Les explico:
Llego por aca una consola con hitachi 59DJ y procedi a flashearla con el BIRDY FRIENDLY FLASHER 1.3 - 2.0 y ya casi al final del flasheo el programa se quedo colgado!!! Windows mando el aviso de que el programa no respondia y debia cerrarse e intente de nuevo flashear pero me fue imposible, el programa ya no detecto la unidad. Reinicio la consola y el pc pero windows ya no arranco (al menos no con la consola encendida), por lo tanto me fue imposible tratar de hacer de nuevo el flasheo.
Lo mas facil fue, tomar un lector Samsung que tenia de una consola "muerta" y tratar de que la consola lo reconociera, pero no fue asi. Mi procedimiento fue este:
Extrage el firmware (ms25) y le meti la llave del hitachi con el kdx 1.5, flasheo y nada!!! me dice: DISCO NO RECONOCIDO (con back up, en este momento no tengo un original a la mano).
Tome un Xtreme 3.3 e hice lo mismo, meti la llave con kdx 1.5, flashee y nada!!! el mismo mensaje!
Lo mismo me sucedio con Xtreme y Xtreme 3.2.
Ya estoy desesperado, no me queda con ningun metodo ni firm (ya sea hackeado u original). Por favor, si alguien ha cambiado algun lector que me eche una mano, ya no se que mas hacer!
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!