Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y el señor Kratos-2013-XL3 se ha delatado de lo lindo, (Se que es alguien que se ha registrado en EOL por que la unica web donde he mostrado mi PSN ID constantemente es aqui, y hace años en otras webs, de modo que por cojones es alguien que ha estado en la web.. No tiene por que haber dejado escrita su ID en ningun lado, generalmente no lo hacen, de modo que asi no se identifica que usuario ha hecho eso, en fin, explico:
Me manda un correo "¿Intercambiamos juegos?"
A lo que le respondo "¿Te denuncio a Sony por ladron? :]"
Y responde "Vale, solo tenias que haber dicho que no"
Me manda otro correo de seguido en el que dice "Como se nota que no te has leido el manual de Sony, no se hacen cargo de robos"
A lo que le respondo "Como me entere de que has estafado a alguno de EOL... A mi no me la das con lo de darte mi mail y pass"
Y me responde.. "A ver si el ladron vas a ser tu, que sabes muy bien como va eso"
Tras esto le he respondido con un ultimo mensaje antes de borrarle, "Que asco dais, ladrones que no teneis nada mejor que hacer que joder a inocentes"
En fin, lo dejo aqui, por que se que muchos inocentones caen en esta mierda de "intercambiar juegos", de hecho un cliente de mi tienda cayo en esa mierda y le quitaron una cuenta con varios DLC de los COD comprados... Asi que, aviso por si acaso alguien tiene a este indeseable agregado, que lo borre a toda ostia de su cuenta
Un saludo