Ladrillo solo recovery "4.40 o posterior"

La cosa es que actualize a 4.31 sin querer la consola y no podia actualizar a Rogero 4.30 2.05 y me lie a hacer un downgrade a 3.55 alegremente, dejandome sin activar la QAFlags ni nada, a lo loco [borracho] ...

Se hizo la instalacion correcta de Rogero_CEX4.25_3.55_HybridDG, pero despues de la segunda fase de la instalacion, la consola no se vuelve a encender, luz roja y se apaga a los 2 o 3 segundos, tengo E3 si recupero la NOR, volvemos al mismo sitio 4.40 o superior. Me imagino que por que no soporta firmware por debajo de 3.56...

El recovery que me arranca, solo me coge el pup de Rogero_CEX4.25_3.55_HybridDG y no voy a ningun lado... Los otros me dice que no encuentra datos o datos dañados. He intentado con PUAD GUI, cambiar un pup superior para que se crea que es o superior a 4.40, 4.55 como pone en el xml del Rogero_CEX4.25_3.55_HybridDG y nada...

Tambien he probado, a hacer el rollo de parchear un dump de la nor bueno, con lo de los 3 mosqueteros 4 o 5 veces y meterle el PUP del E3 y flores...

Despues de que os riais y me llamaeis chapuza, se os ocurre alguna idea? Tendre esperanzas si sacan el 4.40 OFW? Se os ocurre algo?, o desguazo la play y la vendo por piezas... [carcajad]

Gracias de antemano...
Pon el modelo de consola.

Y conserva la copia original de la nor

Saludos
Prueba esto:
hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838

Usa el segundo método, necesitarás un dongle para poner la consola en Factory mode.
Prueba con el downgrade 999.
andaleandale76 escribió:Prueba con el downgrade 999.

Ya he probado y nada macho no me coge el pup [+furioso]

El dongle vale cualquiera? Segun lo que entiendo es meterlo pulsando los botones del tuto y arrancara en factory mode, en ve de recovery? Y desde ahi meter el 4.30 que sea?

Si eso pillo un dongle, que ahora estan tiraos de precio...

Gracias.
Sigue los pasos del método 2 tal y como vienen en el tutorial para evitar sorpresas porque así es como se ha probado, en el último punto dice:

7- Una vez en 3.41 actualizais a OFW 3.55 y de hay al firmware que querais

Es decir, una vez estés en OFW 3.55 ya puedes subir a 4.30 Rogero, pero yo seguiría todos los pasos.

Yo usaba el dongle eclips3, pero entiendo que te sirve cualquiera de los primeros que salieron, tipo amazebreak, ps3break, ps3key...
Pero la mia venia con firmware 3.56 y si ejecutal minvercheck me dice que minimo 3.56, igual si le meto el 3.55 ni arranca... pero ya estoy en malagon, asi que... De todas maneras por lo que vale uno y teniendo E3 merece la pena...

http://www.milanuncios.com/playstation- ... 338597.htm

Saludos.
nickelo escribió:Pero la mia venia con firmware 3.56 y si ejecutal minvercheck me dice que minimo 3.56, igual si le meto el 3.55 ni arranca... DE todas maneras por lo que vale uno y teniendo E3 merece la pena...

http://www.milanuncios.com/playstation- ... 338597.htm

Saludos.

No lo hagas porque no conseguiras nada (a parte de un brick aun mas grande [sonrisa]).
Tu versión es CECH-2504A o CECH-2504B ¿NO?
Saludos
Tienes razón, entonces igual tendrías que actualizar a Rogero 4.30 directamente cuando te entre en el recovery, no se si funcionará pero es una opción.
Mas grande aun? Imposible [carcajad] Di que por lo menos tengo el E3 instalado con el tristate y puedo restaurar NOR siempre, si no ni recovery me saldria ahora. Si en 3.55 no creo que arranque, por eso me deja tirado con el pup que os digo, despues de instalar todo...

A ver que pille uno, pero eso vale para firmware superior a 3.55?, digo para arrancar en factory mode, esta claro que hacer el jailbreak viejuno ese no... Eso te arranca pongamos un 4.30 en factory mode? No os preocupeis como mucho 20 euros que pierdo si no chuta, es solo curiosidad. A una mala me quedara esperar a que sony saque la 4.30 ofw y rezar por que la play lo coja.

Saludos.

Ah una duda mas, se puede arrancar en factory mode, aunque no se pue entrar ni cargue el XMB no?
Otra cosa, también decían, por inverosímil que parezca, que cuando te sale el error pidiendo versión 4.40 pulsas SELECT+START varias veces y al final se lo traga. Dale como 30 veces a ver :p

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 8&start=20
Lo he probado aunque solo como 10 veces [carcajad]

Ya estoy comprando el dongle del mil anuncios [360º]
ya abisamos que estas consolas no se puecen downgradear solo parchear , incluso si saliese cfw superior haria falta flasher para parchear , no se puede downgradear y menos meterla en factory modo , y ahora por muchos cfw o ofw superiores sacaran no la recuperaras , y mas por que has corompido la sycom , lo vas a tener muy fificil por no decirte impisible sacarla . Ahorrate el dinero de dongle no te serviranoara nada ya te lo digo yo antes de que pruebes.
no te compres el dongle porque si se te ocurre ponerla en factory mode tendras otro problema mas ya que si la recuperaras (que no creo ) no la podras sacar del factory mode ya que los lvdiag.self solo funcionan en 3.55 o menor y siendo tu ps3 +3.56 olvidate del factory mode
Bueno, ya esta comprado... un juguete mas en casa...

Entonces con el syscon jodio nada? por eso me pide una version 4.40 de pup?

Saludos.

Edito: Me la han arreglado, haciendome un PUP a medida, asi que el syscon aun tenia algo de vida OEOEOE
Por si os interesa a alguien, hay una utilidad nueva para los que les pase como a mi, asi engañamos a la mia, modificando el syscon del pup, para que se creyera que el firmware era un superior a 4.40, un 6.66 por si le sirve a alguien de ayuda:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?31 ... anger-v1-0

Saludos y gracias por haber intentado ayudarme.
Muy interesante... tomamos nota. :cool:
eso es lo que quiero yo, me puedes decir que hiciste para ponerle CFW ? es que tengo una 2511a en OFW 4.31, minchk me dice 3.56, y el E3 flasher esperando, no quiero meter la pata, gracias.
Yo lo hice con esto, pero yo estaba en menos de 4.30, no me acuerdo cual, 4.11 creo, QUE TE CONFIRMEN SI ESTE PARCHE VA CON 4.31, ni idea:

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

La abri como viene aqui y lo monte con esta guia:

http://www.ps3-infos.fr/forum/tutoriaux ... t2649.html

Hasta hice las soldaduras de tristate (Uitilisimo cuando no arranca la play) y del dualboot (Para el corte de la pista, te recomiendo usar una lupa tela), este segundo yo no lo uso, pero viene bien tenerlo, es como tener 2 nor y cambias de una a otra.

Compre pasta termica para ponerle mas a los disipadores, ya que estamos, que al despegarlos se ve que esta toda reseca y ponen poca. El sombrero que se pone encima de la nor lo mas seguro es que te pegue con algun smd de esos, asi que te tocara limar el plastico... Antes de meter la placa entre las dos chapas, puse un pliege de carton fino, para que hiciera presion entre la chapa y el sombrero de la NOR, nunca me ha dado errores de mal contacto asi.

Yo probaria a hacer una lectura, sin montarla del todo, con los disipadores puestos, claro esta y chapas montadas, que vuelca bien la nor pues la montas del todo...

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Validating_flash_dumps

Comprobe bien la nor, a conciencia, incluso me asegure de escibirla tal y como estaba sin parchear y que arrancara, la grabe en un CD y por un pendrive, HD, etc.., si brickeas la NOR si eso no tengo mu claro que se pueda recuperar... Si te enteraa bien y pones el dualboot, puedes hacer lo siguiente y no te arriesgas a cargarte la NOR:

1-Lees la NOR original de la consola.

2-La parcheas como dios manda.

3-La grabas en la NOR que viene en el E3.

Con un selector en el frontal, puedes elegir desde que NOR arrancar (Para que luego digan que el E3 no mola).

Luego instalar CFW E3 y despues Rogero o Rebug o lo que quieras... No se si ya no es obligatorio instalar primero el CFW de E3, que viene sin nay siempre acabas poniendo otro...

Me pillaria una estacion esata, dejando el E3 fijo, nada de guarreridas de quitarlo y le meteria un HD de los grandes de sobremesa, que son mas rapidos y baratos que los de portatil.

A ver si te confirman lo del 4.31.

Y por ultimo no intentes bajarla a 3.55 a lo machote como yo [borracho]

Saludos
Me parece que el tutorial que indicas solo sirve para 4.30 o inferior, para 4.31 no sirve
Ok, me lo creo, cuando ha dicho lo de 4.31... me ha sonao mal...
gracias, yo entiendo que la consola estaba en OFW 4.31 según tus palabras:

nickelo escribió:La cosa es que actualize a 4.31 sin querer la consola y

por eso me interesa hacer lo mismo con la mia
nickelo, enhorabuena, para la proxima vez, TEN CUIDADO Y LEETE TODOS LOS MANUALES QUE TE PONGAN VARIAS VECES antes de hacer nada jejej

un saludo y gracias por la info de como lo solucionastes
Si, si lo gordo es que lo sabia y dije a ver si cuela, que son unos exageraos...
Frange escribió:nickelo, enhorabuena, para la proxima vez, TEN CUIDADO Y LEETE TODOS LOS MANUALES QUE TE PONGAN VARIAS VECES antes de hacer nada jejej

un saludo y gracias por la info de como lo solucionastes

no ha solucionado nada, se ha cargado temporalmemte la consola.
Nickelo no abres la bandeja de mp.
Ya te he respondido, es que no me llegan los avisos de los privados, muchas gracias por el ofrecimiento. Ya esta arreglada, lo unico que cuando quiera meter un firmware, lo tendre que pasar por el "PUP Syscon Changer" y asi lo hara pasar por un firmware superior a 6.66.

Pues lo que deciais, que ni me se ocurre ya meter un fimware inferior a 3.56... [+furioso]

Si que se puede meter CFW en OFW 4.31:

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-1-1-update-1_1856335_s80#p1731413784

Saludos.
25 respuestas