Ladrillo? Alguna solucion??

Despues de hackear la hitachi con Hack360 Hitachi 2.3 rev 2 metodo puente ya que el slax ni de coña... la bandeja ni me la saca y ni me la mete... ni a traves del mando ni del boton de la consola. al pulsar se me apaga un segundo el led central ke ay al encenderla y se vuelve a iluminar... no se si me entendeis.... que solucion ay? urgente porfa.... :(
Llego a realizar el proceso de flasheo e indiar que acabó correctamente?

De las carpetas Firm0X pon el contenido del archivo key.txt sin necesidad de que aparezca la key pero que se vea todo el resto.
Flash78 escribió:Llego a realizar el proceso de flasheo e indiar que acabó correctamente?

De las carpetas Firm0X pon el contenido del archivo key.txt sin necesidad de que aparezca la key pero que se vea todo el resto.

si, acabaron todos los procesos, del hackeo de la version 2.6 y de la restauracion al original y todo. y a veces, del paso que me daba error, al repetirlo ya lo acia bien... y despues al finalizar me lo daba todo bien.

Firm04:
CHECK.BIN Hitachi 47D Original
47.BIN Hitachi 47D Original
ORIG47-E.BIN Hitachi 47D Original
ORIG47A.BIN Hitachi 47D Original
ORIG47CH.BIN Hitachi 47D Original

Firm03:
47.BIN Hitachi 47D Original
X4723S-E.BIN Hitachi 47D Xtrm 2.3 STEALTH
FXT4723A.BIN Hitachi 47D Xtrm 2.3
FXT4723S.BIN Hitachi 47D Original

ojala que haya alguna solucion...
Parece que primero flasheastes al firmware xtreme y luego pusistes el original.

Esto me hace pensar que primero pusistes el Xtreme y como tubistes problemas probastes a volver al firmware original.

Si es asi y en el pc no hay problema, me refiero que lo detecta y deja flashear, me temo que la causa es el puente y ahora el lector es como si estubiese permanentemente en modo b y solo se abre la bandeja desde el PC por software.

Si no es eso quizas solo sea que esten mal apretado el conector de corriente de los cablecillos negros.
te comento. Le ize el puente, y le meti de tu rar la 1.6 y no me leia el backup y a parte que se me cerro el hack360 se me cerro cuando le dije la opcion 2 d 1.6. como no funcionaba, le ago otra vez el puente y le meto la original para meterle la 2.6 y eso es lo que he hecho.... Entonces el lector que esta aora siempre en modo b? Alguna solucion que seria entonces?....

Muchas gracias por tus respuestas.

EDITO: los conectores esos del sata y el negro ya me e artado de quitarlos, darle la werta y todo.. vamos, ke de los cables no son... La xbox se me queda encendia la luz del centro y la de la esquina de arriba a la izquieda. esas dos en color verde y listo...
Red_IMEI escribió:te comento. Le ize el puente, y le meti de tu rar la 1.6 y no me leia el backup y a parte que se me cerro el hack360 se me cerro cuando le dije la opcion 2 d 1.6. como no funcionaba, le ago otra vez el puente y le meto la original para meterle la 2.6 y eso es lo que he hecho.... Entonces el lector que esta aora siempre en modo b? Alguna solucion que seria entonces?....

En los fallos del metodo puente y el kit estas cosas son las habituales. Con los procesos que me han enseñado todo es correcto pero no indica nada del 1.6. podrias poner el contenido de las carpetas 1 y 2 y sus key.txt y si existe algun error.log que es lo que pone.
Flash78 escribió:
En los fallos del metodo puente y el kit estas cosas son las habituales. Con los procesos que me han enseñado todo es correcto pero no indica nada del 1.6. podrias poner el contenido de las carpetas 1 y 2 y sus key.txt y si existe algun error.log que es lo que pone.

Firm01:

Firm02:
Ningun txt....

eso es lo que tengo... Cuando ize lo de la 1.6 se me cerro el hack360 cuando eleji esa opcion.... no tengo nada mas de key, ni log ni nada.. un par de arxivos mas de txt pero uno pone done y dentro del arxivo pone done tambien. y otro hchecksm que pone letras y numeros pero muy corto....

Ay alguna solucion amigo? ojala que si...
Red_IMEI escribió:Cuando ize lo de la 1.6 se me cerro el hack360 cuando eleji esa opcion.... no tengo nada mas de key, ni log ni nada.. un par de arxivos mas de txt pero uno pone done y dentro del arxivo pone done tambien. y otro hchecksm que pone letras y numeros pero muy corto....

Ay alguna solucion amigo? ojala que si...

En el programa aun existen algunos casos que si detecta error directamente se cierra, esto no pasa durante el faslheo solo al principio cuando se generan los firmwares.

mandame todo en un rar a flash78@gmail.com y me lo miro, aguantastes mucho con lo del puente, ya que si te equivocas de pines o tardas demasiado se fastia el lector.
en un minuto lo tiene compañero, muchisiimas gracias por toda tu compañerismo tio. Entonces puede tener solucion? que ha sido por aguantar mucho lo del puente? ombre si tu lo dices sera... pero yo lo kite al momento de pulsar el boton....

EDITO: email enviaro con el .rar adjunto.

Flash78 escribió:
En el programa aun existen algunos casos que si detecta error directamente se cierra, esto no pasa durante el faslheo solo al principio cuando se generan los firmwares.

mandame todo en un rar a flash78@gmail.com y me lo miro, aguantastes mucho con lo del puente, ya que si te equivocas de pines o tardas demasiado se fastia el lector.
He examinado los archivos y durante el falsheo todo estaba correcto.

puedes mirar si el lector puede leer los discos desde el pc?

Es posible que lo unico que se halla fastidiado sea el parte del circuito que manda la señal a la 360 indicando que esta cerrada la bandeja o abierta. Si solo fuera eso podria hacer algun interruptor para manualmente poder mandar esta señal a la 360 y asi poder seguir usando el lector.

Mirare los esquemas que hizo marvic y probar con el konectivity para saber que cables son y que señal tienen que tener.
Flash78 escribió:He examinado los archivos y durante el falsheo todo estaba correcto.

puedes mirar si el lector puede leer los discos desde el pc?

Es posible que lo unico que se halla fastidiado sea el parte del circuito que manda la señal a la 360 indicando que esta cerrada la bandeja o abierta. Si solo fuera eso podria hacer algun interruptor para manualmente poder mandar esta señal a la 360 y asi poder seguir usando el lector.

Mirare los esquemas que hizo marvic y probar con el konectivity para saber que cables son y que señal tienen que tener.

Yo probe antes de habrir bandeja desde mi pc, boton derecho encima del icono de la unidad G (la mia) y pulsar en expulsar.. pero la xbox inmute... vamos iwal... En todo caso voy a probar aora otra vez aora en cuanto lo ponga en modo b de nuevo y te comento. Muchas gracias por las molestias amigo.

EDITO: pero para comprobar lo que dices necesitaria el konectivy kit no? para darle alimentacion al lector desde la fuente de alimentacion y no desde la propia xbox... o da iwal?
Red_IMEI escribió:Yo probe antes de habrir bandeja desde mi pc, boton derecho encima del icono de la unidad G (la mia) y pulsar en expulsar.. pero la xbox inmute... vamos iwal... En todo caso voy a probar aora otra vez aora en cuanto lo ponga en modo b de nuevo y te comento. Muchas gracias por las molestias amigo.

EDITO: pero para comprobar lo que dices necesitaria el konectivy kit no? para darle alimentacion al lector desde la fuente de alimentacion y no desde la propia xbox... o da iwal?

Creo que da igual que apretes expulsar o el boton la señal del eject viaja por el el conector con cablecitos negros.

Lo que no estoy seguro las señales que hay en total y si son unas de ida y otras de vuelta o bidireccionales.

Imagen

esto solo es para el lector pero a ver si consigo todos los pines y si alguno manda la señal a la 360.
Flash78 escribió:
Creo que da igual que apretes expulsar o el boton la señal del eject viaja por el el conector con cablecitos negros.

Lo que no estoy seguro las señales que hay en total y si son unas de ida y otras de vuelta o bidireccionales.

[img]BORRO%20IMAGEN%20PARA%20NO%20ALARGAR%20TANTO%20LA%20CARGA[/img]

esto solo es para el lector pero a ver si consigo todos los pines y si alguno manda la señal a la 360.

te he mandao un email... la imagen que me as colgao ke ago? compruebo y mido con el polimetro?... muxas gracias por todas las molestias que te estas tomando tio....

EDITO: en las ps2two si acias un puente entre dos puntos lo reseteabas y te se ponia como "totalmente de fabrica" pidiendote la ora y todo... si se buscan esos dos puntos para la 360 y se resetea se podria arreglar no?
Red_IMEI escribió:
te he mandao un email... la imagen que me as colgao ke ago? compruebo y mido con el polimetro?... muxas gracias por todas las molestias que te estas tomando tio....

mejor no mires nada ya que con otro esquema los pines son diferentes. Mañana trato de averiguar algo. ahora toy cansao.
Flash78 escribió:
mejor no mires nada ya que con otro esquema los pines son diferentes. Mañana trato de averiguar algo. ahora toy cansao.

gracias colega, en todo caso ya me contestaras al email este ultimo mañana mas detallado puesto que por lo visto esla unica solucion :(

GRACIASSSSSSSSSSS
14 respuestas