LaCie LaCinema Classic HD 2 TB, problemas de reproducción

Buenas a todos, quería pediros opinión porque me está volviendo loco el disco duro multimedia. Uno se gasta una pasta para luego tener miles de problemas, y es bastante frustrante.

Me compré el nombrado disco duro multimedia, LaCie LaCinema Classic HD de 2 TB, y resulta que se bloquea siempre que veo una película, cuando lleva unos 30 minutos, se bloquea la imagen, el mando a distancia no funciona y no me queda otra que desconectarlo de la red.

No entiendo nada, y lo que me cabrea es que es imposible apagarlo de ningún modo ya que no tiene botón de encendido o apagado. ¿Alguien lo tiene y le pasa algo parecido? ¿es un mal de todos los discos duros multimedia? ¿hay alguna posible solución o toca llevarlo al servicio técnico?

Gracias
si pasa lo mismo en toda pelicula sin importar el formato de video usado o sin importar el contenedor de video, entonces podemos pensar en que tiene un problema en el hardware. Si solo pasa en un archivo o en algunos entonces debemos ver si el video esta dentro del rango de videos reproducibles por el hadrware del aparato.

desgraciadamente hay mucho video mal codificado el cual se puede reproducir en una computadora debido a las caracteristicas de mayor poder de computo de estas, pero en maquinas con un hardware dedicado como reproductores bluray o consolas o dispositivos multimedia no se puede compensar la mala codificacion.

Usa MediaInfo para ver "el Contenedor", "el formato de video" y sus caracteristicas, "el formato de audio" y sus caracteristicas y despues consultar el manual para ver si estan dentro del rango reproducible por el reproductor.

http://mediainfo.sourceforge.net

Si no lo puede apagar, ni modo tendras que desconectar de la alimentacion o del adaptador de corriente el reproductor.
Gracias por la información... es cierto que no pasa con todas las películas, pero sí con la mayoría. De todas formas, es como si de repente se bloqueara, porque al principio las lee sin problemas, pero pasada una media hora más o menos, se queda pillado y no va para ningún lado y toca desconectarlo a capón.
Tenía pensado formatearlo pero, voy a probar lo que me has dicho, por si encuentro algún punto en común de las peliculas que se bloquean
Muchas gracias!!!
2 respuestas