LaCinema Classic HD

Buenas me compre este fantastico disco duro con la ilusion de que lo leia todo. Soy usuario de HDCITY y me bajo de hay las peliculas en alta definicion. Los formatos que suelo meter en el disco duro son .mkv. El disco duro esta completamente actualizado.
El problema es que en muchas peliculas cuando lleva a lo mejor 20min se sale de la pelicula y yo tengo que darle para alante y saltarme el min 20 para poder seguir ver la pelicula. Sabe alguien porq pasa esto??
algunos discos duros//reproductores, suelen tener problemas al reproducir .mkv de gran peso.
Aunke no se si sera tu caso
Te pasa tb con archivos mas pequeños o de menos calidad?
todo los q tngo son mkv de unos 12 o 15gb. pero solo me pasa con algunos
Eso me ha pasado a mi alguna que otra vez, tanto con el reproductor multimedia de mi TV Led como con el PC. Seguramente sea problema de la propia película, que tendrá algún problema de compresión.
y existe algun programa q revise esa compresion y la ponga bien?
Vaya pues yo tambien me estuve mirando este lacie.

Esque te las bajas en bd-full,no?

Yo creo que en bd-rip se ve igual y como mucho pesaran 5gb.

Prueba a bajartelas de vagos, yo me las bajas cadi todas de ahi y van muy bien.

Saludos
kulunguelejfn escribió:Vaya pues yo tambien me estuve mirando este lacie.

Esque te las bajas en bd-full,no?

Yo creo que en bd-rip se ve igual y como mucho pesaran 5gb.

Prueba a bajartelas de vagos, yo me las bajas cadi todas de ahi y van muy bien.

Saludos

yo las veo en blu ray full tambien, con la misma calidad. lo q pasa q le qitan todo el contenido como los idiomas, el menu, etc y solo dejan la pelicula y ocupan algunas 15gb, 12gb, 10gb, 8gb, incluso 5gb. segun la pelicula q sea. por ejemplo la de soy el numero 4 me ocupa 13.3gb

y lo q le pasa a mi lacie es q en algunas peliculas se para y se va al menu solo, me tngo q saltar dando el para alante el minuto en el q pasa eso y la peli sigue reproduciendose bien
6 respuestas