[[[[[[[ ladron de rgb ]]]]]]]]

buenas, tengo la xbox y la GC, las 2 con el cable rgb y me gustaria saber si hay algun adaptador para poder conectarlos los 2 a la vez sin necesidad de estar, kita y pon cada vez k kiero jugar a una u otra.. y lo k es mas importante.... si estos adaptadores mantienen la calidad del rgb como si estuviera enganchado directamente a la tele, saludos ;)
lo siento por tantos mensages pero eske valla mierda de wanadoo

salu2
Igual lo que buscabas era esto:

Imagen

VC64: Selector 2 Conectores Euroconector/SCART (1 Macho a 2 Hembra)
Base de 2 conectores hembra del tipo Euroconector/SCART. Además dispone de latiguillo de cable de 60 cm. La finalidad de este conmutador es la de disponer de 2 tomas de Euroconector a partir de una para ser compartida por dos dispositivos. Además dispone de selector para conmutar cual de las tomas hembra es la activa.
PVP: 6.55

http://www.cablematic.com/
keops escribió:Igual lo que buscabas era esto:

Imagen

VC64: Selector 2 Conectores Euroconector/SCART (1 Macho a 2 Hembra)
Base de 2 conectores hembra del tipo Euroconector/SCART. Además dispone de latiguillo de cable de 60 cm. La finalidad de este conmutador es la de disponer de 2 tomas de Euroconector a partir de una para ser compartida por dos dispositivos. Además dispone de selector para conmutar cual de las tomas hembra es la activa.
PVP: 6.55

http://www.cablematic.com/

yo tengo uno de esos y pierde bastante calidad
tienes uno como el que he puesto yo con interruptor o tienes el tipico de carrefour sin interruptor, lo digo porque al llevar este interruptor pensaba que seria mejor que los que no lo llevan.
yo tengo uno parecido al que ha posteado keops pero con selector de 3 euroconectores y no pierde nada de calidad, igual que si lo enchufas directamente, tambien tiene un boton para habilitar/deshabilitar el rgb del euroconector. En otros hilos que hablaman del mismo tema se posteó el que yo tengo o por lo menos a simple vista parecia igual. (busqueda avanzada para los interesados :) )
el mio no lleva interruptor
si compras uno con interruptor no pierde calidad.
Vete a la tienda de electronica mas cerca de tu casa y se lo pides.Aclarales que lo quieres rgb sino se podrian equivocar.
Sin conmutador, es decir, el cutre del alcampo, pierde calidad, los blancos se vuelven azules y el sonido baja, una auténtica bazofia.

Con uno como el de la foto funciona todo perfecto, es decir con conmutador. El único problema es que yo tengo xbox,gc y ps2 y claro me falta una toma, tendré que conseguir uno de tres.
chimpin escribió:Sin conmutador, es decir, el cutre del alcampo, pierde calidad, los blancos se vuelven azules y el sonido baja, una auténtica bazofia.

Con uno como el de la foto funciona todo perfecto, es decir con conmutador. El único problema es que yo tengo xbox,gc y ps2 y claro me falta una toma, tendré que conseguir uno de tres.

chimpin, si consigues el de 3 y decides vender el de 2, yo te lo compraría.

La verdad es que debo buscar algo así ya, pq no veas ke suplicio mover la tele de 28" cada vez que juego a XBOX ó PS2 ó GC ó DC...
15 respuestas