Ladron de tres HDMI para conectar Xbox360 y PS3 a una sola entrada HDMI

Buenas gente el caso esque me quiero comprar este monitor:
http://www.pccomponentes.com/fotos/monitores/benq_g2400w_hdmi_lcd_24__5ms.jpg

Solo tiene una entrada HDMI, entonces habia visto este aparato en el GAME:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049214

Para poner la X360 y la PS3, por HDMI y nose si con esto pierdo calidad en imagen en ambas consolas.

Me podria decir alguien que lo tenga o entienda de estos aparatos como va o si pierde calidad de imagen.

Gracias.
Tengo entendido que no pierde calidad alguna. Vaya, el HDMI o funciona o no funciona, no hay termino medio.
Como la pantalla tampoco tiene altavoces (es decir, no necesita audio), piensa que puedes conectar la ps3 mediante un cable hdmi->dvi, Ya que esa pantalla lo tiene :)
XtracT escribió:Como la pantalla tampoco tiene altavoces (es decir, no necesita audio), piensa que puedes conectar la ps3 mediante un cable hdmi->dvi, Ya que esa pantalla lo tiene :)

Ya pero por DVI conectare el PC. :-)
Yo tenia uno de estos y si que se perdia calidad.
Si no quieres perder calidad, prepara unos 150-200 euros que es lo que valen los buenos.

El de Game que pones es basura.
yo me gaste por ebay 79 + gastos creo k fueron de un 3x2 y va de lujo y encima mejor k el 3x1 ejeje

saludos
SNK75 escribió:Si no quieres perder calidad, prepara unos 150-200 euros que es lo que valen los buenos.

El de Game que pones es basura.

Joder, y yo pague 5€ xD
mangafan escribió:Tengo entendido que no pierde calidad alguna. Vaya, el HDMI o funciona o no funciona, no hay termino medio.

No es por llevarte la contraria, pero si que hay pérdida de calidad, sino no existirian cables hdmi de 200 euros. Cuantas más conexiones intermedias hagas en una señal de video o de sonido, mayor pérdida habrá, sea digital o analógica.
Aunque claro ya estamos hablando a nivel de sibaritas. Un usuario medio con una tele hd ready, no notará diferencia.
Me recuerda a los cables libres de oxígeno, los conectores bañados en oro.. da más calidad, pero vamos apenas se aprecia, y te cobran un huevo.
Yo creo que ese aparato de game está bastante bien, siempre y cuando no se busque la perfección ( pero si buscas la perfeccion se entiende que tambien tienes una tele de 4000 euros, porque sino es absurdo).

Saludos
pos yo tengo el ladron ese del game y como dicen por ahi arriba, puede ser que pierda algo de calidad, pero es "inapreciable" por lo menos para mi, y juego en un lcd de 20 "
la perdida(si la hay) es inapreciable
yo tengo algo similar del problea planteado, pero con el ordenador i ps3,pero aun no tengo la ps3, por eso demomento me da=.

Yo, por lo que e leido el aparato esta bastante bien i las reviews tmb lo dejan bastante bien, hasta biene con un mando a distancia i todo!!
Lo que yo no se si comprarmelo porque e leido que retarda un pelin la imagen!!!!Alguien que lo tenga puede resolverme esta duda i tmb lo de la perdida de calidad,si es muy evidente!!! Que tal va el mando a distancia?¿?¿
NikeDemonpz escribió:
Joder, y yo pague 5€ xD

¿5€ por un ladron HDMI?

¿Donde? Si es en el pais de las gominolas y las piruletas de sandia, no es necesario que contestes.

Salu2 !!
Yo tengo uno y se ve muy bien. Tengo conectados la PS3, XBOX360 y Barebone y del cacharrito sale una cable HDMI hacia una Bravia W2000. Tiene unos botones donde vas seleccionado qué aparato quieres ver (los botones en el "ladrón"). Pero cuando enciendo el PC, si no está ya seleccionado el botón de la salida de PC, si lo selecciono, digo, después de encenderlo, no se ve. Tengo que reiniciarlo. También pasa con la XBOX360. ¿Sabeis por qué?
John_Wayne escribió:
No es por llevarte la contraria, pero si que hay pérdida de calidad, sino no existirian cables hdmi de 200 euros. Cuantas más conexiones intermedias hagas en una señal de video o de sonido, mayor pérdida habrá, sea digital o analógica.
Aunque claro ya estamos hablando a nivel de sibaritas. Un usuario medio con una tele hd ready, no notará diferencia.
Me recuerda a los cables libres de oxígeno, los conectores bañados en oro.. da más calidad, pero vamos apenas se aprecia, y te cobran un huevo.
Yo creo que ese aparato de game está bastante bien, siempre y cuando no se busque la perfección ( pero si buscas la perfeccion se entiende que tambien tienes una tele de 4000 euros, porque sino es absurdo).

Saludos

La gran diferencia reside en la influencia de interferencias, campos magnéticos y estas vainas... En teoría si valdría la idea de "funciona o no funciona sin termino medio" y no os comais mucho la cabeza que ya pasó (por fin) la era en la que había que comprar cables de 100€ para que en una conexión por componentes a un monitor de edición no se "monten" los colores...

Comprar el joytech de Game que por 20€ os va a cumplir de perlas y no os comais mucho la cabeza a no ser, que la PS3 la tengais bajo el pirulí de TVE...
14 respuestas