ladrillo hitachi

pues eso, tengo un ladrillo hitachi 47dj y queria saber si hay manera de revivirlo, algun tutorial, se algo de electronica y he leido por ahi que hay que desoldar no se que, si hay algo os agradeceria que mee pusieseis el enlace, gracias de antemano
los hitachi yo los e recuperado haciendo swap, osea pones uno que si te lo detecte la pc y al momento de ir a flashear poenr el que no sirve y listio.
MASTERONAK escribió:los hitachi yo los e recuperado haciendo swap, osea pones uno que si te lo detecte la pc y al momento de ir a flashear poenr el que no sirve y listio.

No digo que no, solamente dudo de que eso se pueda hacer ya que hay que poner el lector en modo b antes de flasearlo.

La unica forma de reparar ese lector es con un willem o algun otro lector de memorias sst, reescribes el contenido en esta memoria desoldandola.
[quote="No digo que no, solamente dudo de que eso se pueda hacer ya que hay que poner el lector en modo b antes de flasearlo.

La unica forma de reparar ese lector es con un willem o algun otro lector de memorias sst, reescribes el contenido en esta memoria desoldandola.[/quote]

Bueno pues el que duda es por que no sabe, por que segun leo aqui habla de un 47dj, el cual si esta brick, debe tner la memoria borrada, y en segundo lugar recordemos el el ck pone automaticamente estos lectores en modo b. asi que es posible el swap.

hablo con bases.
MASTERONAK escribió:[quote="No digo que no, solamente dudo de que eso se pueda hacer ya que hay que poner el lector en modo b antes de flasearlo.

La unica forma de reparar ese lector es con un willem o algun otro lector de memorias sst, reescribes el contenido en esta memoria desoldandola.

Bueno pues el que duda es por que no sabe, por que segun leo aqui habla de un 47dj, el cual si esta brick, debe tner la memoria borrada, y en segundo lugar recordemos el el ck pone automaticamente estos lectores en modo b. asi que es posible el swap.

hablo con bases.[/quote]

gracias por responder, el problema es que solo tengo ese ladrillo, y no puedo hacer el swap, y lo de desoldar no encuntro nada por internet, saludos
En los lectores hitachi no sirve el swap porque estos se tienen que poner en modo B antes, y si no tienes un firmware estable no puedes ponerlo en modo B.
La unica forma de recuperar un hitachi sin firmware es extrayendo la flash y reprogramandola.

Un saludo
renius escribió:
MASTERONAK escribió:[quote="No digo que no, solamente dudo de que eso se pueda hacer ya que hay que poner el lector en modo b antes de flasearlo.

hablo con bases.

Parece que no era yo el que no sabia ehh... hay otra persona que coincide en mi comentario.
6 respuestas