Ladrón cable ethernet

Tengo el router de Movistar ya completo con otros cables de ethernet y ahora tengo otro aparato que requiere el ethernet, ¿alguno sabe algún ladrón que saque los 300 mbps que tengo? Gracias [oki]
Lo q necesitas es un switch, cualquiera de 1gigabit te valdría.
¿Ladron...?

Como te dicen cualquier switch GIGAbit-Ethernet [1000mbps] es lo que necesitas, los hay de 4 puertos en adelante y es barato. Hay de diversas marcas y precios.

Imagen
Y si ya lo coges POE, la leche...
Jar-Jar escribió:Y si ya lo coges POE, la leche...

Hombre, casi nadie tiene en casa dispositivos POE, no veo la necesidad de tener un switch POE a no ser estrictamente necesario.
Si alguien lo llama "ladron", esta claro que no necesita POE.
Lo puedes encontrar desde unos 15€ con 4 puertos. Solo es enchufar y listo. Ten en cuenta que si tiene cuatro puertos, en realidad solo ganas 2. Ya que en uno conectas el routter, y en otro el pc. Cosa que antes era directa con cable, por lo que solo quedan 2 de los 4.
jose5572 escribió:Si alguien lo llama "ladron", esta claro que no necesita POE.
Lo puedes encontrar desde unos 15€ con 4 puertos. Solo es enchufar y listo. Ten en cuenta que si tiene cuatro puertos, en realidad solo ganas 2. Ya que en uno conectas el routter, y en otro el pc. Cosa que antes era directa con cable, por lo que solo quedan 2 de los 4.

Exacto. Por 9€ ya pillas 5 puertos 10/100. Si necesita que sea gigabit se irá a 18€ por 5 puertos.
Los tienes realmente baratos.
Este de 8 puertos va muy bien:
https://www.pccomponentes.com/d-link-dg ... 0-1000mbps
Los Switch gigalan son relativamente baratos. Alrededor de 20€ el de 5puertos (de 1 cable de red sacas 4 puertos), 25~30€ el de 8puertos.

Lo que es un conector que mágicamente te saque 2 no existe. Necesitas circuitería que haga el enrutado a cada equipo.
Lo barato... yo tenia un dlink y me hacia cosas raras (cuelgues, y demás).

Al final la mejor opción (por lo menos para mi):

https://www.amazon.es/Linksys-LGS108-EU ... nksys&th=1
9 respuestas