Labuat - Labuat

Ayer salió el disco del nuevo proyecto artístico de la ganadora de OT que ha unido a la cantante con The Pinker Toner y el polémico Risto Mejide. Curiosa mezcla que ha dado como resultado este disco:

http://yes.fm/musica/Labuat/Labuat

¿Veredicto?
Basura Total, esta tía debería ser encerrada en Guantánamo por lomenos, por terrorista musical. Desde que destrozó el clasicazo de Mike Oldfield Moonlight Shadow que cada vez que la veo desearia matarla.
Yo hago mejores canciones pedorreando con el sobaco.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sólo escuché el single...y bueno, para escucharla una vez, correcto. Ahora bien, de ponerme a escuchar el disco, ni de broma.
Hola,

Yo tengo el disco, me parece un gran disco, en medio de una industria y una audiencia entregados al mainstream total y donde la calidad artística no aparece en sus vocabulario, el disco de Virginia Maestro, ahora Labuat, siempre niña azul, merece la pena que se escuche, que alguien maneje el idioma del blues, jazz y pop como propio, tiene un puñado de canciones como de pequeño, soy de aire, carta de otoño, al margen o ayer que si el mundo musical fuera justo se convirtirian en clásicos instantaneos, claro que si estuvieramos en ese mundo ideal Portishead hubieran sido disco el disco más vendido del año pasado.

En la aptitud mi me recuerda mucho al proyecto de Butch Vig, Garbage, la idea era hacer un disco de calidad artística con las herramientas y formas del mainstrean, en lo músical no tienen nada que ver.

Norm Peterson escribió:Basura Total, esta tía debería ser encerrada en Guantánamo por lomenos, por terrorista musical. Desde que destrozó el clasicazo de Mike Oldfield Moonlight Shadow que cada vez que la veo desearia matarla.

Bueno, más que versión fue un karaoke, lo triste es que una muchacha como Virginia Maestro tenga que pasar por un programa como OT para darse a conocer, un reality show que nada o poco que ver con la música.

Quien tenga oídos que escuche.

Saludos.
No está mal.

Odio en general los productos musicales OT, pero lo poco que he escuchado de esta muchacha está muy por encima de la media nacional en cuanto a música comercial se refiere.

Le daré una oportunidad

EDITO: ¡Qué demonios!, ¡me gusta!
no llega a ser tan malo como otros triunfitos, pero lo que pasa es que nos estan vendiendo una cantante de regional preferente como si fuese de 1ª division...
Existe alguien que compre este tipo de productos originales? [tomaaa]
Sí que lo compran, sí. Si no me equivoco, lo único que pone ella en ese disco es la voz, el disco lo he oído una vez en el coche y creo que ya no hace falta ponerlo más veces, hoyga, prefiero escuchar el sonido del motor, al menos cuando cambio la marcha siento algo.
7 respuestas