"Ladrón" de RGB?

Wenas!

Ante todo perdonad si ésto no va aquí o si es una pregunta chorra... pero como no lo se lo pregunto :P

Tengo una Wii y una 360 conectadas a una tele de tubo... la Wii está por RGB y de momento la 360 por compuesto... pero me he comprado el cable RGB para 360.
Mi tele únicamente tiene una entrada para RGB, así que...

Existe algo parecido a un ladrón para entradas RGB?

Lo que quiero saber, que a lo mejor no me explico bien :P, es si existe un conector en el que enchufar los RGB de ambas consolas, y que éste se pueda enchufar a la entrada RGB de mi TV... que tenga un botoncillo o lo que sea para elegir tomar una señal u otra.

Si no existe nada parecido... lo que terminaré haciendo es meter la que pegue un cambio más fuerte en cuanto a calidad de imagen enchufándola por RGB, y la otra por compuesto [decaio]

Saludos :cool:
Ahi cosas asin:

Imagen

espero que te sirva,
Yo tengo uno como el de la foto, pero de dos tomas con un interruptor, todo metalico, y es una soberana porqueria. Mete muchisimo ruido a la imagen, arruinandola del todo.

No se si habra modelos mejores, pero como el de la imagen te recomiendo que no lo compres...

Saludos.
Ok, osea que si voy a una tienda de electrónica pidiendo algo así tampoco me mirarán con cara rara no? X-D
Nah en serio, algo así es lo que busco, muchas gracias a los 2 [oki]

Suponía que metería ruido a la imagen... pero weno, preguntaré antes y me pillaré (como hace Homer :P ) el segundo más barato que tengan , si mete ruido el tercero, si sigue metiendo ruido el cuarto... X-D

Saludos :cool:
Tampoco es mala idea un alargador de RGB y tener alli todos juntos para desenchufo, enchufo, desenchufo, enchufo, desenchufo, enchufo, desenchufo, enchufo, desenchufo, enchufo, ... aunque sea un coñazo.

Y no, no te van a mirar con cara rara xD.
Yo tengo uno con 3 entradas, conmutadores entre las entradas y botones mezcladores, aparte tiene 2 salidas, me costó unos 40€ y va muy bien, ademas lo de las salidas está muy bien si quieres capturar la fuente.
5 respuestas