Ladrillo ms28

He flasheado una ms28 y tras usar el metodo de los diez segundos con la controladora conceptronic, a traves del propio mtkflash ya que el hack360 no me permitia guardar la copia del firmware en el disquete, ha aparecido el error 65, para la cual iba arestaurar el original, pero no puedo restaurarlo porque el lector no responde a casi nada, la bandeja no abre y la luz de la xbox parpadea constantemente y nunca esta fija.

He intentado usar los diferentes comandos del mtkflash, pero pasa lo mismo reconoce la unidad en la controladora via uso el metodo de los diez segundos por ser ms28 y na de na.

Gracias y un saludo
Si ha ocurrido un error durante el Flasheo no hay peligro mientras se disponga el firmware original del lector. Puede volverse a flashear aunque se halla borrado o quedado a medias.

Mas informacion
Si el original lo mantengo y en el proceso de flasheo no ocurrio ningún tipo de conflicto, el problema lo encuentro tras darme el error 65 e intentar restaurar el original que no puedo acceder a la lectora, además la bandeja ya os digo que no abre y que la luz no deja de parpadear.

Gracias y un saludo
pues el mio lo arregle con un consejo de flash que no rrecuerdo en donde lo leei
-tuve que poner otro lector como para escribirle el orig.bin del lector dañado pero al comensar el metodo de los diez segundos ahi hice el cambio del lector quite el que funsionaba y puse el dañado

primero no me lo queria rreconoser pero como ala tercera ves como que entra una alegria ver correr numeritos XD jeje y listo prueba consiguiendo otro lector XD
Prueba esto a mi me funcionó de maravilla.

Saludos y suerte.
Si una ms25 tiene mal metida la key, vale alguno de estos metodos para volver a flasearla?
Voy a probar los metodos que me habeis indicado en la medida de lo posible, ya que para algunos necesito otra xbox 360, gracias de todas maneras :)

Un saludo
La mia era una ms25.

Suerte y sobretodo... PACIENCIA!!
Pues debe ser eso, porque de momento es el unico sistema que he podido probar y lo he hecho de varias maneras y na de da, de todas formas gracias por la aportación

Un saludo
ami me hizo eso de la luz parpadeando y la bandeja no habria pero antes de sacar el firm!!

ya desesperado y sin nada que perder utilice el metodo de la resistencia y saque el firm, y de la misma manera le meti un 5.1.

mi ms28

ms28>ms28brick>ms28[5.1]>ms28brick>ms28[5.2]
9 respuestas