Ladrón para Scart cable euroconector TV CRT

Tengo una TV CRT y tengo consolas como: SEGASATURN, NES, SNES, MEGADRIVE, PSONE, N64, NEO GEO etc..

Me gustaría saber si existe un buen modelo de ladrón para Scart cables o el euroconector (rojo blanco amarillo)
Para no tener que estar conectando y desconectando cada dos por tres el cable a la TV, sabeis algun modelo bueno?

Gracias!!
Kensaiken escribió:Me gustaría saber si existe un buen modelo de ladrón para cables A/V (rojo blanco amarillo) o el euroconector (SCART)

Fixed

No te recomiendo "ladrones" si no un conmutador y si es aislado mejor ;)
bertobp escribió:
Kensaiken escribió:Me gustaría saber si existe un buen modelo de ladrón para cables A/V (rojo blanco amarillo) o el euroconector (SCART)

Fixed

No te recomiendo "ladrones" si no un conmutador y si es aislado mejor ;)

Me puedes recomendar alguno? Ando un poco perdido en este tema. thx
En todos los casos vas a introducir un pasivo que va a meter ruido, por lo que si puedes evitarlo, hazlo.

Como el engorro de andar conectando y desconectando sumado al riesgo de deterioro de conectores de moverlos muchas veces es superior a ese posible ruido que probablemente ni siquiera notes lo que tienes que buscar es uno que te permita elegir la señal de entrada a mano, bajo ningún concepto compres uno de esos baratos sin selector ya que pasarán señal entre los dispositivos. Te diría que midas señal en salida para ver si hace realmente una separación física total, ya que no todos los que llevan selector la hacen, pero eso ya es para rizar el rizo, en principio con uno con selector deberías tener el problema resuelto.
Aprovechando la pregunta, sabéis de alguno recomendable y que de señal RGB? Es que probé con un par de ladrones (conmutadores) que tenía por casa y se pierde el RGB. Un saludo y gracias de antemano.
Mira conector de salida, si tiene todos los pines, lo normal es que saque RGB.
A ese le veo muy muy buena pinta y además es RGB por lo visto en el ladrón en si. Además ahora con buen precio. Gracias Baek por la respuesta, no había caido en lo de los pines, pero es cierto que si lleva todos lo normal es que si de señal, así que mejor asegurarse y pillar uno con todos los pines para que no la metan doblada XD. Muchas gracias de nuevo [oki]
Yo los utilizaba bastante. Iba bien. Yo lo encontré mucho más barato. Lo tienes tambien en tiendas de electricidad, grandes superficies. Más barato.

OJO!, por lo que creo, sino me equivoco, según la imagen, tan solo uno de las entradas de euroconector saca rgb. Al menos es lo que pone en la descripción de cada entrada.

Un saludo.
Esto es lo unico que funciona bien, al menos, imagino, sin dejarse una pasta, o tener que desarmar uno de esos ladrones, y soldar todo nuevamente

Imagen
coolinz escribió:

OJO!, por lo que creo, sino me equivoco, según la imagen, tan solo uno de las entradas de euroconector saca rgb. Al menos es lo que pone en la descripción de cada entrada.

Un saludo.

Claro, solo necesitas una salida, las otras son entrada.
Claro, pero si la entrada solo toma compuesto, te comes los mocos, aunque la salida tenga RGB
theelf escribió:Claro, pero si la entrada solo toma compuesto, te comes los mocos, aunque la salida tenga RGB

Ahí le has dado.

Un saludo.
No me parece caro de todas formas, igual merece la pena probarlo.

Yo tuve esto de aquí

Imagen

Es una auténtica mierda, el país de las interferencias.
Me apunto al hilo porque me interesa el asunto, ya que ahora mismo mi TV solo tiene 2 SCART y son 5 la consolas que tengo rodeando dicha tv.

A ver si conseguimos sacar uno que sea del agrado de todos.
Yo tengo uno prácticamente igual que el Philips, pero marca Hama. Funciona muy bien, no genera ruido en la señal y la imagen que saca es indistinguible a la del cable conectado directamente a la TV.
17 respuestas