pues yo arregle un erro 64 con el metodo abitual de un 78 solo con el xeno para dar corriente y poniendo el salax 2,1 seria suerte o que pero estoy seguro que lo arregle
pero claro poniend de nuevo el orig.bin fue suerte que me lo rreconosiera la pc ???
EDITADO: les platico mi aventura y disculpen las faltas de ortografia
oye flash ahorita que veo este post me acuerdo que eche a andar un error 64 en un hitachi te cuento como fue:
primero utilizo el xeno para dar poder al lector por que nunca he podido poner en modo b con este aparatejo bueno meti el slax y todo como te cuento y flashee con tool box de maximus bueno todo correcto asi que lo probe con la lectora conectada en el xbox y sale error 64 como no avia visto nada de esos problemas agarre y lo bolvi a conectar en la compu pero no me acuerdo si ya conectado en la xbox que es lo mas posible y estoy asi de seguro .. o con el xeno que no creo pero lo que si me acuerdo es que no inicie sesion ya que tenia la compu prendida y dije pues es lo mismo ya me lo detecto no?? y le bolvi a meter el firm y sas me lo detecto sin problemas sin nada de meter de nuevo el disco original ni nada lo flashe y lo probe y jalando al 100%
como ves flash no crees que teniendo el toolbox abierto y ya habiendo flasheado pueda flashear otras consolas solo cambiando la carpeta destino?? por que creo o corri con mucha suerte o me detecto el lector por que ya habia flasheado antes la misma lectora??? espero tus respuestas e intentes hacer lo que te platico
y les dejo esta info aver si les es de utilidad
pues me diran loco o lo que quieran pero ya nada de slax y disco original, no se que paso y espero que alguien cheken esto o seria un caso aislado
jajaj yo tambien no me la creo por que se supone que al apagar la consola se pierde el modo b y ya no la detecta la pc pero asi paso