''Ladron'' para cable ethernet''

Esque queria saber si existen algun tipo de ladrones para cables ethernet (los que dan la conex de internet) para no andar con mas obras y andar haciendo agujeros en mi habitacion.

Gracias y salu2!
Switch.

Que quieres hacer exactamente?
Veras,mi router esta en el salon y mi habitacion con el ordenata al otro extremo de la casa.En su dia ya traje el cable y me lo instalaron,del router hasta aqui.Pues en breves me llegara una xbox360 y para aprobechar el online de esta tengo que conectarla al router,y paso de andar trallendo otro cable desde el salon aqui.

Eso del swich como va exactamente?

EDITO: Joder,lo e estado mirando y esos aparatos cuestan de 22€ para arriba,que caros.

Con eso podre hacer lo que yo quiero?
Si. Píllate un switch, 22 euros no es tan caro.
Comprate un hub que no notaras la diferencia entre switch y hub y son muchisimo mas baratos.
Personalmente tiraria otro cable de red, si esa solucion no te sirve, provablemente te interese mas un hub, es mucho mas barato y para lo que quieres, no creo que notes mucha diferencia.
Por cierto, solo tienes un PC y una Xbox ¿no?
Todavía se venden hubs? A lo mejor gastas mas tiempo encontrándolo que comprándote directamente un switch. (Y este último tiene mejores prestaciones si tienes tráfico entre el PC y la X360).
Pero con este aparato, (el swich) el ordenata y la xts me iran mas lentos?Tendre lag al jugar online en la xts?
Arkayz escribió:Pero con este aparato, (el swich) el ordenata y la xts me iran mas lentos?Tendre lag al jugar online en la xts?

Va igual. Siempre y cuando no tengas el pc conectado y estés comiéndole ancho de banda a la Xbox...

Un saludo
plnk escribió:Comprate un hub que no notaras la diferencia entre switch y hub y son muchisimo mas baratos.

No estoy de acuerdo, un switch controla mucho mas el ancho de banda, es mas eficaz y no son tan caros, la verdad.
PR0[3R escribió:
No estoy de acuerdo, un switch controla mucho mas el ancho de banda, es mas eficaz y no son tan caros, la verdad.

Claro que controla mejor el trafico y es mas eficiente, pero ya me diras tu si tienes un pc y una 360 conectadas a 100mbps que por mucho switch que tengas el cuello de botella va estar en tu salida a internet.

Porque el trafico en red local va a ser minimo, no creo que entre 360 ypc transfiera muchas cosas.

De todas maneras estoy de acuerdo que es mucho mejor un switch pero le he recomendado lo del hub si quiere ahorrar dinero aunque realmente hay switches desde 13 €.

Un saludo
plnk escribió:

De todas maneras estoy de acuerdo que es mucho mejor un switch pero le he recomendado lo del hub si quiere ahorrar dinero aunque realmente hay switches desde 13 €.

Un saludo

Por eso lo decía.

Un saludo.
Yo en el caso de comprar algo compraria un Sitch, la diferencia es notoria, con el Hub tu al mandar algo, lo mandas a todo lo que este conetcado a ese hub y con el swich solo a lo mandas a donde quieras, asiq ue el trafico en la red es bastante mejor.

Ahora mi duda

Sabeis si existen conectores hembra hembra para cable ethernet? me gustaria alargar un cable mas o menos 1 metro y necesito esto. En el caso de que no, sabeis si existen dublicadores de 2? vamos que tengan por un lado una hembra y por otro dos entradas hembra, seria para lo mismo, en este caso no necesito ni swich ni hub ya que solo sería alargador y nunca habria mas de dos cosas conectadas
daniel_5 escribió:Sabeis si existen conectores hembra hembra para cable ethernet? me gustaria alargar un cable mas o menos 1 metro y necesito esto. En el caso de que no, sabeis si existen dublicadores de 2? vamos que tengan por un lado una hembra y por otro dos entradas hembra, seria para lo mismo, en este caso no necesito ni swich ni hub ya que solo sería alargador y nunca habria mas de dos cosas conectadas

http://www.microalcarria.com/tienda/Accesorios_redes_-_Conectores_RJ45_para_red_LAN.php
Ok gracias, buscare por aqui por torrejon, que pagar 6€ de gastos de envio como que no, e ir a azuqueca como que tampoco XD
daniel_5 escribió:Yo en el caso de comprar algo compraria un Sitch, la diferencia es notoria, con el Hub tu al mandar algo, lo mandas a todo lo que este conetcado a ese hub y con el swich solo a lo mandas a donde quieras, asiq ue el trafico en la red es bastante mejor.

Exactamente, el hub no enruta nada, hace broadcast a todas las maquinas, y las colisiones de red son abundantes. Por mucho que haya un cuello de botella hacia Internet (y la velocidad de salida a esta red no varíe con hub o switch), no merece la pena un hub, ya que la Intranet sera un caos, por el precio que vale un switch de 4 puertos ya ves tu...

daniel_5 escribió:Sabeis si existen conectores hembra hembra para cable ethernet?

No existe "conector hembra" RJ45, solo hay rosetas (bueno, los hay para soldar en placas electronicas, pero menuda chapuza).

daniel_5 escribió:me gustaria alargar un cable mas o menos 1 metro y necesito esto.

Un cable no vale nada, 20 metros 15€

daniel_5 escribió:nunca habria mas de dos cosas conectadas

¿Pero tu router tiene dos bocas de Ethernet?
Kinopio escribió:No existe "conector hembra" RJ45, solo hay rosetas (bueno, los hay para soldar en placas electronicas, pero menuda chapuza).

Mirael post de AXPHISIAO si que existen ;)

Kinopio escribió:Un cable no vale nada, 20 metros 15€

Ya, pero paso de gastarme 15€ en otro cable, y andar metiendolo otra vez, quiero gastarme lo menos posible, y mira si pierde algo de velocidad me da igual :P totasl para la xbox de sobra ;)

Kinopio escribió:¿Pero tu router tiene dos bocas de Ethernet?
Si mi router tiene salidas de sobra, 4 RJ45 y wifi, pero ya digo, no quiero otro cable, solo el conector.
Un HUB entre 3 maquinas (ordenador, consola y router) no da apenas colisiones como decís, colisiones tendrás en redes mas grandes. Un switch aniade latencia
daniel_5 escribió:Si mi router tiene salidas de sobra, 4 RJ45 y wifi, pero ya digo, no quiero otro cable, solo el conector.

¿Y no te sería mejor comprar una tarjeta wifi para el pc, de esas de 20€ y usar el cable para la Xbox?

Lo digo por evitar todo el lio de cables que vas a tener que armar.

Sino como te han dicho compra un switch y así podrás conectar ambos.
Fran_Teruel escribió:
¿Y no te sería mejor comprar una tarjeta wifi para el pc, de esas de 20€ y usar el cable para la Xbox?

Lo digo por evitar todo el lio de cables que vas a tener que armar.

Sino como te han dicho compra un switch y así podrás conectar ambos.
Pues no XD porque el cable no llega a la xbox de ahi que quiera el alargador ademas wifi para el ordenador ni de coña, total tengo dos cable smetidos hasta el pc asi que uno para la xbox.

Ya he comrpado el hembra hembra y el duplicador, todo ello 2€ asi que me he gastado 18€ menos de loq ue pensaba, eso que me ahorro, y encima no necesito enchufe para el switch tampoco XD

Saludos
daniel_5 escribió:Pues no XD porque el cable no llega a la xbox de ahi que quiera el alargador ademas wifi para el ordenador ni de coña, total tengo dos cable smetidos hasta el pc asi que uno para la xbox.

Ya he comrpado el hembra hembra y el duplicador, todo ello 2€ asi que me he gastado 18€ menos de loq ue pensaba, eso que me ahorro, y encima no necesito enchufe para el switch tampoco XD

Saludos

Ups, me he liado [tomaaa]

Es que pensaba que eras el autor de el hilo, y de repente decías cosas bastante raras (como lo del apadtador hembra-hembra) y pensé que querías hacer alguna chapuza y dividir un cable en dos con un adaptador o algo, por eso lo dije.
Cuéntanos un poco sobre el tema si te es posible... porque teóricamente no es posible conectar dos aparatos electrónicos con conector Ethernet a un solo cable a través de un duplicador sin electrónica añadida y que después funcione la red en ambos aparatos electrónicos con conector Ethernet de manera simultanea.

Un saludo.
[MaD] escribió:Cuéntanos un poco sobre el tema si te es posible... porque teóricamente no es posible conectar dos aparatos electrónicos con conector Ethernet a un solo cable a través de un duplicador sin electrónica añadida y que después funcione la red en ambos aparatos electrónicos con conector Ethernet de manera simultanea.

Un saludo.
No, no he dicho que se pueda, obviamente cuando tenga la xbox enganchada no tendré el pc a inmternet, sino el live va jodido, pero esta noche cuando lo pruebe os digo como va.
Bueno, creo que os olvidais de otra ventaja del HUB aparte del precio: NO HAY QUE ENCHUFARLO.

Yo llevo tiempo buscando un HUB, si alguien sabe dónde venden por favor que me lo diga.

La verdad que me da igual que cueste más que un switch, en mi caso sería para la sala en la que tengo las consolas no tener que desconectar el cable para conectarselo a cada una, y teniendo en cuenta que es imposible que utilice más de una a la vez, la perdida de eficiencia no existiría (incluso sería mayor al no tener que repetir la señal el switch).
daniel_5 escribió:Mirael post de [font=verdana, arial][size=90]AXPHISIAO si que existen ;)

No entendi bien lo que querias...

daniel_5 escribió:Si mi router tiene salidas de sobra, 4 RJ45 y wifi, pero ya digo, no quiero otro cable, solo el conector.

Entonces no necesitas hub ni switch ni nada, un cable normal y corriente y pista...
Kinopio escribió:

Entonces no necesitas hub ni switch ni nada, un cable normal y corriente y pista...
Sigues sin entenderlo ;)

El cable lo tengo buen tengo dos, pero no llegan a donde la x360 por un metro, asi que lo que quería es una alargador de ethernet, no iba a comprar otro cable de 20m para llevarlo desde el router hasta la habitacion, teniendo la posibilidad de hacer esto :P
pues si ya esta hecho.. fin de la historia... eres tu el ke ha preguntado por hubs switch etc
Kinopio escribió:pues si ya esta hecho.. fin de la historia... eres tu el ke ha preguntado por hubs switch etc
No, yo no pregunte sobre Hubs switch etc solo dije que si existian alargadores o ladrones ethenet ;) y que funcionaban bien :P

Saludos
¿Dónde compraste el hembra-hembra y el duplicador?
avalancha escribió:¿Dónde compraste el hembra-hembra y el duplicador?

En una tienda de electronica 2 euros las dos cosas
Para no abrir otro hilo,

Yo quiero hacer lo mismo, pero sin XBOX; me explico, tengo un ordenador en el salón, y quiero tirar un cable hasta mi habitación, donde tengo otro ordenador. Pero no sé que conexión tengo que hacer, yo sí tendría tráfico PC-PC, para imprimir cosas (la impresora sólo la tendría el del salón) pero muy poco. Lo que querría hacer es una red local para compartir conexión e impresora (aunque la impresora no es realmente necesaria, pero sería más cómodo que ir manualmente pasando las cosas).
FolkenX escribió:Para no abrir otro hilo,

Yo quiero hacer lo mismo, pero sin XBOX; me explico, tengo un ordenador en el salón, y quiero tirar un cable hasta mi habitación, donde tengo otro ordenador. Pero no sé que conexión tengo que hacer, yo sí tendría tráfico PC-PC, para imprimir cosas (la impresora sólo la tendría el del salón) pero muy poco. Lo que querría hacer es una red local para compartir conexión e impresora (aunque la impresora no es realmente necesaria, pero sería más cómodo que ir manualmente pasando las cosas).

Tienes router, o sólo quieres conectar 2 pcs??

Porque si sólo quieres conectarlos te compras dos tarjetas de red (si no tienes o no lleva la placa base) y luego los metros que necesites de cable de red cruzado (muy importante que sea cruzado, ya que sino no funcionará si no tienes un router por medio), y basicamente luego sólo hay que conectarlo y darle a compartir lo que quieras y ya está.
Fran_Teruel escribió:
Tienes router, o sólo quieres conectar 2 pcs??

Porque si sólo quieres conectarlos te compras dos tarjetas de red (si no tienes o no lleva la placa base) y luego los metros que necesites de cable de red cruzado (muy importante que sea cruzado, ya que sino no funcionará si no tienes un router por medio), y basicamente luego sólo hay que conectarlo y darle a compartir lo que quieras y ya está.

Tengo dos ordenadores con una tarjeta cada uno, ¿te refieres a coger otra tarjeta para el que ya tiene internet y enchufar ahí el cable entre PCs? Y entonces ya compartirían conexión y demás, ¿no?
FolkenX escribió:
Tengo dos ordenadores con una tarjeta cada uno, ¿te refieres a coger otra tarjeta para el que ya tiene internet y enchufar ahí el cable entre PCs? Y entonces ya compartirían conexión y demás, ¿no?

¿El que ya tiene internet como lo tienes conectado?

Porque si tienes una tarjeta de red libre en ambos pcs simplemente es hacer lo que te he dicho, pero sino igual te conviene más comprar un router o algo, porque si los conectas los dos para que el segundo tenga conexión a internet el primero deberá estar conectado.
Ahora mismo el cable va del módem o como se llame el aparatico de telecable al primer ordenador. Y el aparato este sólo tiene una salida para cable de conexión. Así que estoy buscando algo para que me bifurque el cable en dos, y pueda tirar un cable hasta el otro ordenata. ¿Es lo que hace un switch, no? ¿Y compartíria la impresora y demás también, o sea; así tendría una red local? ¿O para eso tengo que conectarlo directamente al PC?. Yo ahora no tengo tarjetas de red libres en el que tiene internet, no.

A ver si así se me entiende mejor:
Imagen

Eso es lo que quiero hacer. Pero quiero que los PCs estén conectados entre sí, ¿con esa conexión lo estarían? ¿El cuadradito de enmedio sería un switch, no?
Si, para hacer eso te vale un switch (eso creo, la verdad es que actualmente ya no se la diferencia entre router, switch, etc.), mejor que se pase alguien de los que han respondido al principio y te lo confirme.
35 respuestas