Ladrillo M28 Ayuda Por Favor

hola a todos:
ayer kise restaurar el firm original de mi m28 pero algo fallo creo que fue la alimetacion de mi conectivity que justo en el primer proceso de updated %08 entonces fue ahy donde se quedo colgao.ahora no lee nada y si lo conecto a la consola me da error de hardware
lo unico que he sabido encontrar ha sido el tutorial que habla de un comando algo asi "MTKFLASH X W /B /SATA BACKUP.BIN" la "X"en mi caso es un 3 pero buieno he probado este comando y no consigo que reescriba . todo esto me ha pasado con la herramienta del hack360 y el firm que queria kitar era el IX 1.2c . conservo el firm original en el diskette con el nombre de backup.bin y las keys las tengo apuntadas.
muchas gracias a todo aquel que se preste a ayudarme, estoy desesperao!!!!!

P.D. Ya esta solucionado. digamos que estuve leyendo por el foro con lupa y ya esta,yo editaba los comandos desdes la unidad A: y ademas seguia con el truco de los 10 segundos cuando resulta que la solucion era simplemente salir a MS-DOS y directamente escribir el comando "MTKFLASH W BACKUP.BIN" Y al la intro despues al numero 3 que era mi VIA y ya esta sin truco 10 s. ni nada muchas gracias a toda la gente del eol .NOS VEMOS!!!!!
Si es por usb? que parametros pones? No se le pone la ruta donde esta al firmware? o solo si como lo pusiste. Mi placa es una via...
bueno pues ya puesto hago descripcion de todo los pasos que hice
en primer lugar no lo hice por usb sino con diskette.
el firm original se guardo de forma automatica en la carpeta "firmware" del mktflash antes de que se convirtiera en ladrillo mi samsug.
mi placa es una gigabyte y aunque dispone de 4 s-ata no me los reconocia el mktflash, asi que opte por la compra del combo pci comceptronic con chipset 6421 (22€ pero no le viene mal una ampliacion a mi pc)1º le di a la opcion 1 de cargar archivos +consola virtual asi que una vez dentro del mktflash le di a la opcion de salir a MS-DOS que directamentte te deja en la ruta de "C:\firmware"y alli escribi el comando mencionado "MKTFLASH W BACKUP.BIN" y luego le di al enter y aparece los discos y mas que tengo conectado y entre ellos tambien aparece el lector en mi caso es la opcion 3 asi que le di a la tecla 3 y sin hacer el truco de los 10 segundos se puso directamente a flasear mi lector y me lo ha dejao como nuevo. espero haberte ayudado si es que tu tambien te ha pasado.
saludos
Pues en mi caso creo ya rescate dos lectores que enladrille previa lectura del firmware. Lo que pasa es que cuando les di escribir el firmware con el hac360 ixtreme se detuvo a cierto porcentaje (creo 8 por ciento no recuerdo) y ya no avanzo con el correspodiente enladrillamiento. Le volvi a intentar sin reiniciar el ordenador y sin salirme del hack otra vez instalar firware extreme y no aparecio el canal donde estaba el lector. Pero reinicie volvi intentar instalar el firmware ixtreme sin extraer porque ya el original estaba previamente extraido en la carpeta firware y me aparecia el canal. Me parecio raro y le intente flasear con el metodo de los 10 segundos y no hizo nada por mas qu ele intente. Luego supuse que al quedar borrado el firmware del lector queda como un ms25 repeti el proceso e instalo el firmware extreme. Mi placa es una via con el chipset 8237
3 respuestas