Lacer disc para wii

seria complicado un emulador para wii de laserDisk con el HD_usb de nuestra Wii ?....
Y... cual sería la finalidad?
Jugar a juegos de laserdisc.

El daphne creo q no tenia codigo fuente.
Vrsquid escribió:Jugar a juegos de laserdisc.

El daphne creo q no tenia codigo fuente.

Creo que se refiere a cual sería la utlidad de hacer uno y que fuera compatible con HDD_USB... o si no, no entiendo la pregunta ya que resulta obvio que un emulador tiene la clara utilidad fundamental de servir para jugar los juegos de esa máquina que emula :-?

Por cierto, en la web dicen ser open source... http://www.daphne-emu.com/site3/index_hi.php y dejan el código en la sección de descargas (esto).
Ahora que tienes el source ...
...biene el trabajo duro compilar para wii

adaptarlo al sistema wii es otra historia que ya me gustaria poder hechar palante, ya que hay que optimizar para reducir al maximo el consumo de recursos de la wii y es ahi donde entran los que saben... pero te digo que poder se puede y no tardara mucho que alguien se lo proponga y lo adapte a la wii...

tiene muy buenos jugos.... recuerdo el Cobra Commando, Dragon Lair I,II,III, GP Rally, Astron Bell

mirate unos videos... y veras que esta pensado para una maquina como la wii, resolucion de pantalla y control
Te reporto el mensaje que abre el hilo para que lo muevan todo a SCENE que es donde la gente sabe más de esto.

Por cierto... a quién te diriges en tu último mensaje? Porque hablas de tú pero no sé si va por mí o por quien. Ya te anticipo que yo de programar ni papa... XD
5 respuestas