Ladrillo Hitachi Made in Xecuter Connectivity kit

bueno, tenia el connectivity kit del team xecuter

despues de leerme 20 o 30 tutoriales, bajarme el garyopa 2.1 porque tenia compatibilidad windows2000, bajarme el slax y prepararme para lo peor... me pongo manos a la obra:

la idea original era conectar el lector DVD de la X360 al PC a traves del puerto SATA y alimentarlo con el connectivity kit del team xecuter. una vez ne marcha, arrancar SLAX y pasarlo al modo B (se que puedo usar el pulsador, pero despues de leer todas las malas experiencias de los users de EOL, directamente prefiero no tocar los pulsadores y dejar los dos desconectados) para despues meterle el garyopa2.1...

apago el PC, desenchufo el PC, conecto el cable sata Lector->PB, pongo el connectivity kit para dar corriente al lector, ME ASEGURO QUE AMBOS PULSADORES ESTAN LEVANTADOS Y QUE LOS CONTACTOS NO HACEN MASA METALICA EN NADA, enchufo PC, enciendo PC, chispacito en el connectivity Kit, humito del connectivity kit, olorcito a quemado electrico del connectivity kit... y tiron del cable de corriente del PC...
Oooh

asi que nada, temiendome lo peor, desenchufo todo (cable sata, connectivity kit), enciendo el ordenata y enciende perfecto. una cosa que no se ha jodido a ver si tengo la misma suerte con el lector...

Trinco la X360, enchufo su lector, enchufo a corriente, pulsador de encendido... y... NO ABRE LA BANDEJA (ademas, el led de power de la 360 se queda parpadeando, eso es un plus)

asi que nada señores... a no ser que el parpadeo del power de la 360 indique que el lector esta en modo B... tengo un ladrillo marca Hitachi-LG made-in-ConnectibityKit...

una foto del culpable del ladrillo...
Imagen

Bueno, pues desde aqui, recomendar a todos los EOLianos, que nadie, NADIE use el connectivity kit. insisto que AMBOS INTERRUPTORES ESTABAN SUBIDOS y que EN NINGUN MOMENTO LOS CONECTORES TOCARON METAL.

esta X360 se me resiste, priemro no me va el NME360, y despues me cargo el lector al intentar flashearlo...
Mi mas sentido pesamen :(
pero tio porque no la alimentaste con la Xbox tio... si usabas el slax que mas te daba joder...

Lo siento, en fin a comprar un lector toca :(
Yo aconsejo todo lo contrario a mi me ha ido el Conectivity Kit a las mil maravillas y SI uso el pulsador adecuado y va perfectamente amos y ya son varias, una gran putada la verdad pero yo lo hubiera hecho como tiene ke ser ke para eso esta hecho, un saludo.
Hombre yo q recuerde cuando lo meti a modo B (con el puente). Parpadeava la luz de power y no abria la bandeja. No tengo ni idea de si tiene arreglo pero weno si estuviera en modo B y lo enxufas al PC, deberia detectartelo windows no ? salu2

PD: jode leer a alguien q a leido tanto y encima no te arriesgas a usar los botones del conectivity kit y peta...... madre mia. salu2
Siento mucho lo ocurrido, no eres el primero y creo que no seras el ultimo, yo sigo pensando en cual es el problema y que es lo que se fastia concretamente.

Yo lo he usado en muchas ocasiones y 0 problemas a parte de otras personas, me aseguro las veces que haga falta que las conexiones sean perfectas (de no poner ningun cable al reves).

Posible causas:

- Error de conexion en molex o cable negro.
- Circuito defectuoso en algunas unidades.
- Cable de alimentacion defectuoso (por error se han cambiado pines)
- Posible problemas con ciertas fuentes de alimentacion.

¿Podrias descartar la primera opcion y si tienes un tester la del cable que este mal montado(comparandolo con el cable la 360)?
no me ha hecho falta el tester flash78...

con cara de ein? he ido a coger el molex negro de alimentacion de la X360 y lo he comparado con el molex negro que me traia el kit del Xecuter... se parecen... en el color de los cables. el conexionado de cables del cable de alimentacion del connectivity parece hecho con el culo y no sigue PARA NADA el conexionado original, ni en pines ni en nada... pero claro, eso se ve ahora que esta quemado y con la mosca detras de la oreja, antes... ¿como carajo iba a suponer que el cable de alimentacion que era lo mas sencillo lo iban a cagar esta gente?

en fins, pasare en conexionado por una fotito para que se vea mejor, pero de entrada te digo que el conexionado del cable original de x360 y el connectivity son DISTINTOS, al menos, en mi modelo de connectivity quemado al aroma de electronica...

al que dijo mas arriba que porque no usaba la consola... obviamente use el metodo del connectivity porque, ironicamente, me parecio mas seguro que tener la alimentacion enchufada a la consola y el cable sata al PC... ademas que tengo la consola con los cable metidos por detras de un mueble y tal y cual bastante lejos del ordenador y no veas lo que tendria que hacer para acercar la consola al PC...
He cogido el cable de alimentacion del kit y el tester y en mi caso el pin 1 comunica con el mismo del otro. 1-1,2-2,3-3.... Ahora no tengo el cable original a mano para medir pero diria que tiene que ser igual.

Al menos podrias mirar si el cable estaba dañado, eso demostraria que el producto estaba defectuoso.

El kit creo que usa menos cables que el original, pero deberia los que hay seguir el mismo criterio, creo yo.
Yo con mi kit he flasheado almenos 6 consolas y todas OK tanto sansung como Hitachi
Yo la verdad no se porque aun la gente sigue comprando el Xecuter kit... q es un ladrillo-maker... deberiais haberos comprado el xeno kit, que son pulsadores y funciona de lujo (2 veces usado y perfectamente) :)

P.D. Siento lo de tu lector :(
Nori-P, sin saber las razones exactas, podria pasar lo mismo con el Xeno.

Se comentó en el hilo "ojo con el conectivity Kit" que antes de conectar el lector se podia hacer la conexion del Kit al pc solamente y encender para ver si ocurre algun problema. Si se jode sabes que es una mierda o es por alguna otra razon pero al menos no se genera un ladrillo.

Durante unos cuantos dias me giñé con el Kit pero mira que he hecho cosas y nada.

F5Inet ¿De donde eres? Si fueras de Bcn podria tratar de localizar la averia del lector y si es algun componente tonto repararlo. Si es un integrado mejor enviarla a Microsoft.
Hostia f5inet que putada, yo cuando me llego el mio lo primero que hice fue pintar el boton del modo b todo de negro para que no se me olvidase cual es y apretar el otro y cagarla y luego cogi cinta aislante y lo reboze todo cual croqueta para que no tocase nada, mas tarde lo enchufe solo al pc para comprobar que no hiciese puf por arte de magia electrica.
Ahora solo se ve los botones y los leds y lo he usado ya un monton de veces y por ahora (cruzo los dedos) ningun problema
he comprado el conectivity kit y esta semana flasheare una hitachi, alguien me puede decir en que me tengo que fijar para ver que esta correcto? me estoy acojonando un poco
Flash78 escribió:Nori-P, sin saber las razones exactas, podria pasar lo mismo con el Xeno.

Se comentó en el hilo "ojo con el conectivity Kit" que antes de conectar el lector se podia hacer la conexion del Kit al pc solamente y encender para ver si ocurre algun problema. Si se jode sabes que es una mierda o es por alguna otra razon pero al menos no se genera un ladrillo.

Durante unos cuantos dias me giñé con el Kit pero mira que he hecho cosas y nada.

F5Inet ¿De donde eres? Si fueras de Bcn podria tratar de localizar la averia del lector y si es algun componente tonto repararlo. Si es un integrado mejor enviarla a Microsoft.

del campo de gibraltar(cadiz), bcn me queda un tanto lejos...

esa es la idea que tengo yo, abrir el lector para ver si es algun fallo tonto del lector (alguna resistencia quemada o algun diodo)

con respecto a enviarla a MS, 2 problemas:
- quien me chipeo la consola la primera vez (NME360 try), quito el precinto de garantia a las bravas, sin secador, asi que dificil lo veo...
- la consola me toco en un sorteo de amena, asi que no tengo ticket/factura...

ambas cosas estan tratadas en sendos hilos mios por EOL (tanto que me tocara la consola en un sorteo como el intento de chipeo con NME360)

la consola me sigue funcionando con cosas del disco duro (demos y xbla), pero el lector esta muerto...

MAGNET: te recomiendo que REVISES COMPLETAMENTE EL CABLE NEGRO DE CONEXION DEL KIT, que sea IDENTICO tanto en conectores como en cableado entre conectores al original, que conectes el kit a una fuente SIN NADA MAS CONECTADO, a ver si hace puffff, y despues, si quieres, lanzate a la aventura del hitachi-ladrillo, como yo hice... espero que tengas mas suerte que yo...
El ticket no es necesario, digo yo porque tecnicamente es imposible que tenga mas de 2 años la consola.

Sobre el problema, diria que se fue la luz y que la recojan, Si te la acetan perfecto si no, quizas pagando un poco se solucione.

pd: Al menos te salio la bicha gratis, pero valla suerte con el full de Mne y ahora esto.
no es mejor utilizar el conector negro que trae la propia xbox 360?
magnet escribió:no es mejor utilizar el conector negro que trae la propia xbox 360?

esa seria una buena opcion...

FLASH78: sobre enviar la consola a MS, creo que ni pagando la aceptarian, porque en las condiciones de garantia dice ESPECIFICAMENTE que el SAT no aceptara NINGUNA consola que les llegue SIN PEGATINA. ademas, aunque la aceptaran, al abrirla y ver el intento de soldadura de un chip en el lector le saltarian las alarmas...
tendria que meterme en litigios legales para que se dignaran siquiera a presupuestarme la reparacion de la consola, litigios legales que SE QUE VOY A GANAR (ningun SAT oficial puede negar un presupuesto de reparacion para un producto propio, aunque el presupuesto de reparacion sea MAYOR que un producto nuevo), pero como todo, no me compensa...

asi que, poco a poco, el carrefour swap va tomando mas fuerza...

eso si, intentare reparar el lector por mis propios medios... sino, al carrefur...
Pero si lo alimenas con la Xbox .. no podras pasarlo a modo b :_(
javieron_ escribió:Pero si lo alimenas con la Xbox .. no podras pasarlo a modo b :_(

si puedes: metodo slax o metodo puentecito...
Si se acaba la garantia y quiero quitar la mierda a los ventiladores acaso no puedo, o me lo hace microsoft gratis?

¿Ahora una pegatina va a evitar que te reparen el equipo? Otra cosa es que sea gratis

Una cosa es la garantia otra cosa que no lo reparen, pero como dices son temas mayores y en tu caso no te va bien montar un pollo.

Lo que no entiendo es que sean tan ruines, aunque quizas esto sea una leyenda urbana.
Flash78 escribió:Una cosa es la garantia otra cosa que no lo reparen, pero como dices son temas mayores y en tu caso no te va bien montar un pollo.

es correcto lo que dices, flash78. Segun ley, un SAT oficial esta OBLIGADO a presentar un presupuesto de reparacion para un producto propio. otra cosa es que el presupuesto de reparacion sea de cuantia MAYOR a obtener un bien nuevo.

Por poner una analogia, puedo coger un lector DVD marca Philips, abrirlo violando el precinto, soltarle 4 buenos martillazos en plan 'dead rising', enchufarlo a corriente y hacer que arda internamente un par de minutos. si lo llevo al SAT oficial de Philips, ESTAN OBLIGADOS a hacerme un presupuesto de reparacion, aunque la cantidad presupuestada sea una reparacion de 1200€ y el reproductor DVD nuevo salga 80€...

otra cosa es que te tienes que tragar el presupuesto del SAT oficial, no hay otra en este particular, puesto que tienen un 'monopolio' en la reparacion...
f5inet escribió:
es correcto lo que dices, flash78. Segun ley, un SAT oficial esta OBLIGADO a presentar un presupuesto de reparacion para un producto propio. otra cosa es que el presupuesto de reparacion sea de cuantia MAYOR a obtener un bien nuevo.

Por poner una analogia, puedo coger un lector DVD marca Philips, abrirlo violando el precinto, soltarle 4 buenos martillazos en plan 'dead rising', enchufarlo a corriente y hacer que arda internamente un par de minutos. si lo llevo al SAT oficial de Philips, ESTAN OBLIGADOS a hacerme un presupuesto de reparacion, aunque la cantidad presupuestada sea una reparacion de 1200€ y el reproductor DVD nuevo salga 80€...

otra cosa es que te tienes que tragar el presupuesto del SAT oficial, no hay otra en este particular, puesto que tienen un 'monopolio' en la reparacion...
tio si haces lo del swap... tendraias que abrir la 2º y sacarle el lector no ?? lo digo por los numeros de serie y todo eso, no te sale mejor comprar un lector nuevo ?
Zippo escribió:tio si haces lo del swap... tendraias que abrir la 2º y sacarle el lector no ?? lo digo por los numeros de serie y todo eso, no te sale mejor comprar un lector nuevo ?

me saldria mejor... si supiera el drivekey... [decaio]

mi lector peto nada mas enchufarlo a corriente...

la solucion del swap pasa por ABRIR completamente la consola de swap y cambiarle las carcasas... vamos, que voy a cambiar la consola entera...

pero como antes he dicho, voy a abrir primero el lector a ver si tiene un arreglo 'sencillo' y paso de colarle el marron a otro...
f5inet escribió:
me saldria mejor... si supiera el drivekey... [decaio]

mi lector peto nada mas enchufarlo a corriente...

la solucion del swap pasa por ABRIR completamente la consola de swap y cambiarle las carcasas... vamos, que voy a cambiar la consola entera...

pero como antes he dicho, voy a abrir primero el lector a ver si tiene un arreglo 'sencillo' y paso de colarle el marron a otro...

hostia la maldita key, no me acordaba, lo siento tio
Tu key, sigue ahi, si es solo por eso puedes estar tranquilo.

Salu2;)
T5_XBOX escribió:Tu key, sigue ahi, si es solo por eso puedes estar tranquilo.

Salu2;)

si, si la key sigue ahi... solo que pienso que paso de comprarme el puto willem y desoldar la eprom para sacarla...

Por cierto, veo que compras 'ladrillos' de X360... ¿podrias repararme el mio? obviamente por un precio, no pretendo que sea gratis...
Editado porque no venia a cuento.
flash78, explicame mejor lo ultimo que has dicho...

¿el S/N esta en todos los sitios? es decir, la pegatina por fuera, grabado a fuego en el bastidor metalico de la consola...
f5inet escribió:
si, si la key sigue ahi... solo que pienso que paso de comprarme el puto willem y desoldar la eprom para sacarla...

Por cierto, veo que compras 'ladrillos' de X360... ¿podrias repararme el mio? obviamente por un precio, no pretendo que sea gratis...

actualmente no puedo repararlos, estoy esperando unos componentes, muy especificos, con los que seguramente podre repararlos con garantias, pero este mes no sirve material ni dios.

si quieres, mandamelo y le saco la key, pero si vas a "ir al carrefour", no merece la pena....

Salu2;)
Creo q stoy en el mismo caso q el creador del post,y lo peor d todo,es q la consola es d un amigo [mad]

No le hemos hecho nada,solo conectar el lector al connectivity kit pa ver si lo podiamos detectar.Me ha llamado diciendo q no le abre la bandeja,espero q se nos haya olvidao algun cable sin poner porke es k sino es pa pegarse un tiro.

Cruzo los dedos pero pinta mal.

Ni ejecutar el hack,y ya sta muerta [mad]
¿XXXTRIPLEXXX lo hiciste con el cable negro que traia el connectivity kit? es que segun han comentado aqui... ese cable tiene los pines cambiados... si alguien tuviera el que viene con el connectivity kit y el que viene con la xbox360 nos podria decir si tienen que ser identicos o no.
magnet escribió:no es mejor utilizar el conector negro que trae la propia xbox 360?

Es lo mismo que yo hice con el xeno kit, kitarle los cables a la 360 y enchufarlos directamente ahi :)

Edito: si vas a ir al carrefour, te recomiendo que cambies entera la consola sin la carcasa, asi todo sera igual xD, coincidiendo el nº de siere en la caja :)
y donde esta el numero de serie de la consola en la caja?? no lo veo.
ayer hice el swap en el carrefour y no se dignaron a ver nada de la consola me dieron otra sin ver como estaba la otra [toctoc]
nono a ver, el nº de serie ta en la consola y ellos te abren esa rendija para coger el nº de serie, al menos en el mail lo hacen asi... y si la q entregas con el ticket no es esa... pos como q no la aceptan... por eso decia lo de cambiar la caja
Bueno, he estado haciendo pruebas.

he abierto el lector, y despues de mirar y requetemirar, no veo nada quemado ni saltado.

La consola se queda con el led de encendido parpadeando constantemente y el dashboard me dice constantemente 'abriendo', como si estuviera intentando abrir la bandeja. puesto que aun quitandole el cable SATA la consola bootea bien y tal, voy a echarme al monte y voy a probar a flashear el lector. total, no tengo nada que perder. (salvo joder el ordenador, que eso ya seria el colmo de la gracia)

con respecto a que se quede parpadeando constantemente el led de power-on, algo me dice que el lector se ha quedado fijo en modoB... cuestion de ver como lo saco del modoB (quizas con el slax)

en fin, a ver si tengo suerte, pero por si acaso voy a comprar la X360 de 'reposicion' por si realmente el lector esta muerto...
conclusion de todo esto... usemos el cable negro que trae la propia xbox 360 y no la mierda que traen estos connectivity kit
Si seguís hablando de carrefours swaps y fraudes similares voy a tener que cerrar el hilo, por favor cortaos un poquito.
me pueden explicar por que carambas se joden es decir a mi ya me paso.......meti el slax y lo detecto perfectamente windows saque la key la guarde flashe y todo perfecto pero cuando apague windows la charola se abrio automaticamente .....en ese inter apague la x360 y cual fue mi sorpresa........ ya no abre ni cierra se queda el foco parpadeando ..... q hice mal ayuda y porque hace eso de que se abre la mia la flashe igual y tambien se abrio pero no se descopuso y la de este amigo si ? es normal que se abran las charolas ? [alien]
bueno, al final me compre una X360 core nueva. paso de hacerle el flasheo ni nada (al menos por el momento)

la otra esta ahi, guardada, para el dia que saquen un chip definitivo que me permita meterle a la consola lo que me de la gana...
T5_XBOX escribió:Tu key, sigue ahi, si es solo por eso puedes estar tranquilo.

Salu2;)

me puntualizo a mi mismo, si la placa de tu lector ha llegado a los mismos extremos que esta....

Imagen

....abrasada, con un conectivity, seguramente sea imposible sacar la key, en el lector de la foto, ha sido imposible, tambien se ha abrasado la flash....

El cable de un conectivity v1.2, que funciona perfectamente, es uno-uno con el original de la consola.

Salu2;)
Bueno,yo al final he evitao el ladrillo [angelito] con la consola d mi amigo.

Ya me parecia ami mu raro,menos mal.

Al final la ha llevao a una tienda d stas q hackean lectores y han encontrao el fallo,nos cargamos uno d los cables q van al lector y por eso no encendia.

A ver si muchos supuestos ladrillos van a ser por eso............
yo he utilizado el cable original que trae la consola (el negro) y asi me evito este tipo de percances.
magnet escribió:yo he utilizado el cable original que trae la consola (el negro) y asi me evito este tipo de percances.

Ese creo q fue el q jodimos,menos mal q se ha podido reemplazar facil.

A simple vista,estaba perfecto.
Yo también tengo un ladrillo, y no hay forma de que Xp me lo reconozca, ojalá mi caso fuera del cable. ¿Donde puedo conseguir un cablecito de esos?

Gracias.
a mi mne ha petado el Connectivity kit, a hechado humo, pero he apagado volado y el lector funciona bien [tomaaa] ,solo estaba puesto el interruptor del modo B y ya habia flaseado varias veces con el, pero ahora no se enciende el led del modo B
supongo q es una perdida asumible, menos mal q no tengo ladrillo.....

Edito: Pues como considero q soy masoka.... repare la pista haciendo un puente, lo probe sin enchufar y se encendio el led del modo b, le vuelvo a poner el lector y lo mismo, solo q ahora si lo he cascado jajja, enciendo la consola y se abre el lector solo, al empujar se queda parpadeando....
44 respuestas