Ladrillos Hitachi

Después de leer por la gran mayoría de los foros de scene de XBOX 360, he llegado a la única conclusión, que tras un mal flasheo de los lectores Hitachi (por diferentes motivos), sobre todo si aparece el error E64 y no abre la bandeja, asi como no se reconoce en el PC, la única posible solución es la reprogramación externa de la "eprom" desoldándola" con programadores tipo WILLEM.
He visto que algunos expertos del foro ya lo han hecho. Mi sugerencia es una guía por parte de estos colegas de como realizar esto, ya que si no, adiós definitivo a nuestras XBOX360 Hitachi.

Gracias
Si, vendría bien esa guía por que me he cargado mi consola.

Tenía el firmware xtreme 1.1 y he intentado cargar el zxbhitachiloader 2.0 y zas, lector muerto.Ya no se pone en modo b ni con el truco del cable, ni lo reconoce windows, se enciende una luz roja y en pantalla aparece el error E 64.

Tengo el origin.bin, pero no tengo acceso al lector.

Una ayudita me vendría bien.
Te ha pasado algo muy parecido a lo que a mí.

Saludos y a esperar alguna solución:
1. Reprogramación externa?

2. Chip tipo Globe 360?

3. Esperar a que algún lector SATA hackeado Samsung-Toshiba se pueda colocar enla XBOX 360 m(algo parecido a lo que se ha hecho con la XVOX 1)?

ÁNIMO
PONIENTE escribió:Después de leer por la gran mayoría de los foros de scene de XBOX 360, he llegado a la única conclusión, que tras un mal flasheo de los lectores Hitachi (por diferentes motivos), sobre todo si aparece el error E64 y no abre la bandeja, asi como no se reconoce en el PC, la única posible solución es la reprogramación externa de la "eprom" desoldándola" con programadores tipo WILLEM.
He visto que algunos expertos del foro ya lo han hecho. Mi sugerencia es una guía por parte de estos colegas de como realizar esto, ya que si no, adiós definitivo a nuestras XBOX360 Hitachi.

Gracias

Estoy totalmente deacuerdo con esto y seria de mucha ayuda para todos aquellos que hayan tenido este problema.
Vamos que si no es mucho pedir, que algunos se enrrollen y hagan un buen toturial.
Se agradeceria mucho en lo que puedan aportar.
No se de donde la saco supongo, que de aki.Es buena y tiene fotos para los no tan listos yo tengo hitachi mal flasheada y voy a hacerlo por el willem

Buscar "guia recuperar lector"
y si no me agregais al msn y os lo paso.
jjooaann666@hotmail.com
johan escribió:No se de donde la saco supongo, que de aki.Es buena y tiene fotos para los no tan listos yo tengo hitachi mal flasheada y voy a hacerlo por el willem

Buscar "guia recuperar lector"
y si no me agregais al msn y os lo paso.
jjooaann666@hotmail.com
podrias subirla a megaupload o alguno de esos i poner aqui la direccion aqui por que ami me interesa i si no mandamelo por correo gracias mi correo es yuna9999@msn.com [beer] a por cierto yo tambien tengo un ladrillo hitachi 47dj pero el mio no fue flaseando fue montando los ventiladores ni abre bandeja ni ba el lector ni gira ni nada pero windows si que me lo reconoce i es mas funciona bien abro bandeja gira el juego i el lector funciona estupendamente es raro la verdad i para postre aller me sali el fallo E65 un saludo [oki]
Aqui esta la guia que hizo T5_Xbox: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585865

La guia esta muy bien pero es de suponer que se dispone del material necesario y se tiene nociones de electronica y experiencia soldando.

Si quieres probar sin saber nada ni tener materiales te gastaras mucha pasta y posiblememte acabe estropeandose. Resultaria mas econocico comprar otro lector o dejar el trabajo para profesionales.
Flash78 escribió:Aqui esta la guia que hizo T5_Xbox: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585865

La guia esta muy bien pero es de suponer que se dispone del material necesario y se tiene nociones de electronica y experiencia soldando.

Si quieres probar sin saber nada ni tener materiales te gastaras mucha pasta y posiblememte acabe estropeandose. Resultaria mas econocico comprar otro lector o dejar el trabajo para profesionales.

Tienes más razón que un santo. Uno de los anunciantes, insert-coin, te repara un mal flaseo por 59 euros. Yo en vuestro caso no me complicaría la vida. Lo que no se es si te dejan el firmware original o ya te la dejan flasheada.

UN SALUDO
Flash78 escribió:Aqui esta la guia que hizo T5_Xbox: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585865

sabes de alguna wep quie vendan lectores por que las que e encontrado estan agotados si sabes alguna me mandas MP si no te inporta i en mi caso yo no flasee solo canbie la refrigeracion i peto eso creo la cuestion que no ba i windows me lo reconoce i todo i funciona eso es lo raro gracias flash78
A ver si no es problema del lector y es eso del procesador o algo de las conexiones, por cambiar el ventilador no se jode el lector, prueba con la guia que ahy de resucitacion de xbox360 por si es una mala soldadura.De todas formas te envio la guia que tengo al correo.
Al parecer este hilo ya es antiguo pero la solución para el Error E64 es simplemente cambiar el cable serial ATA por uno estandar de PC, el inconveniente con esto es que el lector no cabe porque topa con el conector serial ata, pues es muy largo.

Yo lo que hice fue sustituir el cable serial ata de la consola Hitachi0078fk por uno de una consola samsung ms25 y funciona sin problemas.

Pense que me habia hechado mi primer consola pero no fue así y esto lo escribió un usuario de aqui de elotrolado, estoy por buscarlo para gradecerle, pues me salvo de hecharle a perder la consola a un cliente y tener que pagarsela.

También se puede probar cambiando de lado el cable serial ata de la consola, osea el que tiene la placa conectarlo al lector y viceversa. Sería cuestión de probar, yo no lo hice porque no me do tiempo y tenia que entragar la consola.

Espero les sirva esto de ayuda y si ya lo sabian, pues disculpen, pero yo no lo sabía y de verdad me asusto bastante, pues no encontraba información por ningún lugar.
betopelotas escribió:Al parecer este hilo ya es antiguo pero la solución para el Error E64 es simplemente cambiar el cable serial ATA por uno estandar de PC, el inconveniente con esto es que el lector no cabe porque topa con el conector serial ata, pues es muy largo.

Que el conector no sea acodado no es problema si tienes un cutter y un mechero.

Imagen
Tu no te la quiebras flash a todo le encuentras solución, al parecer ya conocian de este metodo.

Aprovechando que andas por aqui flash, me acaban de traer un disco duro de una xbox360 y la consola no me lo detecta, ya lo abri y el disco duro enciende, se siente la vibración pero sigue sin detectarlo la consola. Lo desmonte y lo conecte en mi computadora y el bios si me lo detecta, aún no he podido probarlo en windows porque no he conseguio un adaptador de corriente sata, pues solo tengo uno que conecto con mi disco duro sata de arranque.

Existe alguna manera de formatearlo para que funcione bien con la xbox360, o de no ser así puedo usarlo como disco duro portatil??
Desde PC poder formatear el disco creo que no es posible por el momento.

Lo que si podrias hacer es con el Wxhdd acceder al disco duro desde windows y copiar los datos "importantes" partidas salvadas para poderlas pasar a otro disco duro.

Hace algun tiempo se comentó que alguien habia sido baneado por clonar perfiles en varios discos duros. Si solo copias lo importante no deberia haber problema y si no puedes acceder al disco sera que esta estropeado del todo.
pues yo arregle un erro 64 con el metodo abitual de un 78 solo con el xeno para dar corriente y poniendo el salax 2,1 seria suerte o que pero estoy seguro que lo arregle XD pero claro poniend de nuevo el orig.bin fue suerte que me lo rreconosiera la pc ???

EDITADO: les platico mi aventura y disculpen las faltas de ortografia XD

oye flash ahorita que veo este post me acuerdo que eche a andar un error 64 en un hitachi te cuento como fue:

primero utilizo el xeno para dar poder al lector por que nunca he podido poner en modo b con este aparatejo bueno meti el slax y todo como te cuento y flashee con tool box de maximus bueno todo correcto asi que lo probe con la lectora conectada en el xbox y sale error 64 como no avia visto nada de esos problemas agarre y lo bolvi a conectar en la compu pero no me acuerdo si ya conectado en la xbox que es lo mas posible y estoy asi de seguro .. o con el xeno que no creo pero lo que si me acuerdo es que no inicie sesion ya que tenia la compu prendida y dije pues es lo mismo ya me lo detecto no?? y le bolvi a meter el firm y sas me lo detecto sin problemas sin nada de meter de nuevo el disco original ni nada lo flashe y lo probe y jalando al 100%

como ves flash no crees que teniendo el toolbox abierto y ya habiendo flasheado pueda flashear otras consolas solo cambiando la carpeta destino?? por que creo o corri con mucha suerte o me detecto el lector por que ya habia flasheado antes la misma lectora??? espero tus respuestas e intentes hacer lo que te platico XD y les dejo esta info aver si les es de utilidad

pues me diran loco o lo que quieran pero ya nada de slax y disco original, no se que paso y espero que alguien cheken esto o seria un caso aislado XD jajaj yo tambien no me la creo por que se supone que al apagar la consola se pierde el modo b y ya no la detecta la pc pero asi paso XD
yo los recupero, he incluso estoy esperando unos componentes para sacarlos del modo B permanente, ya avisare cuándo sepa algo
15 respuestas