Ladrón con 8 conexiones y además 2 conexiones TV y 2 conexiones de teléfono

Hola a todos , he ido a comprar un ladrón de 8 conexiones a un centro comercial ( Alcampo ) . La cosa es que lo encontrado con 2 conexiones de TV y 2 conexiones de teléfono también . Eso es algo que la verdad no lo voy a utilizar pero no hay otro de 8 conexiones . De forma que lo he comprado . En mi casa tengo conectado el internet con 3 PLC ( 1 en mi cuarto , 1 en el cuarto de mi hermano y 1 en el salón que es donde está el router ) .

La cosa que nose si con este ladrón me va a perjudicar algo la conexión a internet con el PLC que actualmente es muy buena . La conexión de TV y de teléfono que viene en el ladrón ni las voy a usar . El ladrón lo quiero para conectar : PC , monitor , XBOX 360 , Swicht , equipo de sonido de PC y XBOX 360 , impresora y cuando tenga cargar el iPad Air y el Smartphone .

Quiero poder conectar todos esos aparatos , pero que no pierda velocidad de internet en el PLC , el PLC lo voy a tener conectado a otro enchufe ( no lo voy a tener conectado al ladrón ) .

Os dejo aquí una foto del ladrón que he comprado

Imagen

Muchas gracias por la ayuda de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos , he ido a comprar un ladrón de 8 conexiones a un centro comercial ( Alcampo ) . La cosa es que lo encontrado con 2 conexiones de TV y 2 conexiones de teléfono también . Eso es algo que la verdad no lo voy a utilizar pero no hay otro de 8 conexiones . De forma que lo he comprado . En mi casa tengo conectado el internet con 3 PLC ( 1 en mi cuarto , 1 en el cuarto de mi hermano y 1 en el salón que es donde está el router ) .

La cosa que nose si con este ladrón me va a perjudicar algo la conexión a internet con el PLC que actualmente es muy buena . La conexión de TV y de teléfono que viene en el ladrón ni las voy a usar . El ladrón lo quiero para conectar : PC , monitor , XBOX 360 , Swicht , equipo de sonido de PC y XBOX 360 , impresora y cuando tenga cargar el iPad Air y el Smartphone .

Quiero poder conectar todos esos aparatos , pero que no pierda velocidad de internet en el PLC , el PLC lo voy a tener conectado a otro enchufe ( no lo voy a tener conectado al ladrón ) .

Os dejo aquí una foto del ladrón que he comprado

Imagen

Muchas gracias por la ayuda de ante mano

Esos conectores de antena y de telefono son para proteger la entrada del telefono y la antena en caso de la caida de un rayo; en la TV es mas complicado pero en el telefono suele pasar si entrar por linea de cobre; respecto al PLC no creo que te vaya a dar problemas de conexion siempre que no haya interferencias en la linea de coriente.
Un saludo.
Vale , gracias . Asique en ese caso no podré ver la TV o hablar por el teléfono ( en mi cuarto ) con ese ladrón , ya me extrañaba a mi . Lo he probado ya y en el PLC noto que va igual de bien que antes , con conexión verde continia :) .

Muchas gracias
Si el PLC lo tienes conectado a otro enchufe no deberias tener problemas en teoria.
En la práctica te puede pasar cualquier cosa.
Yo tengo 2 plc de 500 mbps y 3 enchufes schucko empotrados en el comedor uno al lado del otro. La conexión varia en 100 mbps de conectarlo a uno o al otro cuando en teoria al ser enchufes independientes no deberia haber tanta variación.
sonyfallon escribió:Vale , gracias . Asique en ese caso no podré ver la TV o hablar por el teléfono ( en mi cuarto ) con ese ladrón , ya me extrañaba a mi . Lo he probado ya y en el PLC noto que va igual de bien que antes , con conexión verde continia :) .

Muchas gracias

Depende de donde veas la TV y hables por telefono XD , si tu instalacion electrica es de buena calidad y no tienes picos de tension no deberias de tener ningun problema.
Un saludo.
Si es que últimamente hasta los ladrones tienen enchufes.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Vale , gracias . Asique en ese caso no podré ver la TV o hablar por el teléfono ( en mi cuarto ) con ese ladrón , ya me extrañaba a mi . Lo he probado ya y en el PLC noto que va igual de bien que antes , con conexión verde continia :) .

Muchas gracias

Depende de donde veas la TV y hables por telefono XD , si tu instalacion electrica es de buena calidad y no tienes picos de tension no deberias de tener ningun problema.
Un saludo.

La instalación debe ser buena porque me va genial . Es de una urbanización del 2002 , asique no tiene conexiones viejas ni nada por el estilo
Pues no tienes de que preocuparte a menos que caiga un rayo XD .
Un saludo.
Yo tengo el mismo hace años y 0 problemas.
Leyendo el titulo, he creido que trataba de un hacker minimo :_D

"Ladrón con 8 conexiones y además 2 conexiones TV y 2 conexiones de teléfono"

Yo tengo una de estas regletas desde hace un año o asi y muy bien de momento, no noto ni intereferencias ni nada la verdad.
Creo que iria mejor en el foro de tecnologia.

Saludos
olvidate de conectar esas mierdas. en teoria son para proteger esas conexiones (telefono, etc) pero en la practica lo que mas hacen es añadir ruido y fastidiar la calidad de la señal. ni te molestes en conectarlas.

la proteccion en caso de caida de rayo, etc. la debe hacer la instalacion electrica de la casa/edificio, no una regleta del carrefu pinchada en un enchufe por ahi. ;)
10 respuestas