LADRILLO LITE ON

señores,doy fe y eso que advertiais que haciendo las cosas rapidamente sale un ladrillo.he flasheado mi lite on como pone en los tutos,con mi 360 xtractor y he conseguido coger las 3 keys originales.pero en un descuido he tenido que hacer algo mal al flashear ,que cuando intento trabajar con el jungler me dice que no detecya mi lector...mi con1f0,ni con otro valor...
creo que he dejado en blanco mi lector y por eso no me detecta mi ordenador el lector.una cosa por si os sirve de refewrencoia es que cuando le doy al pulsador de mi 360 extractor no se abre la bandeja.
me podiais dar un consejo para recuperar mi lector....?
se me a quedado hecho un ladrillo?

gracia s y espero que me deis una resspuesta ya que tengo mi blanquita delante mia y deshuesada....
gracias
Solucion flashear por msdos, tienes varios tutoriales por aqui
Ami me paso eso y era por culpa de mi placa que me deshabilitaba los puertos satas al ver que tenia algo conectado pero no lo podia detectar la soluccion la encontre comprando una tarjeta sata-pci y desde dos la pude recuperar

Saludos
tengo una pci perfecta con driver actualizados....lo que he hecho es borrar la key creo y mi pc no detecta el lector,,,pasasme un hilo por favor
El lector esta en modo B y en status 072?
andresete ,no se que me dices con ello pero elproblemas es el siguiente: Creo que mi lite-on ha muerto, al menos he sacado la key correctamente y la tengo guardada, encontre el numero de puerto sata dnd se encontraba el lector Lite-On, despues carge los tres archivos que se me crearon al obtener la key y obtuve el archivo dummy.bin y con el firmtool prepare el firmware para aplicarlo al lector.

El problema me vino cuando ejecute el jngleflasher y cuando selecione el puerto y le di a Erase Lite-On apage y encendi rapidamente el xtractor y nada. Me daba error.

Asi que despues lo intente en dosflash por MS-DOS para borrar la flash del Lite-on y despues escribir el firmware, pero cual es mi sorpresa que a la hora de borrar la flash, me aparece "unknow flash chip", y me es imposible hacer nada.

El lector ni abre ni cierra. No recibe corriente del Xtractor.

En Conclusion, Un ladrillo de recuerdo.

Si hubiera alguna forma de resolverlo ayudenme por favor.

Gracias por todo.
videssss escribió:andresete ,no se que me dices con ello pero elproblemas es el siguiente: Creo que mi lite-on ha muerto, al menos he sacado la key correctamente y la tengo guardada, encontre el numero de puerto sata dnd se encontraba el lector Lite-On, despues carge los tres archivos que se me crearon al obtener la key y obtuve el archivo dummy.bin y con el firmtool prepare el firmware para aplicarlo al lector.

El problema me vino cuando ejecute el jngleflasher y cuando selecione el puerto y le di a Erase Lite-On apage y encendi rapidamente el xtractor y nada. Me daba error.

Asi que despues lo intente en dosflash por MS-DOS para borrar la flash del Lite-on y despues escribir el firmware, pero cual es mi sorpresa que a la hora de borrar la flash, me aparece "unknow flash chip", y me es imposible hacer nada.

El lector ni abre ni cierra. No recibe corriente del Xtractor.

En Conclusion, Un ladrillo de recuerdo.

Si hubiera alguna forma de resolverlo ayudenme por favor.

Gracias por todo.

Ese lector tiene que estar bueno lo de la bandeja que no abre es buena señal

cuando tecleas l-o-erase + el puerto en que status te sale? si te salen ffff y cosas hacin sigue intentandolo y prueba todo los puertos satas hasta que consigas status ff80 y una ves conseguido apaga y enciende el xtractor y ya se queda en status ff72 solo queda flashear lanzando el comando dosflash este paso lo tienes que repetir 2 veces la primera ves que lo hagas te dira "unknow flash chip" a la segunda ya te lo pilla

Sigue este tutorial saltandote todos los pasos y te vas directamente a l-o-erase + el puerto hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Saludos y ya me comentaras
6 respuestas