Lacasitos en cantidades industriales

Buenas!
Mi novia es una gran fan de los Lacasitos, y ahora por San Valentin le queria comprar una de estas bolsas de 1kg que te pones hasta el culo con ella xD
El caso es que no tengo ni idea de donde comprar una bolsa de estas tan grandes. He aqui el dilema
Soy nuevo en Barcelona y me gustaria saber en que sitio se podrian comprar
Gracias de antebrazo
En vez de la bolsa de un kilo, yo me iria a la cadena de restaurantes VIPS, que ya sabes que tiene para comprar regalos, revistas, y un monton de cosas, y buscas un bote gigante que hay de un metro, igual que el de los lacasitos, que está relleno hasta los topes ^^ No sé cuanto vale, pero aqui en Madrid al menos sí que los he visto. Y si no, en grandes superficies tipo Carrefour o algo asi [oki]
Doy fe por el comentario anterior. Yo también soy un fan de lacasitos, y me regalaron en mi cumple (hace menos de 1 mes) un bote de esos del VIP... y aún no lo he acabado :)
yo le he llevado uno a mi hermano del freeshop, el bote es de 1.5kg de lacacitos, y me parece que como indica Gasolina, los venden tambien en los vips, aunque tambien hay varias tiendas de chuches online que venden chuches en cantidades para tiendas, habia unos hilos hace unos meses sobre lugares de donde pedir chuches,
hilo_sitios-donde-comprar-golosinas_808166
hilo_comprar-golosinas-por-internet_846102

tambien, si eres de madrid, hay un lugar en la zona de barrio del pillar que vende golosinas a bares, tendria que consultarle a mi hermano, que llego un dia con dos bolsas de 1kg cada una de conguitos, terminamos mas enfermos...
Puedes ir a alcampo donde los venden a granel, o a makro, un hipermercado mayorista (pero tienes que ser autonomo o empresa para entrar)
Buf, chungo, porque VIPS en Bcn creo que no hay...Alcampo si que puede que haya alguno
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Regalar chocolate a tu pareja si está loca por el dulce = EPIC WINRAR

Si ves que tal, compra unas cuantas bolsas de Lacasitos y fabricas tú el envase,a lgo original :p
tienes tiempo, habla con las tiendas de chucherias para ver si te las pueden conseguir. no creo que resulte muy dificil por que ellos disponen de muchas cosas de esas...
Lo mejor es cuando sabes templar chocolate, justo entre 35 y 37 grados, frutas confitadas, chocolate, coco rallado y algunas neces, puedes hacer cosas muy creativas,
en barcelona si que hay un vips, en rambla catalunya creo que esta
miralo por internet
Gasolina escribió:En vez de la bolsa de un kilo, yo me iria a la cadena de restaurantes VIPS, que ya sabes que tiene para comprar regalos, revistas, y un monton de cosas, y buscas un bote gigante que hay de un metro, igual que el de los lacasitos, que está relleno hasta los topes ^^ No sé cuanto vale, pero aqui en Madrid al menos sí que los he visto. Y si no, en grandes superficies tipo Carrefour o algo asi [oki]

corte ingles 15€ ;)
Yo me compré en andorra un bote de kilo y medio, ahí estoy yo de lo más feliz con mis lacasitos; 10€ creo que me costó
me parece que hay un Vips en el diagonal mar, en las terrazas de fuera al lado del mcdonals.

salu2
Ves al makro, estan bien de precio.
lord_soth escribió:Ves al makro, estan bien de precio.

Venía a decir lo mismo XD
¿Y tiendas por internet que no sea "Lafábricadegolosinas"? (ésta está barata pero tiene poquitas...). Lo digo porque hay muchas online, pero son más caras que en la propia tienda (a eso lo llamo estafa legal).
moshy escribió:Yo me compré en andorra un bote de kilo y medio, ahí estoy yo de lo más feliz con mis lacasitos; 10€ creo que me costó

Este fin de semana pasado fui a Andorra con los amigos y el bote de 1100 g me costó 6.95 € en el Punt de Trobada
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
as mirado en el Makro¿
Bolsa de un kilo en Makro. Me la pille para Navidad y me costo mas de 6€.
eso es un regalazo!
se lo porpuse a mi novio, algun dia me regalara un saco de chupachups, o lacasitos, u ositos Haribo
Natilla escribió:eso es un regalazo!
se lo porpuse a mi novio, algun dia me regalara un saco de chupachups, o lacasitos, u ositos Haribo

Jajaja, tienes un problema con los dulces eh? XD
http://www.nataliedee.com/062807/space-cupcake.jpg
Meh, donde estén los Smarties... xD
vallver escribió:en barcelona si que hay un vips, en rambla catalunya creo que esta
miralo por internet

había, lo quitaron hace ya un tiempo...snif. El de diagonal mar es sólo restaurante.

Como te han dicho en otros posts, grandes superficies seguro que tienen. También le puedes comprar un camión de esos de juguete y llenarlo de lacasitos xD o un baúl pequeñito o algo así.
Natilla escribió:eso es un regalazo!

Ositos Haribo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
23 respuestas