Ladrillo LG ?

Ladrillo LG ?

Veamos resulta que al intentar poner el lector en modo B, para el flasheo utilize el disco de linux que aconsejabais en el tutorial, resulta que despues de mil y un intentos no funcionaba, asi que lei el post que comentaba lo del cablecito, hacer un puente entre la patilla 0 y 9 en forma de U y tirar cuando se encendiera el led verde de la Xbox360, resulta que despues de todo eso, comprobé que la bandeja no se abria y el lector seguia en su modo normal por que windows no me lo reconocia, asi que probe a hacerlo de nuevo y windows me lo reconoció mediante el metodo de Detectar nuevo hardware. Flashee (todo Ok), introduci en la Xbox y el lector estar lo que se dice estar está, pero no abre la bandeja... que ha podido pasar =?
comprueba el pulsador del lector o abrelo desde el dashboard haber si te funciona.
NAda lo he probado y nada de nada, es como si estuviera muerto pero sin embargo windows me lo ha detectado, y lo he flasheado sin problema alguno... ME cago en to ...
omnilatic escribió:NAda lo he probado y nada de nada, es como si estuviera muerto pero sin embargo windows me lo ha detectado, y lo he flasheado sin problema alguno... ME cago en to ...

mmm cuando has flaseado te ha dicho que todo ok???

trata de volver a ponerle el firmware orignal con restore.bat

A ver si asi te vuelve a la normalidad
El problema ya estaba de antes de flashearlo, a ver si me explico bien, yo lo unico que hice fue encender la xbox y tirar del cablecito nada mas ver la luz verde y no hizo nada raro simplemente no se abrio el lector... ahora cuando volvi a repetir el proceso active el modo B pero no se abria tampoco el lector y hasta aki estamos, despues probe a flashear a ver si se solucionaba pero nastic de plastic...
omnilatic escribió:El problema ya estaba de antes de flashearlo, a ver si me explico bien, yo lo unico que hice fue encender la xbox y tirar del cablecito nada mas ver la luz verde y no hizo nada raro simplemente no se abrio el lector... ahora cuando volvi a repetir el proceso active el modo B pero no se abria tampoco el lector y hasta aki estamos, despues probe a flashear a ver si se solucionaba pero nastic de plastic...

El lector no se tiene que abrir para nada cuando haces eso. Simplemente se tiene que quedar el led de encendido parpadeando.

Marvicdigital comento algo en post donde se da esta alternativa. Leetelo y puede que tengas ideas para solucionarlo.

SUERTE
buenas a mi tampoco se me abre ahora la bandeja

hice lo dl cable, se kedo intermitente y luego no pude ntrar al ordena se reiniciaba el win

lo volvi a intentar y cuando kite el cable salieron 3 luces rojas y la luz verde intermitente

ahora no se abre el lector, :( ta jodio del todo?
la x360 funciona perfectamente puedo seguir jugando a los juegos demos dl hdd, ayuda pleasee!!! venden lectores hitachi?

alguien a probado si le funciona el lector teniendo en el ordena un hdd sata?

ÇS@lu2 ayuda!
amigo creo que tambien te hiciste un ladrillo ya te unes al club
yo tambien estoy en las mismas pero ya e leido y parace ser que se hiso corto en una resistencia y el lector quedad muerto estoy esperando que posteen cual resistencia es para canbiarla .

amigo podrias mirar desarmando el lector y poniendolo haber si hay alguna reaccion en el lente de tu lector cuando enciendes tu consola solo espara saber si tienens el mismo daño quue yo ya que en lamia no hay ninguna reaccion es ta muerto no se mueve el elente ni nadad adios y espero que hojalanos ayunden pronto a solucionar esto .
mandito truco del cablesito!!!!
tu lo has dixo mierda d cablecito eso me pasa x impaciente.

segun he leido que a la peña aunk no le abra la bandeja en el ordena si funciona, es tu caso? en mi ordena se keda colgao al cargar win en el logo y luego se reinicia, con el linux me hace lo mismo.

si t responde en el ordena tiene q funcionar,
he leido q al joderse la supuesta resitencia se keda modo b y x eso puede q no la detecte la x360.

nos vemos comprando otro lector, seran 100€ mejor eso q una consola nueva

alguien q nos diga si le va el lector en el ordena y la x360 no?

S@lu2
pues la verdad no melodectea despues de eso como te digo esta muerto y el led qedad parpadeando y despues me da error E-64 por eso tedigo si puedes abrir el lector ymirar si el lente tiene alguna reaccion cuando enciendes la consola.
:-pWill escribió:

El lector no se tiene que abrir para nada cuando haces eso. Simplemente se tiene que quedar el led de encendido parpadeando.

Cuando se queda el led parpadeando es que el lector ha entrado en modo b?? o que significa, porque yo con lo del cable se me queda el led parpadeando pero no me reconoce el lector me da un conflicto en sata, y ya no se si es que no ha entrado en modo b o es problema de mi placa base.
Pues a mi me pasa lo mismo. NMo se que puede ser, El led se queda normal, pero la consola no se abre ni de coña. Así que, yo hice lo del cable, y viendo k a todos nos aspasa lo mismo,creo yo que deberían cerrarle el hilo al que lo puso, ya que no hace mas k crear problemas
cerrar el hilo? joer no estamos intentado arreglar este problema q es una putada

yo cuando arranco la consola ntra en el dash no se keda el led parpadeando, le doy abrir bandeja parpadea decimas d segundo y se vuelven a kedar fijas, no me da el error q comentas.

a ti te salieron las 3 luces rojas?

mañana mirare para desarmar el lector y miro si hace algo el motor o la lente
Yo estoy igual con una unidad 47DH y el conectivity kit, no se me abre la bandeja, aunque si funciona perfectamente en el XP, lo reconoce, puedo leer, flashear e incluso abrir la bandeja con el explorador, pero para la 360 es como si no estubiera, aunque se enciende con la luz verde de OK.

Un saludo.
Yo estoy exactamente igual que aiken. Me caguen el puto conectivity kit,lo he hecho todo bien.

47DJ.
omnilatic escribió:Ladrillo LG ?

Veamos resulta que al intentar poner el lector en modo B, para el flasheo utilize el disco de linux que aconsejabais en el tutorial, resulta que despues de mil y un intentos no funcionaba, asi que lei el post que comentaba lo del cablecito, hacer un puente entre la patilla 0 y 9 en forma de U y tirar cuando se encendiera el led verde de la Xbox360, resulta que despues de todo eso, comprobé que la bandeja no se abria y el lector seguia en su modo normal por que windows no me lo reconocia, asi que probe a hacerlo de nuevo y windows me lo reconoció mediante el metodo de Detectar nuevo hardware. Flashee (todo Ok), introduci en la Xbox y el lector estar lo que se dice estar está, pero no abre la bandeja... que ha podido pasar =?

a mi me dio E64 y en mi caso era un problema de hardware ya que yo la primera vez que flashee lo hize con el willem, desoldando la flash, espero que te sirva de orientacion.

Salu2 ;)
Que mala suerte... "demonhades" dice que ha conseguido un Samsung de repuesto por 143€.Mi consejo es que te diga donde, comprarte uno y meterle tus key.... Un saludo.
Tio, a mi tambien me pasa eso, despues de un chispazo con el conectivity, pruebo a ver si no se ha jodido el lector sin llegar a modificar nada, y cojonudo. Conecto de nuevo al pc, flasheo sin problemas, vuelvo a conectar a la consola ya flasheado todo, y es como si el lector estuviera muerto, no lee nada de lo ke tenga dentro, ni abre ni cierra la bandeja. Sin embargo windows lo reconoce, me deja volver a poner el orig.bin, flashearlo de nuevo, abrir y cerrar bandeja, ripear juegos.... TODO..... Pero en la puñetera consola es como si estuviera muerto..... Tambien he probado el lector en otra consola ke tengo, solo el lector, y okurre exactamente lo mismo.... Sinceramente no tengo ni idea de ke hacer.... Pero estoy preokupado.... Alguien puede agregarme al msn??? Soy kaitenken@hotmail.com De no ser asi, agradeceria alguna idea al respecto. Thanks!

Actualizacion:

Es posible que esto me pase porque este mal el firm? He probado a meter el original ke sake, y sigue okurriendo lo mismo... pero y si el programa se ha pasado por el forro la comprobacion y me ha extraido el firm mal, lo ha parcheado, por consiguiente mal, y me he kedado como resultado con un firm original mal, y uno modificado mal? Es posible ke me okurriese esto por culpa de firm?? Segun he leido por el foro, de ser asi, es posible resucitarlo siempre y cuando tenga un firm original, y con la version 1.3 por ejemplo, sake la key de mi lector, ke siempre se conserva, y "parchee" el firm original con la key de mi lector, ciertoo?? Por favor, ke alguien me comente algo, ke llevo 4 horas leyendo y probando, y no encuentro ninguna solucion.... Kreo ke ya lo he probado todo
Hola yo la verdad es que hice el metodo del cable en tres hitachis y no tuve ningun problema, la bandeja no se debe abrir y el indicativo de que esta en modo debug es el led parpadeando. Si no lo reconoce puede ser una mala configuracion de bios, driver o incluso que en vuestra placa base no se puede (aunque en la bios lo detecte) mi caso. Yo compre una tarjeta pci conceptronic y reintale windows, instalando los drivers de esta en la misma instalacion y asi la consegui reconcer en windows y flashearlas.
si el lector no abre la bandeja teneis un ladrillo con todas las de la ley, que no abra la bandeja significa que no enciende el lector basicamente :( o bien un mal flasheo o bien un corto en el lector, en ambos casos estais jodidos
Bueno, pues a ver si se aclaran un poco mas las cosas, voy enumerandolas por casos, a ver si cuando lo tenga todo mas claro, abro un nuevo post, bien hecho y derecho con todos los problemas existentes y soluciones, si es ke las hay ke se me puedan okurrir:

1º He puesto mi pripio lector, correctamente flasheado con el opa 2.1 y efectivamente, abre y toda la ostia, por lo ke descarto ke sea cosa del firm o la key, de los cuales conservo el original en los 2, y ke aun se descarta mas si el 2º punto es cierto

2º He desmontado el lector y me parece que tiene una resistencia quemada, la pruebo con el polimetro y para ser la tercera el valor que me da no parece muy d fiar, aparte la apariencia es bastante incendiada, vamos, que no tiene muy buena cara, la resistencia en cuestion es la R211, esta al lado derecho de la 6 resistencias que conectan la alimentacion con el micro (teniendo la lectora boca abajo y la bandeja mirando hacia ti). Arreglo? Te recuerdo ke en modo b va perfectamente en el pc, abrir, cerrar, leer, deja extraer la key y el firm con el drive tools, todo te pego hasta le key ke es sin encriptar 8E E5 AB D4 41 A5 1D A5 2D 06 2C 9B 88 CB C4 4C

3ºSi tanto en modo a como en b, el lector es reconocido por la bios, pero solo se puede ver en windows para flashearse en modo b, significa ke el modo b esta el lector como desblokeado, de manera ke kualkier cosa lo puede leer, como okurre con los lectores samsung? Porke kon los samsung directamente con el usb de flash78, se puede hacer todo, ni modo b ni ostias, lo kual kerria decir ke vienen todos desblokeados y ke kualkier lector samsung puede ser utilizado en una placa de xbox ke use samsung, no??????

4º Por lo tanto, estamos, ke si el lector no esta en modo LOCK, la consola nada mas encenderla, pasa de hacer nada con el, por eso no oigo ni ruidos ni ostias, cierto? Vamos, como okurria con el HD de xbox 1, me ekivoko? Kiere eso decir ke si sacan chip ke rompa la proteccion podre poner el lector en modo b y ke lo lea la consola sin proteccion, como okurria con los HD de pc en la xbox? Se ke no puede ser una respuesta cierta, pero, si aproximada, viendo lo ke hemos visto en la xbox 1.

Y en fin... de momento no se me okurre nada.... a la espera de una respuesta. Help? [tadoramo]
Hola a todos, este finde he estado trasteando con la 360 y flasheé. Al parecer todo fue perfecto pero al ir a probar la bandeja de la 360 no se abría (antes de nada he de decir que yo no utilicé el método del cable del que habláis).
Como no abría pero en el PC el lector funcionaba perfectamente lo probé todo, restauré el firm y demás pero nada...
Al final ya desesperado revisé todas las conexiones y resultó ser el cable de alimentación que estaba mal pinchado.

Pruébenlo por si las moscas por muy absurdo que parezca.

Saludos, Nakio.
nakio escribió:Hola a todos, este finde he estado trasteando con la 360 y flasheé. Al parecer todo fue perfecto pero al ir a probar la bandeja de la 360 no se abría (antes de nada he de decir que yo no utilicé el método del cable del que habláis).
Como no abría pero en el PC el lector funcionaba perfectamente lo probé todo, restauré el firm y demás pero nada...
Al final ya desesperado revisé todas las conexiones y resultó ser el cable de alimentación que estaba mal pinchado.

Pruébenlo por si las moscas por muy absurdo que parezca.

Saludos, Nakio.

Entonces al final se te soluciono????
a mi me pasa lo contrario, se quemo el connectivity kit, pero lo q me pasa es q cuando enciendo la consola la bandeja se abre sola y no cierra [agggtt] y la consola se queda en abriendo bandeja.
kusanagi escribió:

Entonces al final se te soluciono????

Si, apreté el cable de la alimentación en la placa y en el lector y listo.

Saludos, Nakio.
Muy buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a nuestro colega kaitenken, he comprobado los cables de luz etc etc, mi situacion es exactamente igual a la suya, sacandolo el lector de su hueco y pegando la oreja literalmente no oigo los motores girar en busca de disco..............

Es definitivo que me he quedado sin consola o como va el tema?

por favor ayuda, soy muy novato, y he leido en 4 portales de referencia de arriba a abajo, estoy desesperado!gracias!
25 respuestas