Ladron de cuentas en EOL [Aviso aqui por que lo leeis mas]

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y el señor Kratos-2013-XL3 se ha delatado de lo lindo, (Se que es alguien que se ha registrado en EOL por que la unica web donde he mostrado mi PSN ID constantemente es aqui, y hace años en otras webs, de modo que por cojones es alguien que ha estado en la web.. No tiene por que haber dejado escrita su ID en ningun lado, generalmente no lo hacen, de modo que asi no se identifica que usuario ha hecho eso, en fin, explico:

Me manda un correo "¿Intercambiamos juegos?"
A lo que le respondo "¿Te denuncio a Sony por ladron? :]"
Y responde "Vale, solo tenias que haber dicho que no"
Me manda otro correo de seguido en el que dice "Como se nota que no te has leido el manual de Sony, no se hacen cargo de robos"
A lo que le respondo "Como me entere de que has estafado a alguno de EOL... A mi no me la das con lo de darte mi mail y pass"
Y me responde.. "A ver si el ladron vas a ser tu, que sabes muy bien como va eso"
Tras esto le he respondido con un ultimo mensaje antes de borrarle, "Que asco dais, ladrones que no teneis nada mejor que hacer que joder a inocentes"

En fin, lo dejo aqui, por que se que muchos inocentones caen en esta mierda de "intercambiar juegos", de hecho un cliente de mi tienda cayo en esa mierda y le quitaron una cuenta con varios DLC de los COD comprados... Asi que, aviso por si acaso alguien tiene a este indeseable agregado, que lo borre a toda ostia de su cuenta

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No entiendo muy bien tu reacción en
Me manda un correo "¿Intercambiamos juegos?"
A lo que le respondo "¿Te denuncio a Sony por ladron? :]"

La moraleja es no hacer esto ni con el ni con nadie, solo con conocidos, en todo caso.
No tiene porque ser un eoliano. Puede haber visto tu id jugando a cualquier juego multijugador o escudriñando las clasificaciones de segun que juegos.
Puedes reportar los mensajes como este a sony desde la misma play.

A mi me mandaron uno haciendose pasar por sony (tan sencillo como crearse un usuario como SERVICIO ATT DEV. O cualquier nombre resulton, y pedir la contraseña, fecha de nacimiento, direccion... con cualquier pretexto.

Pero ya te digo yo que es muy dificil que sea un eoliano.
Piriguallo escribió:No tiene porque ser un eoliano. Puede haber visto tu id jugando a cualquier juego multijugador o escudriñando las clasificaciones de segun que juegos.
Puedes reportar los mensajes como este a sony desde la misma play.

A mi me mandaron uno haciendose pasar por sony (tan sencillo como crearse un usuario como SERVICIO ATT DEV. O cualquier nombre resulton, y pedir la contraseña, fecha de nacimiento, direccion... con cualquier pretexto.

Pero ya te digo yo que es muy dificil que sea un eoliano.

Teniendo en cuenta que no juego online desde hace... 2 o 3 meses, y que me agrego hace menos de 2 semanas.. Me cuadra mas que viene de aqui, yo aviso, no quiero sustos luego

TheOnlyMan, ¿De verdad te parece muy "de fiar" como para no darte cuenta instantaneamente el que un tio te ofrezca su Mail y su PASS solo por que quiere cambiar juegos? Ssssssnop xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
256k escribió:TheOnlyMan, ¿De verdad te parece muy "de fiar" como para no darte cuenta instantaneamente el que un tio te ofrezca su Mail y su PASS solo por que quiere cambiar juegos? Ssssssnop xD
Hay gente con muchísima cara que no tienen por qué ser ladrones.

Igualmente, llegas 6 años tarde... no veo la novedad en este asunto o el que haya que advertir a nadie de que compartir tu contraseña es peligroso :p
Esta bien que avise hombre, no seamos tan machacones, q no pasa nar por prevenir, seguro q a alguien le viene bien el memsaje, siempre hay gente nueva.
Porque este foro sea mas visitado o que se lea mas no es motivo para abrir un hilo que no corresponde con la tematica del foro.
6 respuestas