LADRILLO por Windows colgado al flashear Hitachi 47DJ

Hola,

Tengo el windows vista colgado al intentar flashear un hitachi 47 DJ pasandolo del 1.2 al 1.4. Ahora mismo no puedo entrar a ningún lado y el Toolbox está en Not Responding.

Alguna idea de cómo salvar el ladrillo, no se si reiniciando seguirá el modo b y me lo reconocerá windows.

Para qeu os hagáis una idea ahora estoy escribiendo desde otro pc porque ese no funciona nada, ni el gestor de tareas para cerrar el explorer a ver si es culpa de eso.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Chunk

EDITO: Definitivamente he creado un ladrillo. Si lo conecto a la XBOX sale una luz roja, si lo conecto al PC me dice que parece no tener BIOS el dispositivo SATA y no me lo reconoce. Alguna solución?? Supongo que tendré que comprar un nuevo lector hitachi y flashearlo con mi antigua key, pero... es mejor comprar un lector y ponerselo a mi XBOX de diciembre de 2005 sin luces rojas o mejor me compro una arcade nueva?

Gracias otra vez :( :(
Comprate una arcade por 200€
COmo tu dices píllate un lector y usa tu antigua key. Siempre te saldrá más barato que pillar una nueva. Si la consola te ha aguantado desde 2005 es una campeona XD
Gracias, pero... ¿por qué arcade y no cambio de lector? alguna razón??

¿Alguien más que piense eso?

Gracias a todos

EDIT: Gracias manugarrote, eso es lo que pienso yo.

Por cierto el proceso que hay que seguir es el de spoof que viene en una de las chinchetas??

Gracias otra vez
cambia el lector es mas barato
un saludo
Bueno, ya he comprado mi nuevo y flamante lector Hitachi 47DJ, ahora la pregunta del millón, ¿qué pasos he de seguir?

Veo un tutorial de spoofear el lector, pero yo lo que tengo es el mismo modelo con la misma ROM, no valdría con ponerle la key y el nuevo firmware??

Por cierto el firm que trae es el mismo que el del xbox o tengo que meterle algun backup que tenga por ahí!!

Gracias
5 respuestas