¿Ladrón para tener 2 salidas hdmi en la tarjeta del pc?

¿Hay ladrones para pasar de tener 1 a 2 salidas hdmi en la gráfica del pc?

Sería para usar una con el monitor, como vengo haciendo, y la otra para llevar un cable hasta un tv.

Así podría tener, digamos, 2 pantallas para el pc..

Ladrones he visto pero son de entrada. YO necesito uno que sea de dos salidas

Por cierto... Si conecto un cable hdmi del pc al tv, además de la imagen ¿ME SACARÍA TAMBIÉN EL AUDIO POR EL MISMO CABLE?

¿los hay?
¿esto?

http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... HDMI_.html (este parece algo malillo y un usuario dice que provoca nieve)

Tambien esta este:
http://www.pccomponentes.com/aten_multi ... tores.html (este se ve mejor pero es algo caro)

Yo estoy buscando algo parecido para la xbox, de tal forma que pueda tener un hdmi en la tele y otro en el monitor del pc.
Hay que tener en cuenta que el duplicador de señal saca 2 señales iguales, por lo tanto verias lo mismo por los dos sitios.
Y lo del audio, si, deberia sacar audio tambien
Denbrough escribió:Hay que tener en cuenta que el duplicador de señal saca 2 señales iguales, por lo tanto verias lo mismo por los dos sitios.
Y lo del audio, si, deberia sacar audio tambien

Exacto. Eso es lo único que te puede valer a parte de comprar una gráfica que tenga una salida digital doble.

Pero con el inconveniente de que tendrás la misma en las dos pantallas a igual resolución y al mismo refresco.

Y mejor un multiplexor, el otro me parece un poco chapuza.
kneissel escribió:¿Hay ladrones para pasar de tener 1 a 2 salidas hdmi en la gráfica del pc?

Sería para usar una con el monitor, como vengo haciendo, y la otra para llevar un cable hasta un tv.

Por cierto... Si conecto un cable hdmi del pc al tv, además de la imagen ¿ME SACARÍA TAMBIÉN EL AUDIO POR EL MISMO CABLE?

¿los hay?

Lo que estás preguntando es un poco raro, actualmente no existen gráficas que tengan una sola salida digital.

Si tu gráfica tiene una salida DVI y una salida HDMI, deberás usar un adaptador como este:

Imagen

Y ya tendrás doble HDMI.

Los dos tendrán sonido, tanto el HDMI directo como el DVI->HDMI.
Depende de la gráfica, porque hay algunas que no te dejan tener dos salidas digitales a la vez.
juanf escribió:Depende de la gráfica, porque hay algunas que no te dejan tener dos salidas digitales a la vez.

Francamente, en los últimos 8 años, no he visto ninguna. Hasta la ATI más barata de 30 euros es capaz de emitir por el DVI a la vez que por HDMI.

En cualquiera de los casos, siempre saldría más barato comprar una ATI de esas que comprar un multiplexor buenecillo. Aparte del hueco que te ocupa el multiplexor.
Yoshi's escribió:
kneissel escribió:¿Hay ladrones para pasar de tener 1 a 2 salidas hdmi en la gráfica del pc?

¿los hay?

Lo que estás preguntando es un poco raro, actualmente no existen gráficas que tengan una sola salida digital.

Si tu gráfica tiene una salida DVI y una salida HDMI, deberás usar un adaptador como este:

Imagen

Y ya tendrás doble HDMI.

Los dos tendrán sonido, tanto el HDMI directo como el DVI->HDMI.

Gracias socio!!!

Ahora voy a ver si lo localizo por algún lado
6 respuestas