere quedar háblalo con ella y dile lo de que está también Sandy y que con las dos no va a poder,etc. a ver qué dice.Sea como sea,ya quisieran muchos perritos de las perreras que dos personas se "pelearan" por quedarselo.
Ya, si además siempre he querido quedarme un perro recogido de la calle, siempre me ha hecho ilusión, pero hay que ser realistas, y un perro puede durar hasta 14 años, y necesitan mucho tiempo, dinero y atención, cosa que mi madre no tiene. Mañana que libra les damos un paseo a las dos chicas y lo hablamos.
vaya preciosidad seria la perfectisima "novia" para mi perrete :O
Que ricura...

Por cierto, la vida es impredecible.

Dolly ayer comenta en un hilo mio de labradores a las 14:15 que los amarillos no le gustan tanto y va el FSM y le envía un labrador amarillo xD

Quédatela mujer, tu madre tiene razón, es una señal !! [mad]
neocypunk escribió:Que ricura...

Por cierto, la vida es impredecible.

Dolly ayer comenta en un hilo mio de labradores a las 14:15 que los amarillos no le gustan tanto y va el FSM y le envía un labrador amarillo xD

Quédatela mujer, tu madre tiene razón, es una señal !! [mad]

JAJAJAJAJA CIERTO! XD
Nah, si en realidad todos los perros me gustan. Por mi casa han pasado de todas las razas, tamaños y colores. De hecho de pequeña hice de rambo y salté la valla de un descampado donde tenían dos cachorras de podenco con lombrices y todo y acabaron en mi casa unos días.
Pero en este caso me pilla con 18 años, un pelín más madura y consciente de las cosas. Mi madre solo quiere quedársela porque le parece muy rica y porque está empeñada en que nos la ha mandado mi perro, así que me da que poco puedo hacer.
Ayer hablé con la amiga de mi amiga, y es un encanto. Vive cerca, es amante de los animales, tiene un perrete y una gata y me pareció muy salá, a ver qué dicen sus papis. Si dicen que no, según mi madre, Gata se queda , (se la queda ella, encima sandy la odia xD). Si la quieren, pues para esta chica.
Hombre yo creo que haces lo mejor teniendo en cuenta comentarios como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-este-pienso_1747729_s80#p1728444272

Hay que pensar un poco en el animal también.
psipsina escribió:Hombre yo creo que haces lo mejor teniendo en cuenta comentarios como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-este-pienso_1747729_s80#p1728444272

Hay que pensar un poco en el animal también.

Hombre psipsina también hay que ver que la perreta estaba en la calle... Creo que esa perrilla necesita más afecto que Acana.

Por cierto offtopiqueando cuando Trufa se acabe el saco de RC voy a probar el Acana (18 Kg = 58.60 €) [+risas] , al orijen no llego que soy mileurista...
Bueno, malas noticias.
Esta mañana todo perfecto, ha comido bien, juguetona, animada...le he dado un paseo, le he cepillado el pelo y le he quitado alguna garrapatilla más.
A las 9 me he ido con Sandy a buscar a mi madre a la estación, y he dejado a la rubia en casa. Cuando hemos vuelto nos ha recibido y tal, y se ha puesto super cariñosa con mi madre, que con tanto alboroto se le ha olvidado cerrar la puerta del jardín con llave.
Así que como hacía un viento bastante fuerte, se nos ha ido.
Llevo desde entonces buscándola por el pueblo y nada. Algunos compis del instituto me han dicho que estaba purulando por allí (por el insti) y luego otra que vive cerca del centro de salud me ha dicho: HE VISTO UN LABRADOR CLAVADO AL QUE TE ENCONTRASTE! así que imagino que será ella, osea que en 10 minutos se ha recorrido el pueblo entero.
Dice mi hermano que cuando venga del trabajo me ayuda a buscarla, iremos en coche.
Lo que más apuro me da es que esta mañana después del paseo le he quitado el collar ruinoso ese con intenciones de comprarle esta tarde uno mejor, y se ha escapado sin collar :( . Estoy bastante apenada, y mi madre igual, nos habíamos encariñado mucho con la grandullona.
Mi madre confía en que vuelva, pero yo lo dudo, se ha alejado mucho de mi casa, se ha ido a la otra punta del pueblo, y el pueblo es grandecito. Espero que esta tarde entre mi hermano y yo la encontremos. Además, confiaba en que mi hermano se pensase el quedársela, porque decían que era la compañera ideal para Laiker (no para cachorros, tranquis, se la esterilizaría) y me ha preguntado esta mañana por ella super ilusionado. [triston]

Os informo.
Vaya suerte estamos teniendo los recogeanimales últimamente, se nos escapan >_<.
Joer, mucho ánimo y busca sobre todo en sitios donde haya campo, comida o en el sitio inicial en la que la encontraste, a ver si hay suerte :(

Ya nos cuentas!
He ido nada más ver que se había ido con la bici a la estación, y nada. He ido por el centro del pueblo, por el campo de enfrente de mi casa, por la carretera principal...solo me queda callejear, pero a saber...cuando yo esté por una calle ella estará por la paralela.
Me estoy temiendo que se haya ido por las fincas. Mi madre ya la echa de menos, y solo ha estado con ella por la mañana. Mi hermano ha vuelto a llamar preocupado y dice que si no se sabe nada, y que le da rabia porque realmente le gustaba.
:(
Esta tarde con el coche tendrás más suerte, seguro!!

pD: Hilo de mascotas ya!! [360º]
A ver si me llama ya mi hermano para salir a buscarla, aunque como yo tengo que estudiar un huevo posiblemente vaya él con la novia y cuando paseen al perro. Con suerte está en la estación a la misma hora que ayer, me pasaré a las 8.
Y sí, lo del hilo de mascotas lo dije yo en su día :).

EDITO: buenas noticias. Creemos que la perra es del vecino de enfrente. A mí me sonaba muchísimo, pero ni se me pasó por la cabeza, porque esa perra tiene sus paseos y tal (aunque el tío alguna vez le ha dado una hostia bastante fuerte de joven). Se llama Curra, y mi hermano también cree que es ella, porque al llegar de la vuelta en coche y verla en su porche mirándonos digo: seguro que no es Curra? y me ha dicho mi hermano que sí, aunque mi madre dice que ni de coña.
Espero y deseo que sea ella. De todas maneras me ha dicho mi hermano que por la zona donde vive su chica hay un galgo abandonado desde hace dos semanas, macho, muy buenazo que va buscando cariño y los perros le muerden, y que está demasiado delgado incluso para un galgo, así que le he dicho que cuando pueda me lo traiga y hago de casa de acogida. Ya que tengo terreno, qué menos que hacer de miniprotectora xD.
Un saludo y gracias por estar atentos.
Tienes el collar grande que le quitaste?? pregúntale a tu vecino si es suyo y sales de dudas no?
El perro es precioso, como cualquier Labrador [ginyo]

No creo que tengas muchos problemas en encontrarle dueño, porque ademas no es un perro muy comun y es el tipico perro que muchos quieren. Ademas en las tiendas de animales cuestan una pasta buena.
23 respuestas