Ladrillo Lite-On

Buenas! No tengo más alternativa que postear...

Os explico: conseguí extraer la Key de un Lite-On pero ahora... tengo un ladrillo XD.

No se porque... intentaba borrarlo, pero ahora tengo un ladrillote. Se me clava el windows en cuanto lo conecto... no puedo hacer nada.

Entonces mi pregunta es... puedo flashearlo forzadamente por ms-dos?

Sintomas: con el CK3 Pro no me hace caso ni del Eject! No aparece ni en el post del PC ni nada.

Un saludo

PD: me diréis que está muerto y que no hay solución seguramente :(
PD2: se puede spoofear a otro lector esa key?
Yo acabo de pedir mi CK3 Pro para liarme con el flasheo del mio.
Si quieres venirte hacemos el tuyo tambien, soy de Barna.....( Si llego a encontrar a alguien que lo tuviera me hubiera ahorrado de comprarlo solo para usarlo una vez :-( )
dundermiflin escribió:Yo acabo de pedir mi CK3 Pro para liarme con el flasheo del mio.
Si quieres venirte hacemos el tuyo tambien, soy de Barna.....( Si llego a encontrar a alguien que lo tuviera me hubiera ahorrado de comprarlo solo para usarlo una vez :-( )

el problema es que el mío, aparentemente, ha muerto

tu crees que eso es recuperable?

Un saludo
OUTSIDE escribió:
dundermiflin escribió:Yo acabo de pedir mi CK3 Pro para liarme con el flasheo del mio.

Un saludo

Yo creo que si, aunque a lo mejor si que hay que hacer algun USB boot para MS-Dos, peor bueno, yo tengo la VIA 6421 y con esa no he tenido jamas problemas.
Por probarlo con mi PC no pierdes nada
dundermiflin escribió:
OUTSIDE escribió:

Un saludo

Yo creo que si, aunque a lo mejor si que hay que hacer algun USB boot para MS-Dos, peor bueno, yo tengo la VIA 6421 y con esa no he tenido jamas problemas.
Por probarlo con mi PC no pierdes nada

en cuanto llegue a mi casa... me pongo con ella, haré un USB o CD boot con lo necesario para flashear a través de DOS forzando el puerto SATA, a ver si suena la flauta.

sino... aceptaré tu proposiciópn sin duda alguna [ayay]

Un saludo

PD: gracias!
PD2: alguien que haya tenido esta experiencia anteriormente con este lector?
OUTSIDE escribió:
en cuanto llegue a mi casa... me pongo con ella, haré un USB o CD boot con lo necesario para flashear a través de DOS forzando el puerto SATA, a ver si suena la flauta.

Un saludo

Ok, yo estaré hoy hasta tarde liado con la mia, y luego me voy mañana y ya no vuelvo hasta el SAbado por la tarde/noche, por si ves que no lo consigues.
Suerte
dundermiflin escribió:
OUTSIDE escribió:

Un saludo

Ok, yo estaré hoy hasta tarde liado con la mia, y luego me voy mañana y ya no vuelvo hasta el SAbado por la tarde/noche, por si ves que no lo consigues.
Suerte

pues esta noxe andate por el foro, que estaré yo despierto hasta altas horas de la madrugada

Un saludo
OUTSIDE escribió:Buenas! No tengo más alternativa que postear...

Os explico: conseguí extraer la Key de un Lite-On pero ahora... tengo un ladrillo XD.

No se porque... intentaba borrarlo, pero ahora tengo un ladrillote. Se me clava el windows en cuanto lo conecto... no puedo hacer nada.

Entonces mi pregunta es... puedo flashearlo forzadamente por ms-dos?

Sintomas: con el CK3 Pro no me hace caso ni del Eject! No aparece ni en el post del PC ni nada.

Un saludo

PD: me diréis que está muerto y que no hay solución seguramente :(
PD2: se puede spoofear a otro lector esa key?

1º Has borrado el firm original del liteon, estas seguro que la key es correcta?

Explica con claridad los pasos que has seguido.

A las malas por dos tendrias que poder solucionarlo, y si se puede meter la key a cualquier otro lector de Xbox 360

Suerte un saludo.
resucitado a través de dos! menos mal!

forcé a través del dosflash a escribir en el puerto sata (en el cual se que estaba el lite-on, aunque me dijera que no sabía que había)

ya funciona! y flasheado también :)

es que antes estaba... que lo conectabas a la X360 y ni abría la bandeja... estaba muerto total.

que alegría! lo primero bueno que me pasa a lo largo de la semana!

Un saludo

PD: gracias por la ayuda prestada! para lo que necesitéis aquí estoy!
PD2: me voy a la cama antes de lo previsto :)
Bueno despues de haber leido el foro y otros mas, mi lite-on sigue ladrillo total, uso XECUTER y MS-dos, he extraido la key, cuando fui a grabar se me quedo en bank 4 y desde entonces ladrillo, no funciona el Eject y la bandeja ni abre ni cierra, tampoco se reconoce (dosflash 1.7 dice ATAPI NO PRESENT), cuando ejecuto L-O-Eras DE00 (DE00=puerto) siempre pone el estatus FF80 (0x80) este apagado o encendido, he intentado casi de todo, incluso he comprobado los mini fusibles R207...etc.
Ruego alguna idea! será muy agradecida.

SALUDOS
PD: Cambio http://www.youtube.com/watch?v=Pt1_4Hr_-FA&hl=es por XBOX 360.
inoffice escribió:Bueno despues de haber leido el foro y otros mas, mi lite-on sigue ladrillo total, uso XECUTER y MS-dos, he extraido la key, cuando fui a grabar se me quedo en bank 4 y desde entonces ladrillo, no funciona el Eject y la bandeja ni abre ni cierra, tampoco se reconoce (dosflash 1.7 dice ATAPI NO PRESENT), cuando ejecuto L-O-Eras DE00 (DE00=puerto) siempre pone el estatus FF80 (0x80) este apagado o encendido, he intentado casi de todo, incluso he comprobado los mini fusibles R207...etc.

SALUDOS

Has probado a encender y apagar el lector mientras buscas el status ff72?
yo tengo un problema, he intentado flashear mi lite on y no se que ha pasado que no me lo leia. En fin, al final he optado por montar de nuevo la consola, y el lector funciona, pero solo me lee musica, dvds y alguna demo, ni originales de 360, ni backups ni siquiera los xbox normales. Que puedo hacer???
amortiz15 escribió:yo tengo un problema, he intentado flashear mi lite on y no se que ha pasado que no me lo leia. En fin, al final he optado por montar de nuevo la consola, y el lector funciona, pero solo me lee musica, dvds y alguna demo, ni originales de 360, ni backups ni siquiera los xbox normales. Que puedo hacer???

Si conseguiste la key del lector y la tienes por ahí, junto al dummy, se la metes y listo, si no la conseguiste despídete de jugar JAMÁS con esa consola, está completamente inservible, a noser que la utilices para eso, para ver pelítuclas dvd o jugar a demos.
saludos
Si, he probado ha encender y apagar, tanto rápido como lento, y nada....

SALUDOS
PD: Cambio Miniproyector MPRO110 por XBOX360
hola Outsider.

Estoy en la misma situacion, ¿cual es el comando en línea del dosflash para que el liteon se lo pueda leer de nuevo la flash.?, Gracias.
ni siquiera con el Ck3 se puede recuperar?? o incluso con la key de otro lite on o algo.
Si usas la combo de conceptronic con chip VIA ... solo tienes q renombrar un archivo...C:--->windows--->system32--->drivers y ahy buscar archivo con nombre VIAMRAID.

Renombras el archivo y ya no se t clavara el sistema operativo y puedes continuar con jungle...

Aunque supongo q eso ya lo tendras hecho xD

Pero yo tube el mismo problema y lo arregle asi.

Y si solo tiene el lector borrada la memoria... (Teniendo la Key de dicho lector) si puedes recuperarlo sin problemas... escribes el nuevo firm con tu key y listo .

Salu2
es que me dio una key, pero ponia CCCCCCCCCCCCCCC, y aparte no se guardo. Una key distinta no me vale? alguien que tenga un lite on por favor xD
si no tienes la key no tienes nada que hacer, las keys son unicas para cada consola, no puedes ponerle la de otra, lo unico que se me ocurre es que la mandes al SAT a ver si cuela, un saludo.
entonces si ... lo tienes jodio ...

Deja las pegatinas de la garantia lo mejor posible y mandala al SAT.

Sin tu key , no tienes nada q hacer... ten en cuenta q la placa base de tu consola tiene una key , y se le aplica la misma key a un lector para q puedan trabajar conjuntamente. " Dichas keys en cada consola son UNICAS"

Salu2
Hola, en mi caso se me colgo el pc despues de borrar el firm de la xbox, tengo la key y demas originales pues esta era la cuarta vez que la flasheaba, ahora cuando la enciendo para volver a flashearla se me cuelga el pc, ya tenia modificado el nombre del viamraid, el lector no responde cuando le doy a abrir y la luz verde parpadea todo el rato, esta en modo ladrillo no?? hay alguna solución?, gracias anticipadas
pendenciero hazlo por msdos , y si se cuelga el pc , cambia de puerto . recuerda siempre tener la bandeja medio abierta . asi he arreglado algunos ya
suerte :)
Ok, probare por msdos, y como abro la bandeja ? thxx
Hola como estan espero que bien queria ver si me pueden ayudar? les comento mi caso.
Estaba flasheando mi liteon y cuando iba en el tercer banco derepente se trabo y nunca paso de ahi entonces pues quedo el lector con la charola abierta y pues ni para atras ni para adelante pedi el extractor de maximus pero cuando quiero que reconosca el lector el mtkflash dice que no hay nada en el puerto quisiera ver si me pueden ayudar para poder forzar y meterle el firmware a mi lector se supone que ahorita no tiene firmware y por eso no lo reconoce ningun programa y si lo intento en windows windows se traba quisiera ver si me pueden decir paso a paso como hacerle para poder meter otravez un firmware sin que te lo reconosca el mtkflas porque yo cuando el logrado forzar y poner el puerto en el que se que se encuentra BC00 el lector me da el status de 0x80 y no pasa de ahi espero me puedan ayudar gracias
hazlo mediante msdos

con el l-o-eras.exe hasta que te de ff72 y despues dosflash y ya flasheas

el problema que hemos tenido muchos es flashear el lector en modo b...

yo lo que hago es poner en modo b y extraer la key mediante msdos

despues preparo el ixtreme en windows y apago la consola para quitarle el modo b

regreso a msdos con el ixtreme preparado y ejecuto el l-o-eras.exe y ya que de ff72

pongo el dosflash y ya que reconozca el lector le doy W y pongo el ix16.bin y ya excribe los bancos

creo que el problema es tratar de flashearlo en modo b
mi problema es que el lector no responde ni abre ni cierra porque le borre el firmware que traia y ahorita no tiene nada entonces no puede responder a nada por lo tanto no lo reconoce la computadora por eso lo quiero forzar o que es lo que tengo que hacer
inoffice escribió:Bueno despues de haber leido el foro y otros mas, mi lite-on sigue ladrillo total, uso XECUTER y MS-dos, he extraido la key, cuando fui a grabar se me quedo en bank 4 y desde entonces ladrillo, no funciona el Eject y la bandeja ni abre ni cierra, tampoco se reconoce (dosflash 1.7 dice ATAPI NO PRESENT), cuando ejecuto L-O-Eras DE00 (DE00=puerto) siempre pone el estatus FF80 (0x80) este apagado o encendido, he intentado casi de todo, incluso he comprobado los mini fusibles R207...etc.

SALUDOS

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, se me quedo pinchado en el bank 4 y exacto un bonito ladrillo. He intentado recuperarlo con jungleflasher, por dosflash32, por msdos y no hay manera. Lo primero que el pc no me reconoce el lector ni en la bios, cuando intento recuperarlo con un usb-boot o cd-boot, le hago el L-O-ERASE (Puerto de lector) y siempre pone el estatus FF80 apagado o encendido. Supuestamente habria que continuar con el siguiente paso que es DOSFLASH y nada de nada, pero si pongo el comando DOSFLASH LITEON E, esto si me lo hace correcto, aparece erasing y termina bien, pero es como si nada.

Dificil solucion le ve a esto, a no ser que hagamos un spoof a otro lector. También me pregunto porque se estan dando tantos problemas de que falle el flasheo cuando se estan grabando los bancos de memoria. Dicen que es porque se flashea con la bandeja abierta, pero en mi caso no es asi.
Un saludo.
a ustedes se les quedo trabado o dio error grabando el banco 4? pero en modo b o modo normal el lector

sacando conclusiones a muchos nos ha pasado que por tenerlo en modo b osea con la bandeja abierta y tratar de flashear se queda como ladrillo y hay que hacer spoof

la otra es flashear en modo normal y ver que pasa pero si ustedes comentan que aun asi se ha quedado como un ladrillo entonces hay algun problema grave
27 respuestas