Pues ya me he pasado la demo, que es bastante larga. Menos mal que guarda la partida para poder continuarla si compras el juego completo.
A mí me ha dejado sensaciones ambivalentes:
Por un lado, la parte de mazmorreo de gusta bastante. Me recuerda para bien a los Etrian Odyssey y aunque no tiene el aliciente de ir dibujando uno mismo el mapa, introduce algunas mecánicas interesantes (la forma de organizar a los jugadores que llevas en el grupo, la habilidad de derribar muros...). La música también me ha gustado bastante.
Entre los aspectos no tan positivos, diría que la interfaz no está todo lo bien organizada que sería deseable.
También me da la sensación de que te hacen volver a base demasiadas veces. Puede que en realidad no tengas que hacerlo aquí más que en los Etrian, pero en aquellos estaba justificado por la dificultad del juego y tú eras quien decidía en qué momento era prudente volver a la superficie para reponer a grupo. Aquí la sensación es que cada dos por tres, el juego decide que no puedes avanzar hasta que no vuelvas a la superficie, a llevarle no se qué cosa a la ceporra de la bruja.
Lo que me lleva al aspecto del juego que me parece directamente terrible: Los insufribles personajes y las interminables secuencias de diálogos inanes que hay que sufrir cada vez que se avanza mínimamente en la historia. Es cierto que se pueden pasar, pero entre las toneladas de verborrea infame siempre esconden una o dos frases que realmente tienen algo que ver con la trama y explican lo que está pasando, y si te saltas las escenas, pues te las pierdes y no te enteras de nada.
Aun así, no descarto que sea eso lo que acabe haciendo, si al final me pillara el juego, porque vaya tortura