Ladrillo Samsung MS28 Hack360 5.2

Hola, he ehco el flash con mi samsung y al parecer todo habia ido correctamente, pero cuando enciendo la consola, luz de abajo derecha roja y error 65. Lo hice con el Hack360 5.2 version disquete y no tengo ningun archivo llamado origi.bin, solo tengo estos dentro de la carpeta FIRMWARE: BACKUP, BCKFIRM2, CHEK, KEY, O28, UNKNOW.F78, X52. Tengo alguna posibilidad de recuperar mi lector? Os agradeceria un poco de ayuda que estoy cagado :-(
es que hace tiempo que no se llama orig.bin. El firmware extraido se llama backup.bin, revisa conexiones y en caso de dudas restaura el firmware original.
Y como lo hago? Xq consigo que me lo detecte pero no que se ponga a extraer. Intento el metodo de los 10 segundos pero desde que pulso el boton de apagar hasta q se paran los ventiladores pasan 5 segundos, asi que eso me desconcierta un poco...
Hoy he realizado algunas pruebas, por el momento llego a esta coclusion:

- Si se tiene un ladrillo ( el lector no es reconocido ni se abre la bandeja), puedes hacer un Swap justo antes de empezar a flashear sin disponer de controladora VIA.

Esta mañana he intenda flashear un lector funcional Ms28 haciendo el proceso como si fuera un ladrillo, pero no funcionado. De modo que el metodo de los 10 segundos solo se pueden realizar usando una controladora VIA.

- A veces aunque no se abra la bandeja el firmware es correcto y si no abre es porque hay algun componente estropeado. La solucion es cambiando el componente dañado.
Tengo la conceptronics Combo, el lector me lo reconoce pero el metodo de los 10 segundos no me funciona.
KaUrRo escribió:Tengo la conceptronics Combo, el lector me lo reconoce pero el metodo de los 10 segundos no me funciona.

Seguramente que no lo haces correctamente.

Cuando estes en el menu del HAck360 conecta el SATA del lector al conector interno SATA de la combo.
Selecciones la version de mtkflash de la via.
Selecciona leer firmware.
Cuando el mtkflash te ponga que selecciones el puerto, apagas la xbox360.
Seleccionas el puerto correspondiente.
Cuentas 10-12 segundos.
Enciendes la xbox360 y se tiene que poner a leer los bloques (4 en total).

¿Es asi como lo haces?
Asi lo hice, ahora tengo una lucecita roja. Hice eso extraje, cuando acab´do del todo y lo verificó apague consola y PC. Encendí puse instalar el 5.2 continuar otra vez el metodo de les 10 segundos, se flasheo me pregunto noseque de si falla volver a flashear le dije que si apague y ya no encendió mas
Intenta restaurar tu firmware original.

Si lo logras, comprueba que funciona y vuelve a flashear desde cero.
Creo que voy a ponerle la pegatina y a provar enviarla a microsoft... La pegatina tiene un poco de pintura plateada levantada. Me pondran alguna pega?
Hay algunos que dicen que han enviado su consola sin pegatina, flasheada y notandose a la legua que la habian abierto... aun asi, Microsoft les ha enviado una nueva.

Suerte con tu decision y cuentanos como acaba la historia.
Buenas noticias! acabo de revivir mi lector!!!! despues de mil pruevas he hecho un flash directo, cuando se tiene un ladrillo, el sistema de los 10 segundos pasa a ser el sistema del "cero coma". Me explico, cuando pulsamos para apagar la consola, esta no lo hace al instante, se queda como 5 segudos recibiendo corriente. Entonces, lo que hay que hacer es cuando nos haya detectado los puertos apagarla, cuando oigamos que los ventiladores se paran darle al numero de puerto y encendrla enseguida! Ya no tengo luz roja, voy a provar algun juego, lastima que no tenga algun backup...
10 respuestas