Ladrillo 0078FK

Hola

Vereis, he intentado flashear un Hitachi 0078FK (la semana pasada hice uno y no me dio el más minimo problema) pero esta vez me ha dado varios problemas y en uno de ellos se me ha quedado ladrillo...

Hay algun modo de recuperarlo?¿ Por lo q he leido sí pero no me ha quedado claro como sería...

Venga gracias
a mi parecer, tecnicamente desoldando el EPPROM y reprogramandolo fuera con el Willem ... solo asi ..

salu2
He leido algo sobre q enchufando un lector "bueno" y dandole el cambiazo despues por el ladrillo se podria hacer algo... corregidme si me equivoco, lo mismo he entendido mal...

Pero si he entendido bien, cómo seria ese metodo?¿
danos datos a ver si podemos ayudarte con nuesteras experiencias. tienes el firm original?te lo detecta el ordenador?en que pasodio el problema?yo hoy he hecho dos y 100% ok
Pues tengo el firm original pero creo q la key me la ha eliminado el programa (por algo q he tocado se sobreentiende XD )

Y bueno el lector no me lo reconoce el PC ... el paso en el q se ha quedado es al intentar flashear el lector con el firm ya hackeado ... al hacer la comprobacion de cambios q se hace entre el lector y el firm original para ver lo q tiene q flashear me han salido un monton de sectores (cuando la otra q hice creo q solo me salieron 5 o 6) y me ha advertido de q habia muchos sectores para flashear... y al darle a flashear me ha empezado a dar errores desde el primer sector q intentaba flashear hasta el tercero o cuarto o asi y se me ha quedao el PC colgadisimo...
He esperado un tiempo prudencial y el PC seguia igual asi q he dado al reset y he apagado la consola y me he encotrado con q el lector no abre... ni lee ... ni hace el mas minimo amago de funcionar...

Pues eso es mas o menos todo lo q he hecho... un amargamiento tengo encima q no os podeis imaginar... por si fuera la primera 360 q flasheo... pero me he hecho muuuchas ya... y es la primera q se me queda asi...

pues nada... saludos y gracias por vuestro interes [oki]
tuve un problema similar.
me llego una 47d y no pude ponerla en modo b de ninguna forma asi ke no me kedo otra ke utilisar una placa de una 46d sake el la key y le injecte la nueva key del 47d ke no se dejaba y listo (tambien trate a fuersa bruta kite el chip de la 47 y lo programe con el mismo bin parchado sin encriptar y desencriptado y nada no kedaba ) solucion use la plakita de otro drive.. :P
5 respuestas