Ladron para Euroconector

Pos a ver si alguno tiene uno puesto y me cuenta como le va.
Yo acabo de pillar uno y me va muy mal, vamos de expediente x.

Es de 3 Euroconectores, en uno tengo la blanca, en otro la Saturn y en el otro la Cube.
Pues bueno, cuando tengo solo puesto uno, va de perlas, cuando tengo puesto, la Dc y la cube, la Dc se ve bien, pero cuando enchufo la cube, la pantalla se mueve, y escucho la tele. Y cuando enchufo las 3, la Dc, va bien, si enchufo la cube, igual que antes, se mueve la pantalla y se oye la tele. Y si ya enchufo la Saturn (tiritititi) se ve bien, pero se enciende el ventilador de la Dc.

No es problema de ladron, porque ya lo he descambiado y me sigue funcionando igual. A ver si alguien sabe que coño pasa.

Saludos
Vamos a ver. Si al landrón conectas dos consolas y enciendes las dos la señal de ambas se mezcla y te llegará al televisor mezclad(más bien "revuelta"). Eso explicaría lo de la imagen que se mueve y cosas peores.

Si quieres tener varias consolas encendidas a la vez y pasar de ver una a ver otra lo que necesitas es un "distribuidor", no un ladrón.
Jejeje... no soy tan burro de encender las dos consolas a la vez... me referia a encender solo una a la vez. Es como si a traves del ladron les llegara energia a una de las consolas apagadas (Caso Dc - Saturn) o se mezcle la señal (Cube - con las otras).

¿Me puedes explicar en que se diferencian el Ladron y el Distribuidor? ¿Es muy caro? ¿Donde lo puedo pillar?

Saludos
Cualquier aparato eletrónico, pese a estar apagado, sufre un paso de electricidad. Bajo, pero lo permite. De ahí que surjan interferencias.

O bien desconectas al cable de los otros aparatos o bien escoges algo similar a lo que tienes, pero con interruptor ;) .
He llamado "distribuidor" a unas cajitas parecidas al ladrón de euroconector que tienes pero que llevan unos interruptores que te permiten seleccionar la entrada de señal.

Son algo más caras que los ladrones pero tienen algunas ventajas. Algunos incluso llevan un pequeño amplificador (incluso con un potenciómetro para regularlo) que te compensa la pérdida de señal (un cable de x metros conectado a una cajita con otro cable de x metros).

Yo uso un cable "spider" que tiene conectores para varias consolas por un lado (Dreamcast, Nintendo, Sony...) y por otro euroconector (creo que RGB y compuesto) y me funciona muy bien. Lo compré hace un año en Media Mark y creo recordar que me costó unos 6€
Lo mejor eso, un hub con interruptores sin duda, aunke son un poco caros. Cuidadín con el spider, maesebit tuvo ciertas experiencias desagradables (mucho!) con ese cable.
tambien puedes mirar un distribuidor de euroconectores que tiene salida rgb tambien y de metal preparado para varias consolas :) la web no creo que sea dificil de encontrar :D (no la pongo por motivos de publicidad)
Una posible solución, porque yo tengo el mismo problema. Te cuento mi caso:
Tengo conectadas la DC, la Game Cube y la PSX a un ladrón que va al video. Bien, pues la señal se pone rara SÓLO si el video está encendido. En cuanto pasa a stand by, la imagen se pone bien y todo va de perlas.
Mira a ver si es esto.
7 respuestas