Ladrillo Samsung con paquete Hack 4.2!!!

Hola pues naa un amigo me dio su 360 samsung ms25b para que lo flasheara y pues rcurri al famoso y buen paquete del amigo flash....hice el llavero en mi usb....detecto el lector identifique el firm y le di extraer el firm...listo todo OK...luego procedi a aplicarle el firm Xtreme y medio un error que decia...

Traducido.."memoria a flashear no encontrada"...imediatamente y con el led de la consola prendiendo y apagando el lector se volvio un ladrillo lo comprobe intentando abrir la bandeja y nada..muerto....

...Tengo dos preguntas para flash???..por que pudo ocurrir esto..

...Por que cuando empieza a extraer el firm el led de la consola se pone intermitente como si estubiera en modo b??

...y por que con un chipset nFORCE 4 no se puede utilizar el modo 2 usb+imagen por que se queda pillado?

bueno en este momento intento recuperar con mi logica de programador..lo poco que se de electronica y las herramientas que tengo el ladrillo samsung que se creo hace 1 hora....cualquier novedad comento mi experiencia...

Salu2!
Pues, sobre el porque de lo que te paso creo que le toca a Flash contestarte, sobre el ladrillo usa bien la busqueda que yo hice un tutorial sobre como recuperarlos (aunque al parecer no es posible con todos los chipsets). No te preocupes que no es gran problema, guarda bien la llave o el firm original para que no quede inservible esa consola. Porque no buscacs el tuto, le das una buena leida y lo intentas? Asi igual sabremos si es posible recuperar ladrillos con el chipset que tienes. Muchas suerte!

Saludos!
Sarggent escribió:Hola pues naa un amigo me dio su 360 samsung ms25b para que lo flasheara y pues rcurri al famoso y buen paquete del amigo flash....hice el llavero en mi usb....detecto el lector identifique el firm y le di extraer el firm...listo todo OK...luego procedi a aplicarle el firm Xtreme y medio un error que decia...

Traducido.."memoria a flashear no encontrada"...imediatamente y con el led de la consola prendiendo y apagando el lector se volvio un ladrillo lo comprobe intentando abrir la bandeja y nada..muerto....

...Tengo dos preguntas para flash???..por que pudo ocurrir esto..

...Por que cuando empieza a extraer el firm el led de la consola se pone intermitente como si estubiera en modo b??

...y por que con un chipset nFORCE 4 no se puede utilizar el modo 2 usb+imagen por que se queda pillado?

bueno en este momento intento recuperar con mi logica de programador..lo poco que se de electronica y las herramientas que tengo el ladrillo samsung que se creo hace 1 hora....cualquier novedad comento mi experiencia...

Salu2!

Ummmm ¿dejaste el cable de la TV puesto? , de no ser así , ya tienes la respuesta....
Metodo A "Complicado": Desoldar memoria y programar con un willem

Metodo B "Funciona con placas muy especificas": Usar comando para especificar puerto ide/sata

Metodo C "Quizas funcione no estoy seguro si quien lo reparó un ladrillo fue gracias a esto"

Usar el pack, justo antes de flashear (con las versiones incluidas) siempre sale pantalla para especificar el canal sata. en ese instante cambiar el cable que esta en un lector que funciona por el ladrillo.

Com dice xboxes la consola se apaga a los 5 minutos si esta no tenia conectado el cable de video.

Otra cosa pues es estraña, yo lo he probado en varias maquina tanto la version usb como la usb + unidad virtual sin problemas. La version en disquete mediante simulacion la he verificado y siendo el mismo codigo no tiene que dar problemas, hay gente que le ha dado problemas pero no a todos y estos problemas se han resuelto facilmente.

Piensa que teniendo la Key no tiene que haber mucho problema.
Pues eso recupere mi flamante consola....la forma como lo hice...

1.formatee mi USB(peendrive) como FAT con el HPformat...le di crear disco de arranque con los archivos de boot USB que me consegui en internet(creo que en el paquete de flash tambien esta).

2.luego formatee un diskett y le di crear disco DOS de arranque...

3.despues copie toda la info(archivos) de arranque de DOS del diskett a la memoria USB y listo ya tenia un disco de arranque seguro.

4.cambie las opciones de arranque de la bios y probe el peen drive y arranque perfecto.

5.cambie todo otravez en la bios y entre a windows...

6.descomprimi el Xtreme package(el primer paquete de commodore 4eva) y saque el MTKFLASH.exe para nForce4 y lo pegue junto a los archivos de arranque de mi peendrive...y luego prove...

7.puse otra vez el arranque por USB y justo cuando esta arrancando en win 98 prender el lector...esperar a que prenda la consola y ..

8.en el promp(linea de comandos) escribir MTKFLASH.exey ahi abres el MTKFLASH...

9.darle MTKFLASH W Orig.bin(o Xtreme.bin o como se llame el firmware bueno)

10.escoger la opcion 1 NFSAT1 y empezara a flashear los 4 bancos.....

11.si todo salio bien el led verde de la consola debe dejar de parpadear y se debe quedar fijo...y debe sonar el lector como si estuviera arrancando y listo.....

::::::ASI RECUPERE MI LADRILLO.....Y ESTOY SUPERFELEIZ....

solo hay que ser un poco logico y recursivo...

PDTA: es logico que tenia el cable de audio/video conectado..es lo primero que hice.....

cualquier duda o cosa en que pueda ayudar con gusto.....hacer la pregunta....

Salu2!
enhorabuena tio, yo he tenido que mandar a una tienda un ms28 pq no habia forma humana de recuperarla con el mtkflash y mi SATA-PCI VIA.En fin,me alegro de que alguien haya podido arreglarlo.Saludosss
pues lo ke me pasó ami ayer eske me vino un ms25, pero lo mas raro eske en el programa de disket de nuestro amigo flsh me decia ke el core real era un ms28 :o
Se me jodio ayer mi lector al Flashear mal y he probado esto y lo he conseguido arreglar. [beer]
Gracias por poner como lo has solucionado.
OK dresinos me alegra mucho que te sirviera el tuto....espero que a muchos les funcione y puedean revivir sus blanquitas..pues es frustrante..cuando tenemos un ladrillo tan costoso..

Pronto voy a poner un hilo oficial para recuperar ladrillos samsung probado con varias configuraciones y equipos.

Salu2!
8 respuestas