bueno, tenia el connectivity kit del team xecuter
despues de leerme 20 o 30 tutoriales, bajarme el garyopa 2.1 porque tenia compatibilidad windows2000, bajarme el slax y prepararme para lo peor... me pongo manos a la obra:
la idea original era conectar el lector DVD de la X360 al PC a traves del puerto SATA y alimentarlo con el connectivity kit del team xecuter. una vez ne marcha, arrancar SLAX y pasarlo al modo B (se que puedo usar el pulsador, pero despues de leer todas las malas experiencias de los users de EOL, directamente prefiero no tocar los pulsadores y dejar los dos desconectados) para despues meterle el garyopa2.1...
apago el PC, desenchufo el PC, conecto el cable sata Lector->PB, pongo el connectivity kit para dar corriente al lector, ME ASEGURO QUE AMBOS PULSADORES ESTAN LEVANTADOS Y QUE LOS CONTACTOS NO HACEN MASA METALICA EN NADA, enchufo PC, enciendo PC, chispacito en el connectivity Kit, humito del connectivity kit, olorcito a quemado electrico del connectivity kit... y tiron del cable de corriente del PC...
asi que nada, temiendome lo peor, desenchufo todo (cable sata, connectivity kit), enciendo el ordenata y enciende perfecto. una cosa que no se ha jodido a ver si tengo la misma suerte con el lector...
Trinco la X360, enchufo su lector, enchufo a corriente, pulsador de encendido... y... NO ABRE LA BANDEJA (ademas, el led de power de la 360 se queda parpadeando, eso es un plus)
asi que nada señores... a no ser que el parpadeo del power de la 360 indique que el lector esta en modo B... tengo un ladrillo marca Hitachi-LG made-in-ConnectibityKit...
una foto del culpable del ladrillo...
Bueno, pues desde aqui, recomendar a todos los EOLianos, que nadie, NADIE use el connectivity kit. insisto que AMBOS INTERRUPTORES ESTABAN SUBIDOS y que EN NINGUN MOMENTO LOS CONECTORES TOCARON METAL.
esta X360 se me resiste, priemro no me va el NME360, y despues me cargo el lector al intentar flashearlo...