LADE + Derecho

Buenas, pues este año me he matriculado en el 1er año del bachillerato de sociales, y tenía pensado coger el doble grado este, el de LADE + Derecho, y quisiera saber si hay alguien que la esté cursando o sepa de alguien que lo esté haciendo para darme su opinión sobre este doble grado. La verdad es que lo que he leido por internet es que salen muy cualificados, pero que el esfuerzo de llevar 2 carreras a la vez es mucho. ¿Tiene realmente salidas esto? Opiniones, please.

Salu2.
Buenas, yo tengo un amigo que la acabó el año pasado. Creo que era de los primeros en empezarla. Él se la sacó en los 6 años que dura, es bastante aplicado... Lo normal seria sacarla en 7-8 años.

Y lo del tema de hacer 2 carreras al mismo tiempo, bueno haces dos pero dura el doble así que no te preocupes por la sobrecarga de horas. Ahora, prepárate a empollar lo que nunca has empollado en tu vida XD.

Y por el tema de las salidas tu mismo. Tienes carrera de derecho y adm. de empresas, puedes ser abogado, consultor, contable,... No te preocupes por las salidas que seguro tendrás.

Saludos.
1 respuesta