Ladrón con 8 conexiones y además con 2 conexiones TV y 2 conexiones teléfono

Hola a todos , he ido a comprar un ladrón de 8 conexiones a un centro comercial ( Alcampo ) . La cosa es que lo encontrado con 2 conexiones de TV y 2 conexiones de teléfono también . Eso es algo que la verdad no lo voy a utilizar pero no hay otro de 8 conexiones . De forma que lo he comprado . En mi casa tengo conectado el internet con 3 PLC ( 1 en mi cuarto , 1 en el cuarto de mi hermano y 1 en el salón que es donde está el router ) .

La cosa que nose si con este ladrón me va a perjudicar algo la conexión a internet con el PLC que actualmente es muy buena . La conexión de TV y de teléfono que viene en el ladrón ni las voy a usar . El ladrón lo quiero para conectar : PC , monitor , XBOX 360 , Swicht , equipo de sonido de PC y XBOX 360 , impresora y cuando tenga cargar el iPad Air y el Smartphone .

Quiero poder conectar todos esos aparatos , pero que no pierda velocidad de internet en el PLC , el PLC lo voy a tener conectado a otro enchufe ( no lo voy a tener conectado al ladrón ) .

Os dejo aquí una foto del ladrón que he comprado

Imagen

Muchas gracias por la ayuda de ante mano
Yo no se responder a tu pregunta, pero igual tu si a la mía, de que sirve un ladron con entrada de antena y teléfono? Si esas cosas van a la pared de la casa??
NikeDemonpz escribió:Yo no se responder a tu pregunta, pero igual tu si a la mía, de que sirve un ladron con entrada de antena y teléfono? Si esas cosas van a la pared de la casa??

[carcajad] [carcajad] Eso precisamente es lo que no entiendo [carcajad] . Para que narices han puesto esas conexiones en el ladrón [carcajad]
Se supone que esos conectores (TV-teléfono) sirven para que una sobretensión producida por un rayo en la antena por ejemplo no friese la tele por la entrada de antena, no es que permitan conectar el teléfono/antena usando la red eléctrica, ojalá.

Respecto a la otra duda, si no hay un cambio significativo en el consumo eléctrico de la línea en la que está el PLC que pueda producir interferencias, teóricamente no debería afectar.

Saludos.
sandal2001 escribió:Se supone que esos conectores (TV-teléfono) sirven para que una sobretensión producida por un rayo en la antena por ejemplo no friese la tele por la entrada de antena, no es que permitan conectar el teléfono/antena usando la red eléctrica, ojalá.

Respecto a la otra duda, si no hay un cambio significativo en el consumo eléctrico de la línea en la que está el PLC que pueda producir interferencias, teóricamente no debería afectar.

Saludos.

La instalación debe ser buena porque me va genial . Es de una urbanización del 2002 , asique no tiene conexiones viejas ni nada por el estilo
sandal2001 escribió:Se supone que esos conectores (TV-teléfono) sirven para que una sobretensión producida por un rayo en la antena por ejemplo no friese la tele por la entrada de antena, no es que permitan conectar el teléfono/antena usando la red eléctrica, ojalá.

Saludos.

perdón, yo también siempre pensaba que utilidad tendría esas entradas, así que para entendernos es como un especie de fusible por sobretension.
brut1133 escribió:

Saludos.

perdón, yo también siempre pensaba que utilidad tendría esas entradas, así que para entendernos es como un especie de fusible por sobretension.

Sip,tiene entrada y salida por eso, antes de freirte la TV por el módulo de la antena, se jode el fusible este, un saludo!
6 respuestas