Ladrillo Liteon???

Pues eso estaba intentando flashear un Liteon DG-16D2S y resulta que despues de extraer la key etc correctamente y con un poco de paciencia...Cuando fui a borrar los datos del lector con el jungle fasher me puso failed al final y ahora el lector no habre la bandeja con el xtractor y el ordenador no me lo reconoce...
he conseguido un buen regalito de reyes para mi amigo o se puede solucionar???
En el caso de que no tenga solución, se le podria poner un hitachi que tengo de una xbox vieja con 3lr??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tranquilo a mi me apasado y si se puede resolver usa el tutorial de flashear liteon con jungleflashe y msdos y ya esta sigue apartir de donde empieza el msdos
tu no eres bill Gates? regalale una consola nueva a tu amigo coño...

fuera d polladas, la primera duda que posteas creo q se puede solucionar como dice arriba el compi, y si no funciona eso, SEGURO que puedes optar por la 2º opcion q propones, simplemente spoofeando la key q extraiste al hitachi ;)

un saludete!
por ms-dos tiene arreglo, asi que a leer un poquillo y a arreglarlo, en un par de minutos lo tendras. un saludo!
Muchas gracias a todos, aun tengo el susto en el cuerpo XD. Ya esta flasheada y dando guerra.
hola

estoy en tu misma situacion ¿como?
Ayuda por favor

Sigo lo tutoriales para flaseo por msdos pero no consigo ver el lector cuando ejecuto el dosflash

Socorrooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo e pasado esos sustos de ves en cuando y no ay que acer nada en MSDOS.Lo que tienes que acer es conecta todo en el extrator aber el jun... pon el dumy y bin correspondiente con su key y en el jun.... le das al boton que tedice que apages y prendas el extrator y uala estara en modo vendor para escribir.
chatoman, no se que tutorial estas siguiendo pero a mi no me reconocia el lector de la consola y era por que tenia que ponerlo en el puerto principal desconectando el disco duro del ordenador, no se si te servira para algo pero bueno.
chatoman escribió:hola

estoy en tu misma situacion ¿como?
Ayuda por favor

Sigo lo tutoriales para flaseo por msdos pero no consigo ver el lector cuando ejecuto el dosflash

Socorrooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ejecuta el L-O-eras desde msdos con el puerto donde tienes conectado el liteon.
Yo solucioné así el mio cuando se colgó el ordenador al borrar el firmware desde el jungle.
8 respuestas