Ladrón para cables ethernet?

Buenas, pues básicamente es eso lo que necesito, pero nose ni siquiera si existen, el problema que tengo es que el router en mi casa está en una habitación diferente a la que yo tengo el pc y demás aparatos, después de probar por wifi, que no me llegaba ni la mitad de conexión, de 100mb se me pasaban a 20-40, he comprado un cable lan y lo he pasado de habitación a habitación y ahora ya me llega la velocidad contratada, peero como solo es un solo cable, pues la ps4, la xbox y demás se tienen que quedar por wifi y pasa lo mismo, ¿no existe una especie de router o de ladrón, vamos, algo que le pones un cable lan te saca varias salidas? eso sí, sin perder conexión, seria como un doble router o algo por el estilo, no tengo ni idea de lo que estoy hablando, haber si alguien que sepa del tema me saca de dudas.

Un saludo.
Se llama switch ethernet, o conmutador ethernet si en la tienda les ha dado por traducirlo. Si puedes compra uno de 1 gigabit, aunque con uno de 100 megas te vale. Los hay con distinto número de puertos (conectores), ahí mira cuantos dispositivos vas a conectar, yo tengo uno de ocho de la marca que tenían en la tienda del barrio (tp link).
Te refieres por ejemplo a algo como esto ? http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-SF1005D-Conmutador-gestionable-puertos/dp/B000FNFSPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386702604&sr=8-1&keywords=hub+ethernet y ya que me has dicho que tú tienes uno ¿le llega la máxima conexión a todos los aparatos conectados?
Llega el máximo, no te va a pasar como con la WiFi.

Si vas a conectar todo al switch como hago yo, mejor cómpralo con soporte de 1000 Mbps (gigabit), así la comunicación entre dispositivos directamente conectados al switch es más rápida y lo agradecerás el día que instales un disco duro en red, por ejemplo. Para compartir la conexión a internet te vale cualquiera porque de 100 Mbps no pasa.

Los Conceptronic también me han ido bien siempre, éste es de gigabit: http://www.amazon.es/Conceptronic-C07-1 ... nic+switch
Vale, muchas gracias me has sacado de una buena [+risas] , por ahora como solo lo voy a necesitar para internet me pillare el cutre, pero si más adelante veo que voy a utilizarlo para más cosas, tocara uno de un gb, por que igualmente muy caros no son, gracias de nuevo!.
KH7 escribió:Vale, muchas gracias me has sacado de una buena [+risas] , por ahora como solo lo voy a necesitar para internet me pillare el cutre, pero si más adelante veo que voy a utilizarlo para más cosas, tocara uno de un gb, por que igualmente muy caros no son, gracias de nuevo!.

Compra uno que sea Gigabit por el precio que tienen vale la pena aunque no lo aprovechar en un principio.
Yo también buscaba uno, para unir 2 cables muy largos
Esto es lo que necesitas, no compres otra cosa compra esto:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sg1005d_switch_5_puertos_gigabit.html

Lo mejor del mercado, y con diferencia, en el futuro cambiaras muchas cosas pero esto siempre se quedara hazme caso y no te arrepentiras

AEDyM escribió:Yo también buscaba uno, para unir 2 cables muy largos

Para unir dos cables muy largos, no es lo que necesitas, tu buscas un amplificador, pero sin mas datos no puedo decir nada mas
7 respuestas