hola a todos:
ayer kise restaurar el firm original de mi m28 pero algo fallo creo que fue la alimetacion de mi conectivity que justo en el primer proceso de updated %08 entonces fue ahy donde se quedo colgao.ahora no lee nada y si lo conecto a la consola me da error de hardware
lo unico que he sabido encontrar ha sido el tutorial que habla de un comando algo asi "MTKFLASH X W /B /SATA BACKUP.BIN" la "X"en mi caso es un 3 pero buieno he probado este comando y no consigo que reescriba . todo esto me ha pasado con la herramienta del hack360 y el firm que queria kitar era el IX 1.2c . conservo el firm original en el diskette con el nombre de backup.bin y las keys las tengo apuntadas.
muchas gracias a todo aquel que se preste a ayudarme, estoy desesperao!!!!!
P.D. Ya esta solucionado. digamos que estuve leyendo por el foro con lupa y ya esta,yo editaba los comandos desdes la unidad A: y ademas seguia con el truco de los 10 segundos cuando resulta que la solucion era simplemente salir a MS-DOS y directamente escribir el comando "MTKFLASH W BACKUP.BIN" Y al la intro despues al numero 3 que era mi VIA y ya esta sin truco 10 s. ni nada muchas gracias a toda la gente del eol .NOS VEMOS!!!!!