ladrillohitachi??

Pues eso a ver si sabeis lo que le puede pasar, porque estaba intentando detectar el lector Hitachi 47 dh al pc y haciendo el metodo del puente y ya no pasa al modo b la maq.
Resultado: la bandeja no abre, no lee nada, lector "en coma".
Alguna solucion?.

Se puede recuperar un lector hitachi??
un poquito de cemento y...
ya he conseguido que detecte el lector el pc
flaseado correcto.
pero ahora la muy jodia se que la luz del centro parpadeando y no hay manera de que abra la bandeja, joder que mierda.
alguna idea que no sea poner algo de cemento?
Bienvenido al club.. en dos dias 3 xbox de hitachi 47dh an cascao con cojida en modo b......
joder macho esto te pasa por no leer ......
lee te toda la scene y veras como lo sabes...

y si tiene solucion una vez flasheado en el pc conectalo a la xbox
introducele un destornillador en el agujerito de sacar la bandeja, sacala dale al boton de eject empujala si no se mete ya ella sola dale otra vez al eject y veras como lo reconoce.
e
l problemas es ke le tendras ke poner un pulsador como yo xD...

pruebalo y me dices !
bubbatron escribió:pero ahora la muy jodia se que la luz del centro parpadeando y no hay manera de que abra la bandeja, joder que mierda.

Lo del parapdeo miratelo bien.

A mi me paso lo mismo y es que enxufé la lelctricidad del lector al revés y fin de la histroia ahora tengo la placa del lectro quemada, ves con cuidado que aunke pongas al reves de los pines del enxufe entra sin mucho esfuerzo.
la cuestion es que los cables esta bien puestos, eso seguro.
Y haciendo lo de darle a la apertura manual a la vez que el eject. nada sigue sin reaccionar.
Por cierto he flaseado ya 6 y todas correctas, menos esta cabrona.
y la verdad que ya toy cansao de leer tanto, q soy un poco vago.
gracias por la ayuda..
colega en serio, olvidate.... lector nuevo.... no ay otra solucion... ya me paso eso a mi y tuve ke buscar otro lector...

saludos y suerte.
7 respuestas