Ladrillo caro tras descargar el último firmware [Solucionado por el SAT]

Llego hoy del pueblo, enciendo el WiFi y la PSVita. Salta el mensajito de nueva actualización disponible. Le doy ACEPTAR y sale la barra de progreso de la actualización como siempre, sólo que esta vez cuando acaba la descarga se reinicia y ya no hace nada. Ahora tengo una pantalla en negro y un botón en azul.

Por más que mantengo pulsado el botón ON ni me sale el menu recovery para formatear/reiniciar ni leches.

La he conectado a la PS3 y al PC y no la reconocen.

Parece ser que nadie ha tenido pegas con esto asi que a ver si voy a ser yo el gafe, porque hace cuatro o cinco meses ya tuve una pega y la tuve que enviar al SAT porque no me reconocia la SIM (es el modelo 3G).

¿Alguna idea o mejor llamar al SAT?
Llama al Sat, no conozco a nadie mas que tenga problemas de actulizacion.

Saludos y suerte. [hallow] [hallow]
Yo ayer compre mi nueva vita, al llegar a casa la actualice y ningún problema, yo de ti sin dudar llamaría al sat, tenías algo "raro" instalado? Ya me entendéis, algo para cargar isos de psp o algo por el estilo.
Gracias por responder.

La verdad es que la consola es 100% legal nada ISO loader ni exploit ni nada por el estilo. El día que salga algo a nivel de usuario lo pondré como hice en su día con la PSP pero lo haré con otra. Me gusta tener dos consolas, una legal y otra para trastear.

Si, darkFolken lo mejor va a ser mañana por la mañana estar ya llamando al SAT. Ya os contaré.

Saludos y gracias.
Tranquilo que seguro que te lo solucionan [oki] .
Un saludo.
He llamado y tras seguir las indicaciones de las operadoras, muy majas las dos chicas, me han dado un número de incidencia y el lunes se pasarán a recogerla.
Bueno pues toca unas semanitas sin consola.
Kikinovich escribió:He llamado y tras seguir las indicaciones de las operadoras, muy majas las dos chicas, me han dado un número de incidencia y el lunes se pasarán a recogerla.
Bueno pues toca unas semanitas sin consola.

Semanitas o meses xD, el sat de sony puede tardar meses.
albertosh escribió:Semanitas o meses xD, el sat de sony puede tardar meses.

[mad] Espero que no. Con la otra avería que tuve fueron aceptablemente rápidos y en 15 días tenía otra en casa. Lo malo es que en verano supongo que habrá menos personal...
habia otro modo de acceder al recovery, que era manteniendo pulsados unos botones pero no recuerdo cuales, un usuario de aqui le pasó algo similar con otra actualizacion creo y lo solucionó de este modo, a ver si se pasa o alguien que se acuerde y ponga el enlace.

EDITO:

mira he encontrado el enlace, ya pasó con la actualizacion 2.10 algo parecido, lee el mensaje del compañero shooting star:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-muerta_1807074_s20?hilit=pantalla%20negra#p1730588310
Avisanos cuando la tengas en casa y nos cuentas como ha ido todo!!!

Mucha suerte
No te preocupes, yo mandé la mía por problemas de batería el día 24 jul y ya tengo en casa otra, me llegó el día 6 ago. Me han mandado otra refurbished, impecable igual que si fuera nueva.
He seguido los pasos del link que posteó kekonline y por fin ha aparecido el menú recovery. La he conectado al PC y elegí la opción actualizar con un PC, pero se queda en espera y de ahí no sale. Llevará como una hora.

Imagen

Nada lo dicho, el lunes se la llevan y a esperar. Gracias a todos y ya os contaré como acaba la cosa.

Saludos.
a parte de lo que pone en el post, has seguido estos pasos e indicaciones?:

http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/settings/update_pc.html

intentalo otra vez, a ver si suena la flauta compañero.
kekonline escribió:a parte de lo que pone en el post, has seguido estos pasos e indicaciones?:

Gracias kekonline. Lo intenté un par de veces más pero nada.

Hoy han llegado los de Seur y ya se la han llevado al hospital, espero verla pronto sniff, sniff
Kikinovich escribió:
kekonline escribió:a parte de lo que pone en el post, has seguido estos pasos e indicaciones?:

Gracias kekonline. Lo intenté un par de veces más pero nada.

Hoy han llegado los de Seur y ya se la han llevado al hospital, espero verla pronto sniff, sniff

Por cierto te han conbrado algo? Lo que nose si tiene 1 año o 2 de garantia.
No, no cobran nada, al menos mientras esté en garantía que son dos años. Lo que pasa es que la mía hace un año en septiembre y a parte ya la mandé anteriormente por lo que tenía seis meses más desde la recepción de la máquina según me dijo el SAT.
Que yo recuerde, sony se pasa la ley de garantias por el arco del triunfo, vamos que uno año, y adios muy buenas.
tic escribió:Que yo recuerde, sony se pasa la ley de garantias por el arco del triunfo, vamos que uno año, y adios muy buenas.

Pues menos mal que la mia tenía menos de un año [mad] . En cualquier caso, me parecería un abuso por parte de Sony. Hasta donde yo se la ley dice que son dos.
tic escribió:Que yo recuerde, sony se pasa la ley de garantias por el arco del triunfo, vamos que uno año, y adios muy buenas.

Yo de momento no he tenido ningún problema con la garantía y la tengo desde el lanzamiento, eso sí, me pidieron una copia de la factura, supongo que para asegurarse de que fue comprada en España.
Bua... que cosa mas rara. No conozco a nadie que con esta actualizacion se le haya jodido la consola.
Esperemos que no tarden mucho en devolvertela y ojala te den una nueva pero lo dudo viniendo de Sony.
zeroxes escribió:Bua... que cosa mas rara. No conozco a nadie que con esta actualizacion se le haya jodido la consola.

Si que es extraño, si. Y más cuando no le tengo metido nada "raro", es 100% legal.
Esperemos que no tarden mucho en devolvertela y ojala te den una nueva pero lo dudo viniendo de Sony.

Pues si, ojalá no tarden mucho. Para mi desgracia no es la primera vez que tengo que mandarla, pero la verdad es que la otra vez quedé muy satisfecho: despues de 15 días, mas o menos, mandaron una que aunque la factura decía que era refurbished, era nueva de paquete.

Un saludo.
Lo prometido es deuda. Hoy tras dos semanas desde el envio, he recibido la agradable visita del señor de SEUR.
Aquí la tengo delante y funcionando 100% [amor] . Es la segunda vez que me veo en la necesidad de usar el SAT de Sony y mira que que soy cuidadoso con mis cacharros, pero he de decir que las dos veces cero problemas. Un diez para ellos [oki].

Aquí la foto probatoriaImagen
Es la misma o es otra?
Me alegro que todo haya ido bien :) .
Carlossg escribió:Es la misma o es otra?

Es otra, en el recibo aparece como refurbished.
A mi me parece de paquete o tal vez es la ilusión de tenerla en casa :p .

sebaska23 escribió:Me alegro que todo haya ido bien :) .

Gracias amigo, por cierto viene con fw 1.81 y me acongoja tela actualizarla [mad] .
actualiza sin problemas, tuviste mala suerte, sino otra vez al sat jajaj

Un saludo!
bieeeeeeeeeeen, al vicio compi [360º]
chupi2122 escribió:actualiza sin problemas, tuviste mala suerte, sino otra vez al sat jajaj

[qmparto] [qmparto]
kekonline escribió:bieeeeeeeeeeen, al vicio compi [360º]

Si si antes de que acabe agosto que luego es la leche sacar una hora para viciar.

Un saludo!
Pues la mía me está dando problemas desde la última actualización.
Si conecto el cargador y la bloqueo no carga y al desbloquearla aparece el fondo azul sin iconos.

Ya he restaurado la base de datos y nada. :(
Esto no me pasaba antes de la última actualización así que me espero a la siguiente aver si se soluciona.
pabloc escribió:Pues la mía me está dando problemas desde la última actualización.
Si conecto el cargador y la bloqueo no carga y al desbloquearla aparece el fondo azul sin iconos.

Ya he restaurado la base de datos y nada. :(
Esto no me pasaba antes de la última actualización así que me espero a la siguiente aver si se soluciona.

Yo no esperaría a otra actualización porque el tiempo pasa volando, se acaba la garantía y luego no se van a hacer cargo, o te cobrarán lo que ellos quieran. Si está dentro de los dos años llama al SAT (902 102 102) y a ver que solución te dan.
Un saludo y ya nos contarás.
Ante cualquier problema al sat, que los del sat van a cobrar les lleves o no la consola asique se la llevamos cuando haya algún problema y así curarán un poco

Un saludo!
Me alegro que la tengas de nuevo ahora al vicio y mas que viene el killzone el dia 5 ^^.
Si Albertosh, estoy bajando la beta del killzone y ya va a ser el tester definitivo para el bicho negro este jeje ratataaaa
Kikinovich escribió:Si Albertosh, estoy bajando la beta del killzone y ya va a ser el tester definitivo para el bicho negro este jeje ratataaaa

creo que el tester definitivo va a ser la nueva actualizacion 2.61 que hay que bajarse obligatoriamente compañero, cruza los dedos [oki]
yo me he puesto a descargar la actualizacion ahora rezare a dios para ver que pasa, despues dito a ver que ha pasado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

EDIT: unos 3-4 min ha tardado en actualizarse y todo perfect [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!
Ni con la 2.61...
Me sigue colgando la consola cada vez que la pongo a cargar, solo apagada me deja cargarla. [buuuaaaa]

Voy a llamar al Sat.
actualizado y todo ok, a cruzar los dedos [oki]
Ya está en 48h me la vienen a recojer a casa.
Me dan una refubisher y según el operador es una consola nueva sin uso solo que hecha de piezas recicladas.

No sé si reír o llorar. [+risas]

Bueno y yo me pregunto...¿Como es que no hay un hilo con chincheta sobre averías en el foro de Psvita? :-?
pabloc escribió:Ya está en 48h me la vienen a recojer a casa.
Me dan una refubisher y según el operador es una consola nueva sin uso solo que hecha de piezas recicladas.

No sé si reír o llorar. [+risas]

Bueno y yo me pregunto...¿Como es que no hay un hilo con chincheta sobre averías en el foro de Psvita? :-?

Has hecho bien en llamar porque más vale estar unos días sin consola que quedarte con una que ya está pidiendo pista.
Yo ya actualicé a la 2.61 y me va bien con la refurbished que me dieron.

Un saludo amigos.
me alegro compañero, ojalá no te dé más problemas.
Llame ayer, que a finales de semana vienen a por ella, los gatillos iban realmente mal, y ya puestos que se me acababa la garantia me he decidido a llamar, en el paquete he metido: un papel con mis datos numero de incidencia y precio de la consola, y luego una copia del tiket de compra, por fuera la direccion: Sony Dadc iberia sl , avenida olimpico francisco fernandez ochoa 16, con el numero de incidencia otra vez puesto en una esquina de la caja, podeis confirmarme que esta todo y correcto? La grabación no me la pusieron, ya que tenia todo apuntado de otra vez que finalmente cancele la recogida.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Llame ayer, que a finales de semana vienen a por ella, los gatillos iban realmente mal, y ya puestos que se me acababa la garantia me he decidido a llamar, en el paquete he metido: un papel con mis datos numero de incidencia y precio de la consola, y luego una copia del tiket de compra, por fuera la direccion: Sony Dadc iberia sl , avenida olimpico francisco fernandez ochoa 16, con el numero de incidencia otra vez puesto en una esquina de la caja, podeis confirmarme que esta todo y correcto? La grabación no me la pusieron, ya que tenia todo apuntado de otra vez que finalmente cancele la recogida.
Un saludo

Lo mismito que hice yo. [oki]
Aunque tube que llamar otra vez porque no estaba en casa cuando se pasó el repartidor. [buuuaaaa]
pabloc escribió:
Gangreneitor escribió:Llame ayer, que a finales de semana vienen a por ella, los gatillos iban realmente mal, y ya puestos que se me acababa la garantia me he decidido a llamar, en el paquete he metido: un papel con mis datos numero de incidencia y precio de la consola, y luego una copia del tiket de compra, por fuera la direccion: Sony Dadc iberia sl , avenida olimpico francisco fernandez ochoa 16, con el numero de incidencia otra vez puesto en una esquina de la caja, podeis confirmarme que esta todo y correcto? La grabación no me la pusieron, ya que tenia todo apuntado de otra vez que finalmente cancele la recogida.
Un saludo

Lo mismito que hice yo. [oki]
Aunque tube que llamar otra vez porque no estaba en casa cuando se pasó el repartidor. [buuuaaaa]

Muchas gracias, tambien me han avisado que era refurbished, espero que este en condiciones la que me manden. La mia el problema es, que dejando pulsados los gatillos, a veces al mantenerlos se dejaban de pulsar, pensaba que era por el modo de coger la consola, pero probando en otra no sucedia, me imagino que tendria facil solucion abriendola, pero teniendola en garantia no me la he querido jugar
Cuándo me dijo eso de refubisher...

-Pues no me parece bien ya que mi Psvita tiene 8 meses y está impoluta, a saber como han tratado la que me vais a enviar.
-Me parece que usted no entiende lo que significa refubisher...Es una Psvita nueva pero con componentes reciclados, usted la estrena.

Como dice el usuario que abrió el hilo,la que le enviaron estaba como nueva.
Lo del ticket de compra creo que es para poder comprobar que la consola está aún en el periodo de garantía. En mi caso, por ejemplo, no tuve que mandar copia porque ya era la segunda vez que la enviaba.

La refurbished que me enviaron es como nueva y por ahora estoy muy contento.

¡Un saludo!
Ya se la han llevado, contare por aqui mis experiencias cuando me llegue.
Un saludo!
Hoy me ha llegado la nueva, 15 dias justos, la consola impecable, creo que es nueva de paquete, los botones van como dios manda, y es el modelo 2004 no 1004 que mande yo, las manchas de la pantalla, he tenido suerte, solo he visto una mota, en la mia tenia uns bastante grandes, y como digo, nose si sera refuebished, pero me parece nueva, luego subo una foto.
Un 10 para el sat, ahora que se me acababa la garantia en 1 mes tengo 6 mas XD
Un saludo
En mi caso me han devuelto mi propia Vita y sigue colgándose al conectarle el cargador. [buuuaaaa]

He vuelto ha llamar y ayer han pasado a recogerla otra vez.
Espero que de esta lo solucionen.
pabloc escribió:En mi caso me han devuelto mi propia Vita y sigue colgándose al conectarle el cargador. [buuuaaaa]

He vuelto ha llamar y ayer han pasado a recogerla otra vez.
Espero que de esta lo solucionen.

Vaya, espero que tengas mas suerte de esta vez, por curiosidad, no has probado con otro cargador?
Si,he probado dos cargadores y en diferentes casas.
Por lo que he leído por internet no tiene solución así que tendrán que enviarme una refubisher.

Seguro que la cargaron a tope estando apagada y así si que carga, luego la encendieron sin el cargador y vieron que estaba perfecta.

Esta vez les envié dentro del paquete una explicación del problema y el cargador no vaya a ser que me la manden otra vez con el mismo problema. [+risas]
49 respuestas