Ladrillo Hitachi cambiado por Samsung y no funciona!!!

Les explico:

Llego por aca una consola con hitachi 59DJ y procedi a flashearla con el BIRDY FRIENDLY FLASHER 1.3 - 2.0 y ya casi al final del flasheo el programa se quedo colgado!!! Windows mando el aviso de que el programa no respondia y debia cerrarse e intente de nuevo flashear pero me fue imposible, el programa ya no detecto la unidad. Reinicio la consola y el pc pero windows ya no arranco (al menos no con la consola encendida), por lo tanto me fue imposible tratar de hacer de nuevo el flasheo.

Lo mas facil fue, tomar un lector Samsung que tenia de una consola "muerta" y tratar de que la consola lo reconociera, pero no fue asi. Mi procedimiento fue este:

Extrage el firmware (ms25) y le meti la llave del hitachi con el kdx 1.5, flasheo y nada!!! me dice: DISCO NO RECONOCIDO (con back up, en este momento no tengo un original a la mano).

Tome un Xtreme 3.3 e hice lo mismo, meti la llave con kdx 1.5, flashee y nada!!! el mismo mensaje!

Lo mismo me sucedio con Xtreme y Xtreme 3.2.

Ya estoy desesperado, no me queda con ningun metodo ni firm (ya sea hackeado u original). Por favor, si alguien ha cambiado algun lector que me eche una mano, ya no se que mas hacer!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ambos lectores son compatibles, algo tienes que estar haciendo mal.
Prueba a meter la key tú mismo en el xtreme 3.3 con la aplicación que trae o con un editor hexadecimal entre el offset 4000 y 4400.

Salu2.
Listo! quedo listo! El metodo fue el siguiente:

Meter la llave en un ms25 original con kdx 1.5 y de ahi "inyectarla" al xtreme 3.2 con kdx42 1.3 (el de ms dos) y flashear. La consola funciona de puta madre!!!

Ufff!!! por un momento pense que solo era una leyenda urbana eso de cambiar un lector por otro con tan solo meter la llave.

Gracias de todos modos por la ayuda vcn :-)
Ca#$%&" te dije que me avisaras que pasaba cawento cawento

Pero al menos estoy feliz por ti, [plas] luegos nos hablamos

Y que chido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Slu2
Hola que tal. a ver si me pueden ayudar.

Tengo 2 360

COnsola 1: lector Hitachi 47D flasheado, pero no anda el video, pantalla negra y solo sonido.

Consola 2: Lector Hitachi 59DJ imposible que me lo detecte la pc para cambiar el firmware, probe mil formas y nada, ya he flasheado todas las versiones, incluso otros 59DJ pero este ni caso.

El tema es que quiero meterle el HITACHI 47D de la Consola 1 a la 2.. pero no puedo extraer la informacion del firm de la consola 2 para que tome este nuevo lector.

A alguien se le ocurre alguna alternativa?

Gracias!
Pues mira, una vez me llego un 360 igual al que mencionas:

SOLO AUDIO Y SIN VIDEO!

La solucion fue muy facil (en cierto modo), la consola era CORE, tome un cable a/v de una PREMIUM y conecte la consola a una tv de alta definicion con los cables de componente (verde, azul y rojo) y con esas salidas si mando video! Esa podria ser una opcion (y hasta posible solucion) pero con su respectiva desventaja, que solo funcionaria con una tv - hd.

Y respecto al 59DJ pues no se, al menos en mi caso se me dificulta mucho ponerlos en modoB (uso la tecnica del cable) y hay veces que el led de la consola esta "parpadeando" o intermitente pero windows no lo reconoce. Intentalo, puede que sea dificil, pero no imposible. Que metodo usas para el modoB? SLAX, puente o connectivity kit?

Saludos!
Ah voy a probar x componente a ver que ondas.

Estoy haciendo el metodo del cable, y hasta ahora siempre a la primera me ha detectado todos los drives, hasta otros 59DJ, pero este se resiste a muerte...

saludos
7 respuestas