Ladron Conmutador Euroconector full RGB Vivanco SBX-94SE ¡¡RECOMENDADO!!

Pues eso, que os recomiendo este ladron conmutador de euroconector, el Vivanco SBX-94SE. Para los que tienen varias consolas por Euroconector y RGB, es muy útil, además de que no pierde nada de calidad, es exactamente igual que si lo conectaras directamente a la tele.
Probe varios ladrones, y todos ellos fueron un fiasco, ya que enturbiaba un poco la imagen, o en la ps2 salia un poquillo de aguilla, se apagaba un poco la imagen también etc. Sin embargo, el Vivanco SBX-94SE es perfecto, no da ningun problema.

Además, tiene salida RCA que saca el audio del euroconector y lo podeis conectar a cualquier equipo de musica o amplificador sin perdida en la calidad de sonido.

Como podeis observar, para jugar a una consola u otra teneis que pulsar el boton correspondiente a la entrada donde lo habeis instalado, asi se evita que entre señal pasiva de otra consola.

No lleva enchufe (mejor)

Aqui las fotos:

Imagen
Imagen

Lo podeis encontrar en MediaMarkt, a mi me costó sobre unos 30€. Sale un poco caro, pero la calidad es perfecta.

Más información:

WEB DE VIVANCO

Otra pagina
Yo tengo la version vieja (que es mas feilla) y la verdad es que es una maravilla, las 3 conexiones son RGB, y para quien tenga CRT y varias consolas me parece que es imprescindible. Aunque a mi me costo 12 € en MM porque se las estaban quitando de encima, pues acababa de llegar ese.
Yo tengo uno que me costó 23 € en una tienda de electrónica y tiene para 5 euroconectores más entradas y salidas rca y video compuesto (incluso S-VIDEO). Lo recomiendo más que ese, por el precio y por que el acabado es mejor . Yo tengo conectadas a la tele pequeña de mi cuarto una xbox, una gamecube, una xbox360 una ps2 y un TDT y todo perfect.

Si os interesa mañana os posteo unas foticos.
AlterElt está baneado por "troll"
SuperLopez escribió:Yo tengo uno que me costó 23 € en una tienda de electrónica y tiene para 5 euroconectores más entradas y salidas rca y video compuesto (incluso S-VIDEO). Lo recomiendo más que ese, por el precio y por que el acabado es mejor . Yo tengo conectadas a la tele pequeña de mi cuarto una xbox, una gamecube, una xbox360 una ps2 y un TDT y todo perfect.

pues va a ser que si que interesa... si puedes postea el modelo exacto tambien, por favor :P
Enga, pon fotillos, y modelo del aparatillo. Aunque con el tengo tiro ya, es bueno que tengan información los que estén buscando un buen conmutador de euroconector.
yo ya tengo uno manual, de 5 conexiones que me costo 12 leuros en una tienda de electronica y cumple bastante bien.

si alguien sabe de alguno AUTOMATICO (me vale de 3 conexiones) y que funcione bien que hable en este hilo, porfaplis recubierto de nata. :-P

saludos.
Yo tengo uno chusquero de plástico, que no sé de donde lo sacó mi padre, de 3 entradas en los cuales tengo conectadas la DC, la PS2 y la GC, y al encender una u otra se pone automáticamente en la consola que toca.

No he probado a encender las 3 a ver que pasa, pero supongo que accederá a la última conectada.

Es casi májico xD

La pega es que al ser seguramente de los chinos (no sé, ya le preguntaré xD) con los fondos negros se notan imperfecciones. Lo veo más que nada cuando carga el hdloader. Pero a parte de eso la calidad es buena.
hombre, por lo q has comenteado es solo un conmutador de euroconectores "mecanico" asi pues, normal que no sufra ninguna perdida de calidad, pero en cuannto a "calidad" propiamente dicha el chisme en cuestion carece de ella, aunque no te niego que la señal recibida por el televisor tenga el 100% de calidad.
en realidad muchos switches mecanicos tienen perdidas y "cruzan señales" si hay mas de un aparato encendido.

y los chusqueros como el que indica lee, directamente hacen unas cagadas en la señal de infarto.

saludos.
AlterElt escribió:pues va a ser que si que interesa... si puedes postea el modelo exacto tambien, por favor :P

Me uno a la petición, que es un rollo tener que estar cambiando los euroconectores cada dos por tres.
Básicamente es un ladrón de euroconectores con botones :-). En las grandes superficies suelen vender los adaptadores sin botones. ¡Grave error! Esos conmutadores mezclan las señales y la calidad es nefasta.

La ventaja de los conmutadores con botón es que se cierra por completo cada circuito aislándolo de las señales de las otras conexiones. Resultado: como conectar directo al RGB.

Yo he tirado a la basura los que tenía sin botón, pero me compré en los chinos uno con botón de 3 bocas por tan solo 6€ y va de lujo.

¡Huid de los conmutadores sin botón!
SuperLopez escribió:Yo tengo uno que me costó 23 € en una tienda de electrónica y tiene para 5 euroconectores más entradas y salidas rca y video compuesto (incluso S-VIDEO). Lo recomiendo más que ese, por el precio y por que el acabado es mejor . Yo tengo conectadas a la tele pequeña de mi cuarto una xbox, una gamecube, una xbox360 una ps2 y un TDT y todo perfect.

Estás tardando.. jeje.

Necesito uno de 5 entradas de euroconector sin falta, para GC, PS2, DVD, Wii y PS3.

Pero un apunte a todos, antes tuve un conmutador de botones de 5 entradas y mezclaba la señal, así que eso de que los de botones no mezclan la señal es mentira, unos sí y otros no.

También tuve uno que traía hasta mando a distancia para conmutar desde lejos, pero..... no daba señal RGB pese a tener entradas de euroconector, así que no os fijéis de las apariencias si antes no habéis probado bien el aparatito, ¿vale?.

Venga SuperLopez no te hagas más de rogar.
Perdon por el reflote, jejeje, pero mi actual conmutador se ha quedado pequeño, (es de 3 entradas), y revisando hilos he visto este comentario de Superlopez, (pero se quedo en el aire).
¿Me podeis aconsejar alguno, (de mas de 3 entradas y no os paseis con los precios que los he visto de hasta 400€, y va a ser que no :) ), BB?, (bueno y barato... la B de bonito me importata poco, mientras de calidad :D)

Saludos,

Norishen
12 respuestas